Announcement

Collapse
No announcement yet.

Seven Signs

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Seven Signs

Hola a todos. Se me ocurrio la idea de Limitar la participacion del seven signs. Es decir, Tener un cupo maximo de participantes x bando, para asi equilibrar la competencia.

Dos veces creo haber visto ganar a Dusk y bajaron el server por una semana (misteriosamente).
    Es aburrido ver q siempre gana el mismo bando, solo xq a nadie le interesa las recompensas de elegir bando y cabala. Simplemente quieren sacar seal stones, semillear y sacar AA.

Sugiero q la hagan mas pareja a la competencia (si es q realmente se llama asi), colocando un N numero de participantes maximo x cada Equipo.

Quisiera opiniones constructivas. Al q no le interese esto, abstengase de postear, lealo y cambie de foro.

Saludos.-

P/D: Postear cualquier verdura, tratando de sumar post solo hace q refleje lo tan patetico q es como persona.

esplicame
    yo solo leveaba en catas

como 2 bandos ?

SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

Comment

vos para levear en catas tenes primero q anotarte a la competencia seven signs. Y lo Haces en el equipo Dawn o el equipo Dusk.

Mi idea es limitar la cantidad de gente x equipo. Xq todos se anotan al bando dawn xq es el q sale y nadie se anima al dusk xq como siempre pierde (xq nadie le da bola).

Comment

En ningún server el seven signs funciona como debería, ni siquiera el oficial.

Mientras exista "la retención de puntaje" un bando queda atascado para ganar y el otro para perder.

La única alternativa es definirlo por el Festival of Darkness.
        Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
        Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

no le veo la gracia de anotarse en otro bando y perder,

ademas de no poder entrar a las catas x 1 semana te comes el debuff en la city.

http://nyan.cat/

Comment

Es q la idea no es anotarse en otro bando y perder.

La idea es anotarse en otro bando, COMPETIR y GANAR.

Esa penalizacion es para motivar a los q compiten a q para el proximo periodo de competicion aporten mas. Pero se necesitaria "forzar" a los competidores a no anotarse al bando q dice "q me importa, yo quiero bajar a las catas, topear y sacar semillas, total tengo dos semanas para jugar"

Si supuestamente es una competencia, tendria q haber un limite de participantes por = bando, para q dado el periodo de competicion, COMPITAN (valga la redundancia)

Saludos.-

Comment

y de q te sirve todo esto?
              de nada.
              si perdes te comes el viaje, prefiero ganar y punto.
              todos ganan todos felices.

http://nyan.cat/

Comment

Kapo lo k tratas de hacer es ir en contra de las grandes potencias del server (clanes, alis) y la verdad k la tienes muy joido, alguna vez lo intento HR y la verdad k le ligo una semana pero a la siguiente todo a la normalidad (me refiero a los intereses de los k nos gusta Dawn), pero en fin si kieres kambiar las cosas compite para k gane Dusk
                salu2

Comment

Originally posted by Maxxi View Post
                  Hola a todos. Se me ocurrio la idea de Limitar la participacion del seven signs. Es decir, Tener un cupo maximo de participantes x bando, para asi equilibrar la competencia.

Dos veces creo haber visto ganar a Dusk y bajaron el server por una semana (misteriosamente).
                  Es aburrido ver q siempre gana el mismo bando, solo xq a nadie le interesa las recompensas de elegir bando y cabala. Simplemente quieren sacar seal stones, semillear y sacar AA.

Sugiero q la hagan mas pareja a la competencia (si es q realmente se llama asi), colocando un N numero de participantes maximo x cada Equipo.

Quisiera opiniones constructivas. Al q no le interese esto, abstengase de postear, lealo y cambie de foro.

Saludos.-

P/D: Postear cualquier verdura, tratando de sumar post solo hace q refleje lo tan patetico q es como persona.
                  este es un server de L2 y el l2 esta configurado asi ......

Comment

Estoy de acuerdo con Maxxi. 7S ya perdio toda la magia...
                    Hold me like you held on to life,
                    When all fears came alive and entombed me
                    Love me like you loved the sun
                    Scorching the blood in my vampire heart

Comment

A mi me parece que no podes poner un cupo que limite los equipos xq la cantidad de pjs que compiten se renueva cada semana, es decir que cada semana tendrias que poner un numero limite distinto para equiparar los equipos. En el caso de que se ponga un numero limite en exceso para que no suceda lo que mencione, estariamos en el mismo caso de ahora, anotandoce todos al mismo bando. Sin ofender esto es asi y punto, no podes cambiarlo a corto plazo y siendo vos solo.

Pd: si se encontrara una solucion que deje contentos a todos, estaria complacido de ayudar para que se ponga en marcha dicha solucion.

Comment

Un concepto de "solucion" para el dilema del 7S ya fue propuesto por los desarrolladores.

El problema es que deberemos esperar a llegar Tercer Throne para ver si comienzan a implementarlo (no quiero ni pensar en los requerimientos que pedira el juego, !Hablan de sincronizarlo con el AION ! ... )

No se trataria de cambiar el 7S (desde la C3 cuando lo inventaron, poco a cambiado del sistema base, lo mismo para el Manor de C2); sino en cambio de modificar la necesidad de los jugadores para participar en él.

Por ejemplo, en C5 al brindar puntos de reputacion a los clanes de los ganadores del festival, se incremento mucho el uso del evento; mientras que en Hellbound al agregar todo un sistema independiente para la obtencion de las armaduras Dinasty, se redujo mucho la participacion en el mismo [ya no son necesarias cantidades infinitas de AA para los mas avanzados].

A traves de las territorial wars (que recien se estan por comenzar a implementar en el T2.3: "Gracia Final" en el oficial), se modificara el paradigma detras de la conquista y defensa de los territorios basados en castillos.

Obiamente es dificil saber como reaccionaran las grandes masas politicas de los servidores mas masivos (que son los que daran el visto bueno o no a estas modificaciones).
                        Argamis
                        Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                        Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                        "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

La división de bandos en el 7s es básicamente la división entre los clanes poseedores de castillos y los que tienen intenciones de asediar dichos castillos. En cierta ocasión se intentó activar Strife para hacer más fáciles los asedios, y resultó en una de las bugueadas más recordadas de la historia de GZ (los 2622 guardias de Giran). Hoy por hoy ámbos bandos tienen castillos, y si sumamos eso a lo bugueado que demostró estar Strife (que no se sabe si siga así, pero para qué arriesgarse), provoca que la masa de gente se anote en dawn.

Si no vas a asediar qué ganás con hacer ganar a Dusk? Bajas en los impuestos? Para qué, si todo el mundo está forrado en adena? Privilegios para entrar en catas que van a estar más vacías? Para qué, si hay banda de lugares en todas las catas, no estan ni cerca de estar llenas. Exclusividad para hacer Anakim? Para qué si estas semanas ni se han gastado en matar a Lilith? xD

No le veo sentido :P

Saludos.

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Working...
                          X