Announcement

Collapse
No announcement yet.

Arreglar la seccion "recuperar cuenta"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Arreglar la seccion "recuperar cuenta"

    Hace bastante tiempo, el metodo para recuperar la cuenta, si te olvidaste la contraseña no anda, vi varios post quejandose o pidiendo ayuda, que tal si no la arreglan?(si se puede) Solucionarian MUCHOS problemas y tendrian menos trabajos los gms al resolver los otros tipos de denuncias que tienen o no?hice denuncias, mande pm a todos los gms y consejeros :S
    Ojala puedan solucionarlo,no es solo mi problema, sino el de muchos

    pd:Espero la respuesta de un gm

  • #2
    Estoy en total de acuerdo, pofavor intentar solucionarlo ya que algunos de nosotros tenemos mala memoria y si llevamos un tiempo sin jugar no recordamos las contrasenyas.
    Gracias de antemano
    Last edited by DaVynci; 01-15-2009, 05:14 AM.

    Comment


    • #3
      Por si no lo recuerdan, habia tantos o mas post suplicantes, cuando el sistema funcionaba relativamente bien.
      Y era debido a la facilidad con la que se perdian identidades (que es MUCHO peor que no poder usar una cuenta).

      Ademas, tengo entendido que el problema no es solucionable, por cuanto se encuentra mas alla de lo que los administradores pueden cambiar, es externo a ellos.

      Por otro lado, los mismos numeros que hacen grande a la comunidad de GZ, impiden en la practica poder cambiar su estructura fundamental, sin violentar los derechos basicos de sus miembros.
      Last edited by Argamis; 01-17-2009, 10:11 AM.
      Argamis
      Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
      Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


      "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
      "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

      Comment

      Working...
      X