Announcement

Collapse
No announcement yet.

Descarga de clientes en español

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Descarga de clientes en español

hola queria echar esta sugerencia por q no entiendo nada jugando con clientes en ingles por al momento de hacer una quest no entiende q dice =S

Originally posted by MARTINEL88 View Post
    hola queria echar esta sugerencia por q no entiendo nada jugando con clientes en ingles por al momento de hacer una quest no entiende q dice =S
    Lamentablemente no existe un cliente de L2 en español, en ninguna cronica.

Algunos Mods para SERVIDORES de C1 incluian las quest de los textos html de los npcs traducidos (por lo general las quest de menor nivel); sin embargo, dicho laburo no a vuelto a hacerse en cronicas mas nuevas.

En general lo que se recomienda en esos casos, es buscar las quest por su nombre en internet (ya sea directamente en español, o bien en ingles, usando un traductor online como el de google o el babelfish de altavista).
    Luego, o bien altabeas mientras las vas haciendo, o la imprimes.

Por lo general, las quest se reducen a ir a hablarle a algun NPC, o a matar bichos hasta que te salgan x cantidad de items de quest (y luego, ir a hablar con otro npc xD).
    Muy pocas veces tienen requerimientos especiales (como usar si o si determinado item para matar al mounstruo, o determinado skill).
    Argamis
    Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
    Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
    "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

Cheee Pero Aveces Me Meto En Sv Brasucas A Frutiar Y Ta En Portugues No Me Digas Q A Portugues Traducen Si Es 1 Idioma De ****** Se Habla En 2 Paises Nada Mas Csm

Castellano Rulz! Xd

Comment

Tres palabras "Simpe y Sencillo"... Lineage 2 · Dragones Negros

Yo se que esta desactualizada, pero la amo taaaanto!
        Te sorprenderia lo interesante que se vuelve la gente cuando creen que eres un idiota...

Comment

yo entre una vez a un server fruta , creo q era ruso, y estaba todo traducido, hasta los skills

Comment

yo no conozco nada para q en la quest se vea en castellano y creo q no la hay pero buen de ultima anda al traductor de google q es lo q hago yo ^^

Comment

Working...
            X