Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una Consulta :)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Una Consulta :)

Hola,a mi pc le voy a poner 1gb y va a tener 1gb y pico,queria saber,si me me va anda Gz(HB),y si me podria abrir 2 cliente por los menos,si necesitan saber mas cosas de mi pc,despues post algo de mi pc,sacare todo de hay,no se mucho de esto,pero voy a ser lo pocible para que me digan,si voy a poder jugar gz y abrir 2 cliente ^^,bueno eso es todo.Saludos!!!

Originally posted by ISabinaI View Post
    Hola,a mi pc le voy a poner 1gb y va a tener 1gb y pico,queria saber,si me me va anda Gz(HB),y si me podria abrir 2 cliente por los menos,si necesitan saber mas cosas de mi pc,despues post algo de mi pc,sacare todo de hay,no se mucho de esto,pero voy a ser lo pocible para que me digan,si voy a poder jugar gz y abrir 2 cliente ^^,bueno eso es todo.Saludos!!!
    Esa sección es para que ustedes nos hagan sugerencias a nosotros Pero en fin, te comento que no deberías tener inconveniente, los requerimientos mínimos de HB (nuestra Crónica actual) en cuanto a RAM es 512 MB, y el ideal 1GB o más, de modo que no tendrás inconveniente en abrir varios clientes.

Fíjate eso sí la potencia y la RAM de tu placa de video, muchas fallas vienen desde allí. Mínimo requerido G-force NVidia 5500 de 256 MB o similar. Ideal: G-Force NVidia 8800 de 512MB o similar.

Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
    X