Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuando Se Actualiza A Gracia Part 2?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cuando Se Actualiza A Gracia Part 2?

Cuando Se Actualiza A Gracia Part 2?

Pregunto Esto Por Que Me Gustaria Disfrutar De Lineage Gracia Part 2 Y No Me Gustaria Utilizar Otro Servidor....Ya Que Sin Duda Este Es El Mejor Y Mas Popular.

De Verdad No Me Gustaria Marcharme.

Pd: Este Servidor Sin Duda Rescata En Un 100% Lo Que Es Lineage....Ya Que Los Rates Son X1...Y No Como En Otros Servidores Que Te Dan Facilidad Para Conseguir Todo Sin El Minimo Esfuerzo.

Pd2:Sin Nada Mas Que Agregar GZ Lo Mejor.....Luego Los Demas.

Algo Mas: Gracias A Todos Los Que Estan Tras Esto Y Por Favor No lo Abandonen.....Ya Muchos Se Han Marchado...Me Pregunto Por Que.

Esto Acaba En Hellbound O Existe La Posibilidad De Gracia 2 Y +?

Espero Que Me Respondan Por Favor.....Si Escribi Algo Que No Debia Pido Disculpas...Es Mi Post Nº00000001

Sinceramente... OJALA QUE NUNCA.

Originally posted by LiYuen View Post
    Algo Mas: Gracias A Todos Los Que Estan Tras Esto Y Por Favor No lo Abandonen.....Ya Muchos Se Han Marchado...Me Pregunto Por Que.
    Yo no puedo jugar por que hellbound no anda en mi PC... y nadie me ayudo.. al igual que a la mayoria que dejaron gz..

y que paso?

a nadie le importo

Saludos
    NosferatuH * Elven Elder 5X
    Nosfeh * Necromancer 6X
    Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

Comment

Vaya que ha llegado pronto este thread, hace apenas tres meses que hemos pasado de crónica, de C4 a HB Todavía se está aún en la complicada etapa de fixeo y puesta a punto, que los que tienen un buen tiempo en el server saben que hemos pasado dos de estas etapas y lleva su tiempo y esfuerzo del GM, físico, económico y hasta emocional.
      Siempre la idea de GZ es seguir adelante y tratar de brindar una experiencia de juego lo más fiel posible al server Oficial, sin entrar en colisión con él mismo. Todo a su debido tiempo y en la medida de las posibilidades llegará.

Originally posted by Nosfeh View Post
      Yo no puedo jugar por que hellbound no anda en mi PC... y nadie me ayudo.. al igual que a la mayoria que dejaron gz..

y que paso?

a nadie le importo

Saludos
      Es verdad que alguna gente debió irse hasta poder mejorar sus máquinas o acceder a un Cyber, pero también es cierto que mucha más gente ha entrado por estar en una crónica más actual. Lamentablemente no se puede conformar a todo el mundo en una Comunidad tan grande como es la de GZ.

Con respecto a que ninguno de tus compañeros o el staff te ayudó, pues… es que has pedido algo muy complicado: un HB con texturas de C4 o anterior. No ha estado ni siquiera en conocimiento del Staff dicho Mod, y si algo así existiese, lo más probable es que sea una fábrica de críticos a cada paso, pero se dejó tu thread abierto para que si alguien tuviera o tuviere algún conocimiento lo aporte.

Realmente todas las sugerencias son tenidas en cuenta en la medida en que se pueda o sea conveniente llevarlas a cabo; todas las dudas que no pueden responder sus compañeros y que sí puede hacerlo el staff se responden (la idea de un foro útil es que sea autosuficiente, que los mismos users compartan sus experiencias y conocimientos); cada post se lee, aún los más inverosímiles; de todo bug se toma nota y se pone en lista para su fixeo… pero cada tanto debemos recordarles que el GM y todo el staff somos seres humanos, con nuestras capacidades y limitaciones, pero siempre en la procura de brindarles el mejor espacio que sea posible para que se diviertan. Ojalá puedan comprenderlo y valorarlo como desde aquí se los valora a ustedes.

Európea
      Nombre: Európea
      Level: Demasiado
      Profesión: Coleccionista de Almas
      Clan: GZconsejeros
      Ally: GameMasters
      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

me gustaron tus palabras europea, la verdad q no solo dices la verdad con sinceridad si no q lo haces con la opcion de dar esperanza, y con muy buena onda, yo creo q la mayoria de jugadores esta agradecido con lo q el staff hace. saludos.

Comment

GM, para cuándo el Lineage 3? A mí me gusta este server, pero quisiera que avancemos pls.
          Live for today
          Tomorrow never comes
          --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

para cuando C1?
            FinalDestroyers <3 Requiem

Comment

Working...
            X