Hola,a mi pc le voy a poner 1gb y va a tener 1gb y pico,queria saber,si me me va anda Gz(HB),y si me podria abrir 2 cliente por los menos,si necesitan saber mas cosas de mi pc,despues post algo de mi pc,sacare todo de hay,no se mucho de esto,pero voy a ser lo pocible para que me digan,si voy a poder jugar gz y abrir 2 cliente ^^,bueno eso es todo.Saludos!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Una Consulta :)
Collapse
X
-
Originally posted by ISabinaI View PostHola,a mi pc le voy a poner 1gb y va a tener 1gb y pico,queria saber,si me me va anda Gz(HB),y si me podria abrir 2 cliente por los menos,si necesitan saber mas cosas de mi pc,despues post algo de mi pc,sacare todo de hay,no se mucho de esto,pero voy a ser lo pocible para que me digan,si voy a poder jugar gz y abrir 2 cliente ^^,bueno eso es todo.Saludos!!!
Fíjate eso sí la potencia y la RAM de tu placa de video, muchas fallas vienen desde allí. Mínimo requerido G-force NVidia 5500 de 256 MB o similar. Ideal: G-Force NVidia 8800 de 512MB o similar.
EurópeaNombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment