Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pop Up??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pop Up??

we no se donde poner mi consulta.

Q comando se usa para q a los mienbros de mi clan les salga un pop up con la info del dia cada vez q loguean?.

En el clan en el q estaba era asi y la verdad era re piola, pero nunca me dijeron como lo hacian y ahora kiero saber.

PD: no vi q aya una categoria general en el foro por eso lo puse aca. Si alguien sabe donde poner este tipo de thread q me diga asi no molesto fuera de lugar .

Gracias.
    Berly

El comando al que te refieres es Alt+b, correspondiente al Community Board. En C4 se habilitó y también se ha desinstalado porque traía innumerables problemas de lagueo. Es realmente una herramienta muy útil, pero muchas veces debe desactivarse por los problemas que ocasiona. Igualmente tal vez en algún momento volvamos a contar con esta herramienta, de ser así se dará aviso a su debido tiempo.

Európea

EDITO: Disculpame, lo olvidaba, la categoría general de Lineage la tienes aquí: Lineage 2 GravedadZero - Comunidad Zero Foros Esta sección es para que ustedes nos hagan sugerencias a nosotros, gracias por querer aprender a utilizar bien el foro. Para temas externos a Lineage puedes postear en Sala Común: Sala Comun - Comunidad Zero Foros
    Last edited by Európea; 04-15-2009, 05:52 PM.
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

muxas gracias.

Respondido.
      Berly

Comment

Working...
      X