Announcement

Collapse
No announcement yet.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

bue.. encontre algo BASTANTE molesto. q es el limite maximo de carga de avatares... q dice q puede soportar un maximo de 19.5.. la verdad.. los avatares animados rondan entre los 40kb para arriba.. y se torna BASTANTE molesto para subir imagenes buenas =p

taria bueno q se pueda subir un poco mas.. y de paso tambien limitar los avatares a un tamaño (en pixeles) para q no anden subiendo avatares demasiado grandes (como ya vi)

es un aporte. saludos.

Re: avatars:

man son firmas no wallpapers...
    CENSURED

Comment

Bue aprobecho para pedir si se pueden bajar la cantidad minima de caracteres de las cuentas ya ke el minimo es 5 y mi nick es de 4 desde ya gracias

EPoX
      Clan: EternalQuest
      Ally: Ashgard
      Prof: Storm Screamer
      SubClass: Hawk Eye

Comment

Originally posted by Kdash View Post
        bue.. encontre algo BASTANTE molesto. q es el limite maximo de carga de avatares... q dice q puede soportar un maximo de 19.5.. la verdad.. los avatares animados rondan entre los 40kb para arriba.. y se torna BASTANTE molesto para subir imagenes buenas =p

taria bueno q se pueda subir un poco mas.. y de paso tambien limitar los avatares a un tamaño (en pixeles) para q no anden subiendo avatares demasiado grandes (como ya vi)

es un aporte. saludos.
        Concuerdo con que deberian subir a como estaba 79kb maximos para avatares.

Comment

yo kiero q suban a 2 mb! xD

Comment

Sep es bastante molesto lo del peso del avatar, pero que le vamos a hacer, en eso perdemos un poco, pero ganamos la posibilidad de poner firmas, lo único que habrá que hacer es planificar que vamos a usar antes de usarlo.

El ancho de los avatares ya esta limitado (creo), aunque estaría bien que dieran la opción de que estos pudieran ser un poco mas largos, para usar, en ved del clásico avatar cuadrado, uno rectangular, tipo flyer.

Por cierto a ver si abres un hilo sobre firmas Kadash.

Comment

Realmente vale la pena poner una "firmota" ???

Digo, eso no hace un poco "pesado" el foro???

PD_ no soy mala onda, solo pregunto xP

Comment

Originally posted by rj7hino View Post
                Realmente vale la pena poner una "firmota" ???

Digo, eso no hace un poco "pesado" el foro???

PD_ no soy mala onda, solo pregunto xP
                yo vengo de administraciones y moderaciones de foros durante mas de 5 años. (maneje muchos foros conocidos durante mucho tiempo) en mi caso. lo tomo como parte de mi personalidad tener una firma con las cosas q a mi me gustan (soy diseñador y hago cosas como estas. y me gustan)

si. el foro cuanto mas pesadas son las firmas mas tarda en cargar la pagina

Comment

probando 123

Comment

123.....................

Comment

Probaste subiendo tu avatar a algun host de imagenes (www.imageshack.us por ej) y poniendo la direccion aca?:

Zerst - Shillien Knight

Comment

Lo que dice Nachlader es verdad, si tenes una imagen del tamanio que ellos piden, subila al foro y listo, pero si pesa mas hosteala en imageshack, en si es lo mismo, y no saturan el servidor del foro en avatares.

Comment

si. tampoco funciona.

Comment

para los que no les admite el gif por su peso.... aca les dejo una página online donde sube su gif y lo optimizan a un tamaño menor deseado

http://tools.dynamicdrive.com/imageoptimizer/

saludos

Comment

suban a 700 megas, asi pongo una peli de avatar :P
                              Originalmente publicado por Dr. Malito

Destruiremos la tierra a no ser que nos paguen la enorme suma de... UN MILLON DE DOLARES, MUAJAJAJAJAJA!

MUAJAJAJAJA!

MUAJAJAJAJA!

Comment

Working...
                              X