Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta sobre PK

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pregunta sobre PK

Perdonad que haga este hilo, pero no puedo buscar "pk" con el buscador (muy pocos caracteres). Estaba jugando con una amiga, los dos de nivel 11-12, entrenando con green fungi. Paramos un ratín para ir a cenar cuando un personaje de nivel alto, S0BE, nos ataca a los dos sin provocación alguna. ¿Es esto legal? No puedo creer que no podamos entrenar porque un usuario quiere divertirse matándonos. Tengo esta screenshot para que veais que fue totalmente gratuito. ¿Hay algo que se pueda hacer contra este individuo?

Gracias y saludos

calcule q le va a caber ban pero si andan pkando x zon newbie seguro es un pj q van a desarmar xq lo tienen al p2

Comment

Dices que es un personaje que lo usan solo para matar a otros de nivel bajo... no sé. ¿No hay otra forma de divertirse que no sea jodiendo a los demás? En fin. ¿Cuál es la forma "oficial" que debo seguir para hacer mi denuncia y que llegue a buen puerto?

Saludos.

Comment

Originally posted by Goloki View Post
        Dices que es un personaje que lo usan solo para matar a otros de nivel bajo... no sé. ¿No hay otra forma de divertirse que no sea jodiendo a los demás? En fin. ¿Cuál es la forma "oficial" que debo seguir para hacer mi denuncia y que llegue a buen puerto?

Saludos.
        Cada vez que enfrentes esa situación que está prohibida en zona new, puedes enviarnos la denuncia aquí: Ciudadela - Lineage 2
        en la categoría PK/PvP en ciudad newbie. En este thread se te explica la forma correcta de enviar las denuncias para que lleguen a buen puerto: http://foros.comunidadzero.com/anunc...consejero.html Ve allí en el apartado PK/PvP las situaciones que consideramos.

Te envío PM sobre tu screen concretamente, revisa tu casilla de Mensajes Privados.

Európea
        Nombre: Európea
        Level: Demasiado
        Profesión: Coleccionista de Almas
        Clan: GZconsejeros
        Ally: GameMasters
        Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Bueno, como ya te he respondido, Európea, lamentablemente no tengo otra screenshot de lo ocurrido. Supongo que aprenderé y la próxima vez que algún personaje de nivel alto abuse de su poder trataré de sacar más screenshots.

Saludos y gracias.

Comment

el pk en zona nw esta prohibido, y motivo de bann, a S0BE le hackearon el pj y quien le hackeo se dedico a pkear en zonas NW, sorry Goloki porq t mataran con el pj S0BE, no fue su dueño quien lo hizo, fue algun desequilibrado que le robo el pj y se dedico a hacer eso.

Saludos.

Comment

Si pero no lo los banean yo mande una screem y me contestaron q la foto era pequeña.. luego la amplie volvi a enviar y me responde a los 15 dias q por solo tener el nombre en rojo no lo pueden bañar
              en el momento q me mato no lo pude fotografiar me bajo de una y me fui a la city no savia

A mi me paso en tallking siendo lvl 5 o 6 y esta fue la respuestas :
              El encargado de enviarle esta respuesta le dice: ------------------------------------------------------------------La screen es muy chiquita, no la podes subir de nuevo sin reducir?

Con esas screens no le puedo dar ban, no basta con el nick rojo.
              Last edited by qancer; 02-17-2009, 05:29 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by qancer View Post
                Si pero no lo los banean yo mande una screem y me contestaron q la foto era pequeña.. luego la amplie volvi a enviar y me responde a los 15 dias q por solo tener el nombre en rojo no lo pueden bañar
                en el momento q me mato no lo pude fotografiar me bajo de una y me fui a la city no savia

A mi me paso en tallking siendo lvl 5 o 6 y esta fue la respuestas :
                El encargado de enviarle esta respuesta le dice: ------------------------------------------------------------------La screen es muy chiquita, no la podes subir de nuevo sin reducir?

Con esas screens no le puedo dar ban, no basta con el nick rojo.

Pues fíjate aquí en la parte de PK la razón: http://foros.comunidadzero.com/anunc...consejero.html

A pesar de lo que muchos nos acusan, jamás se da un bann a la ligera. No podemos bannear solo porque en una screen haya un pj con nick en rojo. Se debe demostrar que ese Pj está atacando a newbies en zona newbie. Por eso necesitamos ver el system, donde se vea el daño que demuestra que te está atacando, y el /loc, o el mapa, o bichos, o algo que nos demuestre que se está en zona new. (Y por supuesto, que no se vea que tu lo atacaste, porque bien podría enviarnos el otro afectado una contradenuncia y terminar ambos con bann. Por eso, nunca respondan el ataque).

Puede haber mil razones por la cuales puede tener que caminar por zona new un Pk rojo o un morado, y no necesariamente está atacando newbies, que es a quienes se intenta proteger con la norma. Es muy clásico el ejemplo de Dark Elven Village, donde hay catas y necros de high level, y muchos hacen pvp o se pekean, luchas de clanes incluso. Mientras la lucha sea entre ellos, por más que estén en zona new, no se los banea. Por el contrario, en cuanto alguno de ellos intentó molestar a un low lvl que nos envíe la screen donde se ve que es atacado, se le da bann de inmediato.

Európea
                Nombre: Európea
                Level: Demasiado
                Profesión: Coleccionista de Almas
                Clan: GZconsejeros
                Ally: GameMasters
                Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

de ultima te pones el blessing of protection y por mas q sea pj hackeado o q si te saca 10 niveles no te puede hacer nada

Comment

Working...
                  X