Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mayor presencia de Gms

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mayor presencia de Gms

Me gustaría, dentro de lo posible, una mayor presencia de Gms/Consejeros ingame debido al altísimo número de bots que me estoy encontrando a diario.
    Sé que ésto no siempre es posible, todos tenemos una vida outgame, y obligaciones que cumplir.
    Sin embargo, el tener acceso a un Gm/Consejero es la vía más rápida para encarcelar y/o banear a esos bots que impunemente campean a sus anchas por este nuestro mundo virtual.
    Hace dos semanas mandé screenshots+video de 3 bots que llevaban varios días leveando en Evil Hunting Grounds... 2 semanas después sigo viendo a uno de esos 3 pjs de trader en Dion, y a los otros 2 leveando en Execution Grounds... sentí impotencia (Gustosamente proporcionaré esos nicks de nuevo a algún gm/consejero si me lo pide).
    Desde mis comienzos con mi nuevo personaje, Shajna, he ido topándome con gran cantidad de estos bots, y he intentado dentro de lo posible, whispear siempre primero a algún consejero/gm o pedir gm a través del hero chat.
    Así hice en Elven Village, denunciando a un par de enanos bots, luego en los ojos de Dion, donde colaboré con un consejero para encarcelar 3 bots...

Ayer no había nadie ingame... estuve durante horas intentando whispear a todos los gm/consejeros que recordaba (Dharon, Jaune, Europea, Sahiro...) pero no había nadie. Y mientras, dos bots leveaban tranquilamente por Death Pass sin que pudiera hacer nada. Era el segundo día que los veía por allí y tuve la sensación que el método denuncia+video o no funcionaba, o tardaba demasiado, y ante la ausencia de "jefes".. opté por pkear a uno de esos bots.

Pero tengo yo que acumular karma y el riesgo a que me maten, y dropear lo que tanto me ha costado conseguir para erradicar esta lacra del juego??

Es por ello, que pido, dentro de lo posible... una mayor presencia de gm/consejeros ingame, o que lo hagan en distintas franjas horarias (es como si los boteros supieran "bah.. si hasta tal hora nunca hay gm...").

Muchas gracias, y por favor, no desvirtuen ni critiquen este post. No exijo nada.. sólo pido en la medida de lo posible y por favor, un poco más de lucha contra los ilegales.
    Eddoras- Survival Hunter (Elf)
    Kraloth- Arms/Protec Warrior (Orc)

mira el tema de pkiarlos no se si sera efectivo, si te digo q es contraproducente, yo no se si los bot atacan a otros users o no pero a mi me bajaron un par de veces al enano con un mago q debe ser level 60+ por el set q lleva y yo toy 40. Sin contar q si a mi me da poca exp a el en party cuanto le puede dar????? y eso q no me le hacerke , pero me robaba todos los bichos.
    Espero encuentres solucion. En cuanto a los traders , como sabes cual esta y cual no? yo cuando lo dejo vendiendo me voy al laburo y queda on mi enano y no por eso estoy haciendo ningun tipo de trampa. Lo q tendrian q ver es como sacar a los q molestan para levelear.

SuerT y espero puedan encontrar una solucion justa.
    Berly

Comment

El asunto ha sido ya hablado ingame con un consejero y aclarado, así que doy el post por cerrado... Muchas gracias por responder tan pronto.
      Eddoras- Survival Hunter (Elf)
      Kraloth- Arms/Protec Warrior (Orc)

Comment

Se de la buena intención del autor del Thread, por eso esto no es una respuesta a él sino una humilde reflexión a la Comunidad toda. Aparentemente porque no hacemos ruido, algunos creen que no estamos. Sin embargo el Staff trabaja horas para ustedes, y lo que me doy cuenta que muchos no comprenden, es que gran parte de ese trabajo es en silencio.

Jaune, la Moderadora del Foro, no solo está día a día en esta tarea nada sencilla que es poner orden para hacer del mismo un lugar útil y con un mínimo de respeto, sino que ha tomado el complicado tema de recopilar los bugs, los que sin sus reportes jamás podrían ser informados para que sean corregidos.

Todos los Consejeros estamos horas ingame, incluso muchas veces resignando tiempo de nuestros trabajos o nuestra vida para darle con sumo placer y cariño ese tiempo al Server. Cuando no estamos disponibles, es que si bien mucho de nuestro trabajo es público (y allí es cuando atendemos sus wisp, sus consultas, sus denuncias, organizamos eventos a los cuales a veces van cientos y a veces van tres Pjs, cuidamos de las zonas Newbies, etc.), mucha otra parte del trabajo es silenciosa, en la cual la prudencia aconseja ese silencio, ya sea por contar ese factor sorpresa tan necesario a veces, o ya sea porque la concentración en nuestras tareas lo requiere.

Y si el trabajo silencioso es tan importante en nosotros, todo eso se ve potenciado mil veces en el GM, del cual solo parecen acordarse cuando se cae el server, o cuando hay un bug, o cuando lo acusan de no habilitarles aún los ítems fashion diciendo que no vale la pena votar “porque no les da nada a cambio”. ¿Tan ciegos están para creer que no les da nada a cambio? Tal vez crean que no les da nada a cambio porque su trabajo es el más silencioso de todos. Si este server está online desde septiembre del 2004, es por él. Si se cae el server diez minutos enseguida lo recuerdan, pero si están divirtiéndose días enteros sin inconveniente, jamás tienen en cuenta que detrás está él sosteniendo vuestra diversión, con esfuerzo físico, económico y hasta anímico.

No duden en contar con nosotros. Si no podemos atenderlos Ingame, siempre pueden contactarnos por PM aquí en el foro. Es difícil que pase un día sin que estemos logueados. Por supuesto no vamos a pararnos en la escalera de Aden para que lleguen wisp masivos que no nos permitan contestar ninguno, pero decenas de users por día pueden dar fe de que apenas logueamos, llegan los primeros wisp. Me reía con el autor del thread porque nos pilló en el primer día que algunos nos tomamos libre por Semana Santa, y así y todo aquí estamos varios.

No duden en denunciar por los carriles habituales (vía Web). Todas las denuncias no solo se responden sino que es la manera que tienen ustedes de ayudarnos.

No duden que combatimos las mismas cosas que a ustedes les molestan. Solo que tenemos otros métodos y tiempos para combatirlas. Tengan por seguro que sabemos lo que hacemos.

No duden que si este server está online es porque hay mucho trabajo silencioso detrás.

Európea
        Nombre: Európea
        Level: Demasiado
        Profesión: Coleccionista de Almas
        Clan: GZconsejeros
        Ally: GameMasters
        Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
        X