Announcement

Collapse
No announcement yet.

Recuperar PassWord: HELP!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Recuperar PassWord: HELP!!!!

Holas Gente, les cuento que hace año y medio q desgraciadamente tuve q alejarme del juego de mis amores, el L2. Ahora q vuelvo y me quiero reincorporar y volver a las andanzas con mi BH, no me acuerdo de la contraseñaaaaaaaaa!!!

Alguien puede decirme como recuperarla o cambiarla o algo??
    Pq en la pagina de GZ cuando uno quiere darle click a la opcion de recuperar contraseña se pone toda la pagina en blanco y no aparece mas nada, no hay nada q hacer, y les digo, toy verdaderamente desesperada, espere mucho tiempo para volver a jugar y no podria comenzar de nuevo.

Alguien sabe q se puede hacer????

GRACIAS MIL POR SU AYUDA; DESDE YA!!

Mey

Si la verdad uno quiere recuperar la pass y no se puede..

Tendria que haber alguna forma mas rapida que no sea hacer la denuncia y esperar que respondan 4000 denuncias antes que la tuya...
    ****CLUB DEPORTIVO MAIPU******
    /////SOLO PARA ENTENDIDOS////////

sigpic

Comment

y adonde hago la denuncia??

Comment

Aquí expliqué el método correcto: http://foros.comunidadzero.com/425668-post3.html. Y es el más efectivo y rápido, ya que la vía web solo les traía complicaciones. No se guíen por la cantidad de denuncias que dice que hay en espera, ya que siempre se suelen resolver primero los casos más sencillos. La demora que pueda tener el encargado es, como siempre digo, debida a que es un ser humano. Pero si siguen el método correcto pronto se comunicará con ustedes.

Al margen: la sección Sugerencias es para que ustedes nos hagan propuestas a nosotros. Cuando tienen dudas pueden postear en general, o en tu caso como creías que había un error en la recuperación de pass vía web, en Bugs y Errores.

Európea
        Nombre: Európea
        Level: Demasiado
        Profesión: Coleccionista de Almas
        Clan: GZconsejeros
        Ally: GameMasters
        Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
        X