Announcement

Collapse
No announcement yet.

Manor System Sugerencia

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Manor System Sugerencia

Buenas a todos, gente el motivo de este post es el de dar una sugerencia para agilizar y mejorar el uso del manor para los usuarios del server. Algo que me percaté hoy (xq hace mucho que no jugaba, aprox desde que pusieron HB xDDD) es de la falta de información hacia nosotros los usuarios de los horarios del Manor. Hoy pregunte x Whisp a un par de personas y me dijeron:
    _"A las 8 PM"
    _"A las 6 PM"
    _"Ayer fue a las 6 PM y hoy naranja".

(hablando de hora buenos aires).

O sea, realmente no se sabe qué pasa, qué pasará y qué pasó xD... Mi sugerencia es poner DENTRO DE LA SECCION DE LA WEB OFICIAL DEL SERVER (Donde dice MANOR SYSTEM) un "algo" (entiendase, banner o un simple texto que diga a que hora ese día se efectuará el reinicio del manor, o SI ES POSIBLE QUE TODOS LOS DIAS SEA A LA MISMA HORA, a qué hora se realizaría siempre...[Obviamente ACLARAR si es HORA ESTE/OESTE] ).
    Es una simple sugerencia, y espero sea tomada en cuenta, ayudará a la dinámica del juego y a que no perdamos tiempo los usuarios...

Atte. Marcos
    sigpic

Originally posted by MkWalker View Post
    Buenas a todos, gente el motivo de este post es el de dar una sugerencia para agilizar y mejorar el uso del manor para los usuarios del server. Algo que me percaté hoy (xq hace mucho que no jugaba, aprox desde que pusieron HB xDDD) es de la falta de información hacia nosotros los usuarios de los horarios del Manor. Hoy pregunte x Whisp a un par de personas y me dijeron:
    _"A las 8 PM"
    _"A las 6 PM"
    _"Ayer fue a las 6 PM y hoy naranja".

(hablando de hora buenos aires).

O sea, realmente no se sabe qué pasa, qué pasará y qué pasó xD... Mi sugerencia es poner DENTRO DE LA SECCION DE LA WEB OFICIAL DEL SERVER (Donde dice MANOR SYSTEM) un "algo" (entiendase, banner o un simple texto que diga a que hora ese día se efectuará el reinicio del manor, o SI ES POSIBLE QUE TODOS LOS DIAS SEA A LA MISMA HORA, a qué hora se realizaría siempre...[Obviamente ACLARAR si es HORA ESTE/OESTE] ).
    Es una simple sugerencia, y espero sea tomada en cuenta, ayudará a la dinámica del juego y a que no perdamos tiempo los usuarios...

Atte. Marcos
    Tu sugerencia de ponerlo en la página Web en mi opinión no sería muy fiable ya que no depende tanto del GM, sino que es un tema que sería más seguro confiar en la experiencia de juego de los usuarios para ello. Por ejemplo el año pasado estuvo desconfigurado el horario de la PC Server y varió en unas cuantas oportunidades. De modo que tal vez si hay un cambio, no se pueda ver reflejado fielmente en la Web, como por ejemplo ocurre con la imagen de Status del server.

Salvando los cambios de horarios actuales de Argentina y España, el Manor funciona desde la última etapa de C4 hasta la actualidad a las 20 hs. del Este de Argentina, a las 19 hs del Oeste de Argentina, a las 23 hs de España Continental, y a las 22 hs de Canarias.

Así es como está configurado de acuerdo al horario del Game Server actual. A partir de allí, así como que puedas o no cambiar depende de que otro se te haya adelantado, que no reinicie como informabas en tu otro post: http://foros.comunidadzero.com/407921-post2.html, suele depender del Lord si ha puesto o no semillas a disposición. Por ejemplo, en ese mismo thread donde posteaste, el Lord de Goddard informaba que mientras esté buguedo el NPC de su castillo y no le de las recompensas correctas a su Clan, no pondrá semillas, por lo tanto no notarás cambio al llegar el horario en esa City: http://foros.comunidadzero.com/407870-post1.html

Espero que por lo menos te haya sido útil para tener los horarios actuales confirmados.

SALUDOS
    -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
    -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

Ahhh perfecto entiendo bien el tema ahora jejej eran un par de puntos que no tenía en total comprensión. Agradezco la información y la forma de decirlo xD otros me ubiesen dicho unasss cuaaaantas cosas fuera de tono xD :P... Muchisimas gracias y suertes .... A esperar el manor
      sigpic

Comment

Working...
      X