Originally posted by bruneo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
30 seg de Full Evasion al loguear...
Collapse
X
-
Re: 30 seg de Full Evasion al loguear...
-
Originally posted by Replicante View PostLo primero que no creo que se implemente y lo segundo que es una de las sugerencias mas explotables que he leido.
Ejemplo:
Yo con mi pj quiero ir a ver a Antharas, por ejemplo. Pues relogeo, corro como un poseso, deslogeo, relogeo , 30 segundos mas de carrera, deslogeo, logeo, otros 30 segundos mas de carrera....
Y asi llego al Heart of Warding sin matar un solo mob y sin morir.
Analogamente para llevar una party al fondo de una cata, subir pisos de Toi....
Intenten hacer sugerencias que no sean explotables, gracias.
Leave a comment:
-
no creo ke se le pueda sacar el drop a todos los pjs en especial cuando cada uno loggea en distinto tiempo.. encambio hacer ke todos reaparezcan con silent move es posible..
P/D: libido siempre ke veo tu firma pienso ke son bichos -.-"
Leave a comment:
-
Lo primero que no creo que se implemente y lo segundo que es una de las sugerencias mas explotables que he leido.
Ejemplo:
Yo con mi pj quiero ir a ver a Antharas, por ejemplo. Pues relogeo, corro como un poseso, deslogeo, relogeo , 30 segundos mas de carrera, deslogeo, logeo, otros 30 segundos mas de carrera....
Y asi llego al Heart of Warding sin matar un solo mob y sin morir.
Analogamente para llevar una party al fondo de una cata, subir pisos de Toi....
Intenten hacer sugerencias que no sean explotables, gracias.
Leave a comment:
-
Originally posted by P3N4C10 View PostAlguien del staff q me diga por favor si es posible q se lleva acabo el tema en cuestión... 30 seg de silent move al loguear...
Leave a comment:
-
Alguien del staff q me diga por favor si es posible q se lleva acabo el tema en cuestión... 30 seg de silent move al loguear...
Leave a comment:
-
Originally posted by bruneo View Postyo digo silent move.. la posta seria no te pegan, no jodes a nadie, no sacas provecho en las pvp, ni sos superior a nadie.. GMs SILENT MOVE PARA TODOS!! (a la mieee)
Leave a comment:
-
yo digo silent move.. la posta seria no te pegan, no jodes a nadie, no sacas provecho en las pvp, ni sos superior a nadie.. GMs SILENT MOVE PARA TODOS!! (a la mieee)
Leave a comment:
-
Igual la onda es cuando se conecta y aun no tenes control del pj, tiempo en el cual los mobs te estan dando masita y vos solo sentis el ruidito :s ... Para cuando te aparece el pj ya estas en el piso... ese es el tema... son 6 segundos maso... pero segun dnd estes leveando y q profesion seas, esos 6 segundos casi siempre son fatales...
Para q queres empo 30 o ww lvl 5??? si una vez q podes controlar al pj si estas vivo no hay drama, mata los mobs o dormilos o hace lo q se te ocurra... sin necesidad de esas skiles... el tema es cuando "no tenes control sobre el pj"...
Leave a comment:
-
seeeee 30 segundos de empo lvl 30
30 seg de pekearte al q se te cruza
Leave a comment:
-
yo prefiero 30 segundos de empower lvl 30
Leave a comment:
-
Pero no todos tenemos esa skill... y es muy buena la del silent mode... de esa forma safarias exclusivamente de chobis...
Leave a comment:
-
cuando se cae el server activas el sonido.. cuando en la pantalla de login escuchas sonido de juego apretas el ue/ud y listo Oo
Leave a comment:
-
Y que tal ww lvl 5(?)
Esta buena la idea del silent move, la de evasion na se re aprobecharian de eso.
Aunque me da igual me gusta el peligro (?)
Leave a comment:
Leave a comment: