Buenas a todos, gente el motivo de este post es el de dar una sugerencia para agilizar y mejorar el uso del manor para los usuarios del server. Algo que me percaté hoy (xq hace mucho que no jugaba, aprox desde que pusieron HB xDDD) es de la falta de información hacia nosotros los usuarios de los horarios del Manor. Hoy pregunte x Whisp a un par de personas y me dijeron:
_"A las 8 PM"
_"A las 6 PM"
_"Ayer fue a las 6 PM y hoy naranja".
(hablando de hora buenos aires).
O sea, realmente no se sabe qué pasa, qué pasará y qué pasó xD... Mi sugerencia es poner DENTRO DE LA SECCION DE LA WEB OFICIAL DEL SERVER (Donde dice MANOR SYSTEM) un "algo" (entiendase, banner o un simple texto que diga a que hora ese día se efectuará el reinicio del manor, o SI ES POSIBLE QUE TODOS LOS DIAS SEA A LA MISMA HORA, a qué hora se realizaría siempre...[Obviamente ACLARAR si es HORA ESTE/OESTE] ).
Es una simple sugerencia, y espero sea tomada en cuenta, ayudará a la dinámica del juego y a que no perdamos tiempo los usuarios...
Atte. Marcos
_"A las 8 PM"
_"A las 6 PM"
_"Ayer fue a las 6 PM y hoy naranja".
(hablando de hora buenos aires).
O sea, realmente no se sabe qué pasa, qué pasará y qué pasó xD... Mi sugerencia es poner DENTRO DE LA SECCION DE LA WEB OFICIAL DEL SERVER (Donde dice MANOR SYSTEM) un "algo" (entiendase, banner o un simple texto que diga a que hora ese día se efectuará el reinicio del manor, o SI ES POSIBLE QUE TODOS LOS DIAS SEA A LA MISMA HORA, a qué hora se realizaría siempre...[Obviamente ACLARAR si es HORA ESTE/OESTE] ).
Es una simple sugerencia, y espero sea tomada en cuenta, ayudará a la dinámica del juego y a que no perdamos tiempo los usuarios...
Atte. Marcos
Comment