Announcement

Collapse
No announcement yet.

evento pvp

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• evento pvp

bueno hace tiempo yo vi nose si en C4 que hicieron un evento de pvp de partys y bueno nose si podria volver a repetirse esa idea por ejemplo partys de 6 pjs de varias categorias como de lvl 40-50/50-60/60-70/70-80 y bueno nose un premio en adenas para la party ganadora o items de su grado la cosa es que se comparta algo entre todo el server y no estar en la constante rutina de levear y sacar mas cosas solos sino hacer algo que podamos compartir con gente que ni sabemos que juega

bueno espero ideas y ojalas les haya gustado la mia
    Pronto conquistare mis objetivos

Se llama war , le tiras a los otros clanes y te das salvas las 24 horas

------------------------------------------------------
    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Originally posted by Sebax View Post
      Se llama war , le tiras a los otros clanes y te das salvas las 24 horas
      tal cual. lo de los clanes no neutrales es entretenido.. uno levea, se topa 1 enemigo i trata de subsistir..
      o uno esta aburrido i sale a buscar bardo
      ^^

SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

Comment

A mí me gustaría que se habilitaran los duelos

Comment

ne q duelos.... se vuelve mas pecho el server con duelos tenes bardo con uno y te tira duelo... no tiene gracia la gracia es pvp o pk :P eso es lo q me parece ami

Comment

No es lo mismo una war que un evento en la arena. Si les gusta comparar peras con manzanas, allá ustedes.
            Live for today
            Tomorrow never comes
            --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
              No es lo mismo una war que un evento en la arena. Si les gusta comparar peras con manzanas, allá ustedes.
              Up en esto tiene razon lord...estaria bueno...aparte en party divertido...es cuestion de estrategia...no solo de buffear y a la suerte...esta buena la idea...

Comment

en el torneo que se armo en C4 yo participe fue muy divertido realmente los gms se pasaron en ese tiempo.

Estaria bueno que se arme algo y obiamente si necesitan ayuda de jugadores para organizar no duden en pedirla.

Salu2
                Clan: CruzadosAlba
                Profesión: Hell Knight.
                LvL: 7x

Comment

yo me acuerdo la noche de verano de no se q año 2007 creo un dia q hizo el re calor q estubo ese evento, estubo mortal que buen evento...
                  Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
                  EliteHunters

Comment

Si algun dia entro a algun clan copado, voy a intentar organizarlo, con reglas, fixture y todo creo que con un par de personas que te den una mano, limitando el Ring, ayudando con los cancel para q no hayan ningun tramposito ni nada, se puede lograr un buen torneo.

Y no vengan que para eso tirar war por q no tiene nada q vee, aca se ven las papas, solo buff de la party, asi que no se va a pdoer estar full full y no es lo mismo estar parejo que agarrar a un pobre tipo q esta levelenado, caerle desde la montaña entre 5, matarlo y gritarle PECHOO PECHOO

Son cosas distintas, espero se cope algun GM y talves podremos organizar algo bueno q hace mucho no se hace en el server.
                    Clan: CruzadosAlba
                    Profesión: Hell Knight.
                    LvL: 7x

Comment

up para otro evento pvp organizado por gms
                      Pronto conquistare mis objetivos

Comment

Q alguien ponga una votacion xq no vamos a llegar a ningun lado... up sii
                        Kbe Hielito
                        sigpic[

Comment

Working...
                        X