Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sugerencia..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sugerencia..

    A ver gms o consejeros, esta es mi sugerencia.. y va con toda la onda

    En vez de tener a toda una comunidad comiendose las uñas y estar dandole F5 tras F5 a la pagina del status de GZ podrian avisarnos por que tantas caidas, una tras otra, y mas o menos cuanto va a tardar en soulcionarse el problema...

    Solo eso.-
    Que vuelva C4!!

    Elpy > Sorcerer 7x
    Quimera Member

  • #2
    Re: Sugerencia..

    Son re colgadoss estos tipooss de onda xD hay que esperar . ya ni ganas de logiar si a los 5 mmin HAS SIDO DESCONECTADO DEL SERVER! ni da. byes.

    Comment


    • #3
      Re: Sugerencia..

      No soy ni consejero ni GM, pero dijeron que está:

      INESTABLE

      Y se entiende.

      Saludos.
      Nombre: Jammes - Profesión: Rogue - Lvl: 39 (Baneado)

      Comment


      • #4
        Re: Sugerencia..

        Pero por que esta inestable?, den motivos =) y se termina todo . media pila

        Comment


        • #5
          Re: Sugerencia..

          Originally posted by James View Post
          No soy ni consejero ni GM, pero dijeron que está:

          INESTABLE

          Y se entiende.

          Saludos.
          a ver.. hace una semana dijeron q estaba "INESTABLE", podrian explicar un poco mas...
          Que vuelva C4!!

          Elpy > Sorcerer 7x
          Quimera Member

          Comment


          • #6
            Re: Sugerencia..

            a mi me da la impresion ke pasa por el lado de ke todos dejan tiradas las cosas de navidad si no son ramitas ^^ ajaja.. el lag lo debe garcar.. es solo una teoria
            Brunoo- rogue- lvl:3x
            clan: ninguno
            alineacion:ninguna
            todas las otras bolu*eces: ninguna

            Comment


            • #7
              Re: Sugerencia..

              Originally posted by bruneo View Post
              a mi me da la impresion ke pasa por el lado de ke todos dejan tiradas las cosas de navidad si no son ramitas ^^ ajaja.. el lag lo debe garcar.. es solo una teoria
              (joda)No no no ... estas totalmente equivocado bru esto es como las reglas del servidor... te guste o no, es lo q hay... no da armar una rebelion contra el sistema (/joda)
              Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar.

              Comment


              • #8
                Re: Sugerencia..

                Si se cae el server no es por que el GM quiere, es por problemas del server, por lo tanto un GM no sabe cuanto va a tardar en solucionarse el problema.

                PD: GM = Game Master no God Mode dejen de preguntarles cual es el sentido de la vida.
                ElfoGuLe - Spellsinger

                Comment

                Working...
                X