Announcement

Collapse
No announcement yet.

"Felicidades" en un rincon solito XD...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• "Felicidades" en un rincon solito XD...

Che GM no estaria bueno un rincon de "Felicidades" porq onda que ocupan gran parte del post con un msj que es siempre lo mismo...y molestan...Esta bueno que se feliciten pero en otro espacio...donde no molesten a los demas...aparte siempre estan UP...y no da...hay gente que necesita ayuda en sus post y con estos ya pasan rapido...nose que piensan ustedes???...sinceramente ultimamente que entro al foro es "Felicidades X", "Felicidades tal que no tenes vida pero sos lvl alto", "Felicidades despues de 10 años de juego sos noble..." nose onda es todo lo mismo...y que lo metan una seccion y listo...asi no se mezclan con los post que realmente nos interesan...desde ya muchas graxxx...

Super

Buena idea Super, las felicitaciones deberian estar un su seccion

Me sumo a la propuesta
    "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

Yo me prendo de tu inicativa, vamos en esa ^^
      Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

Comment

up me parece mucho mas interesante aportes de otros usuarios en vez de kien se hizo noble XD
        Hold me like you held on to life,
        When all fears came alive and entombed me
        Love me like you loved the sun
        Scorching the blood in my vampire heart

Comment

"felicidades" a super por la propuesta
          sigpic
          Yesterday is history, tomorrow is a mistery, but today is a gift.
          LordDuncan: Warlord, clan Pitbull
          LordSidius :TH, leveadorDeMochis.
          TheStunner: poderoso Dark Avenger en ascenso 8D.
          CRASH : Wolf tambien conocido como "me la paso muerto" o "me miran y muero".
          NASHGOUL: BH-administrador de adenas-corredor de bolsa, y el que le compra la comida a CRASH.

Comment

Empiezen a felizitarse ustedes tb, quien dijo que solo podes ser felicitado por ser sub hero o noble???

Felicitenme a mi por ejemplo q obtuve anoche mi primer transformacion!!!

Comment

Me parece buena idea, los demás threads no se hundirían tan rápido y se podrían profundizar más.

En realidad no tendría q ser un problema q los threads se vallan a la segunda página o se hundan un poco pero parece q muchos se olvidan q hay mas cosas después de mitad de página. Se nota cuando le dan un "Up" a un thread en el q no se posteaba hace 2 o 3 días y de repente se empieza a llenar de posts nuevos.
              sigpic

Comment

se apoyo la idea asi se pueden ver los post q realmente interesan aunq sea de buena gente felicitar a muchos no les interesa xD

Dale click quiero ver q sale ^^
                http://dagirat.labrute.com

Comment

pero crei ke esto ya lo pusieron en seccion sugerencias

Comment

ya salio el tema una vez y no lo hicieron pero ya que sale otra vez, me sumo. SI a la seccion felicitaciones.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

:O Un pensamiento logico de tu parte ??? es tuyo o robastes post? = Apoyo

Muy buena idea "super" como te dicen tus "esclavos ..." de clan , pero tampoco es para que llores y te excites, se nota que no tienes tantas buenas ideas que te emosionas tanto(?)

Originally posted by IIISuperunknownIII
                      Pilas Pilas Up Up Up Que Sigo Viendo Muchas "felicidades" T.t..!!!pilas Pilas Pilas!!!

BlackEsence STS lvl 84+

Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

>>> Clan InTheEnd <<<

In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

Comment

Me lo mandaron al cementerio. =(

http://foros.comunidadzero.com/el_ce..._congratz.html

Up para esta idea, de nuevo!
                        Originally posted by CziCzarko
                        los walkers no existen
                        pero que loguean, loguean.

Comment

para mi que esta mal que feliiciten la gente por foro pq eso es para robar post, o sea si queres felicitarlo whispealo i decile FELICIDADES GIL SOS 3RA GROOSO, se entiende
                          She believed
                          !

Coz baby you're a FIREWORK!
                          Todo lo que hago lo hago por ti (8)
                          Estado:On

Comment

Y como se entera que es 3ra?

Comment

canal hero o seguro te cuenta
                              She believed
                              !

Coz baby you're a FIREWORK!