Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Te explico algo. Cuando Jaune cierra un thread, es, o porque ya ha sido correctamente respondido; o porque se ha hablado una y mil veces y no se molestan en usar search; o porque se ha desvirtuado a más no poder haciéndolo completamente inútil.
Por ello, reabrir un thread creado sobre un mismo tema y respondido es pasible de sanciones. En tu caso, tu compañero te contestó de manera correcta: http://foros.comunidadzero.com/suger...-q_pensas.html, de modo que no tiene sentido que lo reabras.
Igualmente, te amplío. Ya GMtheOne ha explicado una y otra vez porqué no es posible tu sugerencia. Si todas las personas fueran honestas, y solamente pidieran pruebas algunas que sinceramente estuvieran desconcertadas del por qué de su bann, tal vez el tiempo nos alcanzaría para contestarles, subirles las pruebas, explicarles, etc. Pero… lamentablemente, el noventa por ciento de los deshonestos dicen no saber porque han sido banneados, y el noventa por ciento de ellos pide “pruebas” del bann. Y ya Gastón ha explicado una y otra vez que los deshonestos no merecen ni nuestro tiempo, tiempo que aplicamos mucho mejor en el servicio del server y no en dar explicaciones a quien ha violado las reglas.
Ninguno de nosotros se niega a dar los motivos si hemos actuado directamente en el caso y los conocemos, pero de allí a darles las pruebas a cada uno, no alcanzaría el tiempo para darles pruebas, que no tenemos obligación de dar.
Las denuncias externas son anónimas y se da bann si han tomado pruebas suficientes. Cuando actuamos personalmente, tenemos miles de herramientas para ayudarnos. Cada bann que se da, se da a conciencia y con las debidas pruebas, avaladas por nuestras herramientas y experiencia. No crean que nos gusta bannear, no somos sádicos que encontramos placer al bannear, por el contrario, cada bann es como una herida.
Son pocos los deshonestos que, manteniendo un poco de dignidad, bajan la cabeza y dicen: tienes razón, mil disculpas, y por ello mantienen algo de nuestro respeto. Por el contrario, la mayoría nos discuten y patalean como niños encontrados en falta y negando lo innegable en nuestra propia cara, como el niño que le tira una tiza a la maestra justo cuando esta se da vuelta y lo ve. De modo que, en estos últimos encuentras la explicación sobre el porqué tu sugerencia no es viable.
Európea
Nombre:Európea Level:Demasiado Profesión:Coleccionista de Almas Clan:GZconsejeros Ally:GameMasters Alineación:Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
discupa europea por insistir en este tema tan importante para todos los que jugamos legalmente, ya llevo casi un año en el server y tengo una PP lvl 44 y mi SE lvl 44, que es lo que pasa con estos pjtas: ase un mes m ise una nana y los lleve como todos pa que m bufeen (como la mayoria que tienen mochilas) e ise party con un kamel si es q no m ekivoko, le dije un momento que sale buff y mientras bufeaba con la PP (macros) yo le iba conversando por la nana y m dijo quien manejaba la PP y yo le dije que eran macros.
Comente este caso en mi ally y m dijeron que no abusara de las macros porq m puede caber BAN, les dije porq, pa lo cual m contestaron q asi banearon a un pjta de la ally por usar macros.
CONCLUSION: las macros estan por defecto de juego y ni los GM ni los JUGAORES loa an creado sino NCSOFT, osea la macro es = a walker, o como deberiamos actuar cuando un despistado nos dice que estamos usando walker cuando bien es una macro, se puede banear un pjta por usar macro?.
Comment