Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sub-Olimpiadas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sub-Olimpiadas

Me gustaria compartir el tema este con ustedes, como lo ven y demas, esto ya fue planteado al GM en algun momento si no me equivoco.

Como ven?... eso de poder cambiar la main por la sub, para poder competir con otro tipo de pj.

Por mi lado lo que me paso en GZ fue esto, C1 hice el mago Sorceror y luego sub Tyrant, realmente ahora me pueden decir aaaaa queres pasarte la sub a main porque es mejor y eso, pero la verdad que desde que me arme el tyrant no lo solte mas, es una cosa adictiva, la main la deje tirada en 77 pero es un bicho que no me gusta usarlo, aunque a veces con dos skiles bajas a cualkiiera, pero bue no es lo que quiero. Me gustan otro tipo de pvp, lso que duran un poquito mas.

PD: Si AL CAMBIO DE MAIN POR SUB------<<

Saludos aca CONQUER el sorceror que nunca fue.

Hace mucho lo Dijeron en el official cuando dijeron que la Sub tiene un limite de Nivel , Dieron por unas semanas la posibilidad de cambiar la main por la sub permanentemente,

Ahora mismo ese sistema es pago sale 30 dolares aprox. estaria bueno ke lo implementaran , en mi caso me gusta mucho mi mago no lo cambiaria , son pocos los pj ke haria eso por el tema sub, pero seria bastante util para mucha gente.

Sobre lo que decis vos , No me parece lo mas bien , por que solo verias nekros gladias y gateros(hasta que arreglen el anti fear summon) ,

------------------------------------------------------
    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Todo trabajo se remunera... no se la forma pero eso seria una segunda instancia...

Comment

te deseo lo mejor ojalas logres cambiar a tyrant
        Clan: CruzadosAlba
        Profesión: Hell Knight.
        LvL: 7x

Comment

La idea es interesante. La mayoria creo su pj sin saber nada del juego y tiene una sub q si eligio.

Yo por suerte elegi el camino correcto sin saber, asi q no te perdono nada peton q dejaste tirado semejante profecion jaja suerte.
          "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

Comment

Creo q justamente ahora en el ofi por ejemplo hay un evento por tiempo limitado, que es la segunda vez que lo ponen, en el cual te permite cambiar sub x main.
            Adventurer 82+
            Ghost Sentinel 78
            Destroyer 75
            Blade Dancer 75

Comment

Pero como se resuelve el asunto de los limites de sub?... me refiero a por ejemplo... la sub de artesano no se puede elegir, pero pongamos que un enano artesano quisiera poner su sub de mago como main? tendria que eliminar la profesion de artesano... O por ejemplo si a un mago le gustaria ser de main artesano, no puedes porque simplemente la sub de artesano no se puede elegir...

O por ejemplo un humano que tenga una sub de elfo blanco y otra sub de elfo oscuro, que le guste poner de main la de elfo blanco, tendria que borrar la de elfo oscuro?...

Espero se entienda la idea =P
              sigpic
              Galletitas, dulces y un monton de premios más si me ganas =)

Comment

Se entiende, habria que ver como resolvieron eso en el oficial :P
                Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
                En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Originally posted by Ereinion View Post
                  Pero como se resuelve el asunto de los limites de sub?... me refiero a por ejemplo... la sub de artesano no se puede elegir, pero pongamos que un enano artesano quisiera poner su sub de mago como main? tendria que eliminar la profesion de artesano... O por ejemplo si a un mago le gustaria ser de main artesano, no puedes porque simplemente la sub de artesano no se puede elegir...

O por ejemplo un humano que tenga una sub de elfo blanco y otra sub de elfo oscuro, que le guste poner de main la de elfo blanco, tendria que borrar la de elfo oscuro?...

Si la combinación estaba prohibida, entonces el cambio también lo estaba, ningún Maestro puede cambiar su subclase, ni el caso que mencionaste tampoco de los elfos blancos y oscuros. No es que te la borren, simplemente no te dejaban hacerlo.

Por otra parte tu pj tambien cambiaba de fisico (por ejemplo, para el creador de este post, su pj pasaria a ser un orco con todas las de la ley, piel verde y cara de mala leche). En caso de profesiones ligadas al sexo (en kamael), entonces tambien cambiaba eso.

Comment

Revivo este post xq estoy muy interesado en cambiar mi main por mi subclase, algun gm o consejero que pueda decir algo al respecto?
                    SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                    Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                    Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                    Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                    Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                    Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                    En esa escena justo me da critico
                    Cuak!!!!

Comment

up tambie para esto q yo quiero tmb <3
                      Asirion - Modelo

Comment

Originally posted by patrick17 View Post
                        Revivo este post xq estoy muy interesado en cambiar mi main por mi subclase, algun gm o consejero que pueda decir algo al respecto?
                        Lo que les podemos decir los Consejeros es lo que ya saben: si está aquí en esta sección y nadie del Staff dijo nada al respecto, significa que se ha dejado a consideración para que lo vea GMtheOne, y si lo considera conveniente para el server, seguramente lo hará en el momento que lo considere apropiado. No es necesario dar ups a nada en esta sección, por el simple hecho de estar aquí ya ha quedado listado para él (nosotros no miramos solo la primer página , muy por el contrario). Muchas cosas buenas que hoy tenemos han salido de aquí, esta sección siempre es considerada por TheOne.

Európea
                        Nombre: Európea
                        Level: Demasiado
                        Profesión: Coleccionista de Almas
                        Clan: GZconsejeros
                        Ally: GameMasters
                        Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

$150 para el q se quiera transformar la sub en main... estaria bien un precio alto, para q no venga todo el mundo o cualquier gil q se le dio vuelta el c.. y quiera cambiar la sub por la main, y asi no tenga tanto laburo el GM..

Comment

El que quiere celeste que le cueste!!! coincido en que sería una buena opción, ami en lo personal no me interesa pero me pongo en la piel del pobre juan (Modelo) que ve que su fuking enana no sirve para un pingo jajajaja...mentira amigo!!!!

Y otra cosa...si se llega a implementar ademas de tener que pagar...q sea por única vez!! asi la gente no cambiaria porq si!!

Salutes!
                            Nonis

PJ = Nonis
                            Profesión = TITAN lvl = 84
                            Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
                            lvl = 79 / 78/ 74

Clanes =
                            Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
                            pero AdenDefenders forever !!

Comment

Originally posted by Ereinion View Post

esos casos en el ofi los arreglaron facil, no pueden hacer el cambio y punto. El que es artesano o OL de main se la banca de artesano y OL para el resto de su vida, es lo k hay xD

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Working...
                              X