Announcement

Collapse
No announcement yet.

30 seg de Full Evasion al loguear...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• cbarnasthpol
    replied
    Re: 30 seg de Full Evasion al loguear...

eso no es posible , ya sino cualquiera podría ir a cualquier lugar , solo tendría que loguear , caminar un poco , desloguearse antesde que transcurran los 20 segundo , volver a loguearse y así sucesivamente podría i a cualquier lado..

Leave a comment:

• Akr0n
    replied

Mi idea (si es que se puede llamar asi ¬¬):
    Cuando el PJ loguea, que quede como invisible (silen move) por tiempo indeterminado, pero que este se pìerda al moverse o usar skill, entonces desde el lugar se podria tomar un SOE o usar /unstuck, siempre y cuando eso no sea considerado un skill (creo que no).
    Entonces no se podria explotar de la forma que dice Replicante. Seria algo asi como cuando te respawnea un agro al lado tuyo y si vos esta quieto el bicho no te pega.

Leave a comment:

• elmarques11
    replied

Originally posted by P3N4C10
    Alguna vez jugue un server donde al loguear tenias 30 seg de full evasion, de esta forma cuando se caia el server y quedabas en cualquier lado no la comias al loguear... taria copado q lo implementen

Ke divertido la propuesta Yo diria hacer asi por ejemplo estas en medio de muchos agresivos y el server se cae PLuffffffffffffffff estas uno o dos dias preocupado por si tu pj esta comiendo piso estaria bueno cuando logueas que todos los chobis no te vean por 20 segundos y luego siga el game normal

Leave a comment:

• xSalemx
    replied

Le doy un "up" a sta propuesta

Leave a comment:

• Gennosuke
    replied

me parece mas logico q cuando se cae el server aparecer con una especie de fake death

Leave a comment:

• bruneo
    replied

noo! full evasion no sino me pkeo al ke cruce y sumo 1 pvp cada vez ke se cae el server.. yo opino ke silent move 10 segs o 30 segs.. de eso no se puede sacar provecho!

Leave a comment:

• Fra1nds
    replied

10 segs de full evasion es suficiente.

Leave a comment:

• martinchux
    replied

Na, si se implementara esto seria un fruta cualkira ya xD

Leave a comment:

• Gagnas
    replied

Originally posted by ElfoMachin
    Yo quiero 30 segundos de gludio al logear, ya que ese castillo lo regalan como promotoras
    Favor de no flamear como lo hizo este troll.

Leave a comment:

• RaidOne
    replied

Mi propuesta seria que si en esos 30 segs, el game detecta un atake, que se te lleve directamente a la city, como el summon de gm q te pode llevar a cualkier sitio del mapa

Leave a comment:

• Gagnas
    replied

Originally posted by GuLe
    Lo de la penalizacion del grado es por que cuando logueas tenes que esperar que carguen los pjs, el chat, LAS SKILLS (que incluye skill pasivas como Expertice D,C,B,A)
    Es cierto. Se trata de una caracteristica del cliente L2; dado que recibe la informacion del nivel del personaje mucho antes del listado completo de skills y pasivos (es decir, ese "debuff" no existe en realidad a nivel server).

Si quieren tener invulnerabilidad, habria que agregarle algo mas (para no ser explotable).

Suponiendo que pudiese correrse un programita adicional en la "carga" del servidor (antes de permitir la seleccion de personajes); para que solo en esa ocasion le brinde atributos de proteccion a los pjs [y no cada vez que loguean]...
    ...No creo que se pueda, deberia escribir datos en TODOS los PJs (o lo que es aun peor, leer y comparar fechas de logueo y caidas...).

Sugeriria algo que tenga un "Avoid Agro 100%"; combinado con fosilizacion de alto nivel (para no ser removido por bishops).
    En el caso de que funcionase, habria tiempo de sobra para que finalice la carga grafica del juego (y hasta para analizar "la situacion estrategica"); pero no se podria sacar ventaja tactica durante su efecto.

Leave a comment:

• GuLe
    replied

Lo de la penalizacion del grado es por que cuando logueas tenes que esperar que carguen los pjs, el chat, LAS SKILLS (que incluye skill pasivas como Expertice D,C,B,A)

Leave a comment:

• P3N4C10
    replied

Originally posted by Juanh
    Yo desde la ultima caida del server estoy parado en medio de la sala de las catas de heine, osea que cuando vuelva los 4 agres que hay me la van a poner de parado, soy sumoner, osea no esta mi sumon y sin el n0 soy nada... Me paso un ves con mi nano salto critico a mi mochi y estaba en medio de la sala, lo saque al nano y me puse a loguiarla, y vi como aparecia en el aire ya estaban todos lo agres encima, menos mal que ahi le llevaba 20 lvls sino se la ponian de parado...

Supongo que es un sugerencia explotable, pero es una buena opcion Silent move, por 20 seg o hasta primer skill el tiempo suficiente para que te pongas a resguardo. No se si se fijaron pero cuando logueas un pj aparece como si tuviese penalizacion de grado por 2 o 3 seg, que esto sea algo parecido, incluso hasta primer movimiento, uno loguando y viendo que tiene alrededor podria ingeniarselas para safar...
    Algo hay q hacer, no puede ser q la caida del server q es algo q no depende para nada de nosotros nos afecte de la peor forma posible q es hacernos dropear para colmo este server no es justamente lo más estable del mercado

Leave a comment:

• Juanh
    replied

Yo desde la ultima caida del server estoy parado en medio de la sala de las catas de heine, osea que cuando vuelva los 4 agres que hay me la van a poner de parado, soy sumoner, osea no esta mi sumon y sin el n0 soy nada... Me paso un ves con mi nano salto critico a mi mochi y estaba en medio de la sala, lo saque al nano y me puse a loguiarla, y vi como aparecia en el aire ya estaban todos lo agres encima, menos mal que ahi le llevaba 20 lvls sino se la ponian de parado...

Supongo que es un sugerencia explotable, pero es una buena opcion Silent move, por 20 seg o hasta primer skill el tiempo suficiente para que te pongas a resguardo. No se si se fijaron pero cuando logueas un pj aparece como si tuviese penalizacion de grado por 2 o 3 seg, que esto sea algo parecido, incluso hasta primer movimiento, uno loguando y viendo que tiene alrededor podria ingeniarselas para safar...

Leave a comment:

• Poticcello
    replied

Yo creo que seria posible...simplemente cada vez que se cae el server, antes de darle el UP, los Gms tendrian que implementar esa opcion para los pjs que vuelvan a reloguear luego del Server Down.
    Y listo, nadie se aprovecharia, porque solo se actuaria en casos de Caidas Inesperadas.
    Esta muy buena la idea...mas de uno se ha dropeado la vida en esas caidas, y no por culpa suya obviamente.

Leave a comment:

Working...
X