Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambio y Recuperacion de pass

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cambio y Recuperacion de pass

bueno hace ya una semana cambie la pass de un pj mio en correcta condiciones y cuando la voy a loguear me dice pass incorrecta i ahora estoy sin poder loguear mi pj si alguien me podria decir si le paso lo mismo.
    Quiero loguear mi pj T.T
    nose si es el lugar indicado del post pero quiero q lo lean i me den una solucion i desde ya muchas gracias

Te aconsejo pedir Recuperación de Pass en la sección Denuncias de la Web, como enseñé aquí: http://foros.comunidadzero.com/425668-post3.html. Allí te la enviarán o podrán solucionarlo si tuviste algún problema al cambiarla. Me comentaban otros users que a algunos les daba error al poner espacios en la pass, no se si será el caso. Sigue mis instrucciones y se comunicarán contigo.

En adelante ten en cuenta que esta sección es para que ustedes nos den sugerencias a nosotros. Todos los post son leídos por el staff, pero postear en el lugar correcto no es solo una regla caprichosa de nuestro Reglamento, sino que también es mejor para recibir respuestas adecuadas de tus compañeros, además de traerle menos trabajo a la Moderadora y no correr el riesgo de recibir sanciones en caso de reiteración.

Európea
    Last edited by Európea; 03-11-2009, 04:28 AM.
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Algo importante con la recuperación de pass, que me pasó...es que las nuevas contraseñas solo pueden ser enviadas a los e-mails donde se registro la cuenta, por ende si mankearon tienen además otro problema...

Saludos
      Nonis

PJ = Nonis
      Profesión = TITAN lvl = 84
      Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
      lvl = 79 / 78/ 74

Clanes =
      Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
      pero AdenDefenders forever !!

Comment

Originally posted by Nonis View Post
        Algo importante con la recuperación de pass, que me pasó...es que las nuevas contraseñas solo pueden ser enviadas a los e-mails donde se registro la cuenta, por ende si mankearon tienen además otro problema...

Saludos
        Ahora no es así, eso sucedía con el sistema de Recuperación de Pass vía Web y fue una de las razones por las que GMtheOne lo deshabilitó.

El método que utilizamos ahora por Denuncia que indiqué, es respondido al mail que pongan en el campo "Tu Email", de allí que siempre les indique que pongan un mail válido y actual donde el Encargado pueda comunicarse.

Európea
        Nombre: Európea
        Level: Demasiado
        Profesión: Coleccionista de Almas
        Clan: GZconsejeros
        Ally: GameMasters
        Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Wenas a mi me paso lo mismo hace 4 meses q no logueo, esta hecha la denuncia respectiva espero q me la envien al mail.
          Saludos Ylian

Comment

casi parecido

SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

Comment

Recupere el personaje lastima q me robaron todo, de todas formas gracias staff.
              PD ya hice la denuncia quien se comera bann??? :P
              Que disfrute las cosas por el momento porque tiene los dias contados

Comment

Yliangz...... El Gm rastrea tus cosas... y banea al culpable ... pero sabes q es lo mejor? q si quieres recuperar tus cosas tienes q pagar $50.... asiq.... de todas formas elq t robo t perjudico... por q tenes q pagar para recuperarlo XDD capas q t salia mas barato si le pagavas al q t robo XDD... .asiq perdistes de todas formas
                Mama .. Mama en la escuela me dicen vicio de Lineage 2.... - y pegales hijo.... - no por q me hago pk ....

sigpic

Comment

Working...
                X