Announcement

Collapse
No announcement yet.

algo hay que hacer

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• algo hay que hacer

bueno biendo como estamos y despues de cruzar algunas palabras con alguien del staff hago esta propuesta.

como ya lo explico minako en el pasado los costos de matenimiento del server son elevados y lamentablemente 1 sol x gravedad zero es 1 fracaso

para mi habria que dejar off el server 2 veces al año enero-julio podria ser
    hasta conseguir una suma mediante donaciones que alivie 1 poco aunque sea el terrible esfuerzo del gm por matener esto a flote de la mejor manera posible

algunos no estaran de acuerdo y tendran ideas alternativas bienvenidas sean

pero estamos de acuerdo en que algo hay que hacer!

PD: ya dejaste tu voto de hoy?

SALUDOS

Totalemente de acuerdo, 1 mes o 2 no nos va a matar...(>_> todos al Borda :P)
    Kbe Hielito
    sigpic[

Comment

Te puedo asegurar que muchos se van a cortar las venas...y que otros sin embargo van a seguir domo freakis frente a la pc intentando loguear y mandandole msj a los gm de "El server esta caido..." y eso durante esos meses que propones...XD....hay gente que no ve la luz del sol...vos lo que queres es un suicidio en maza...pobres XD...jajajaja

Comment

nuu en julio estoy de vacaciones y en enero (despues de las 2 primeras semanas) termino examenes y me kedan otras 2 de vacaciones nuuuuu off en cualquier otro momento menos ese xDDD

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

nooooooo!
          She believed
          !

Coz baby you're a FIREWORK!
          Todo lo que hago lo hago por ti (8)
          Estado:On

Comment

No entiendo lo del Server OFF 2 Veces al Año, en que ayudaria eso ¿?..

Comment

creo q seria mejor donar 5 pesos x mensaje de texto, es la forma mas accesible. ^^

Comment

Imaginate si nadie Vota porque dicen que no Obtienen nada a Cambio, Imaginate por Mensaje.

O si no porque no hacen algo, ya muchos tienen ese Sitema y no afectara el Juego, es algo sobre los Clan Hall.

NPCs para clan hall. Estos npc pueden ser los siguientes:
                * NPC Buffer: Un NPC llamado Arcady, que da bufos rápidamente para los Clan Hall. No da bufos de tercera profesión, danzas ni cantos.
                * Global Gatekeeper: Un teleportardor global, con muchas opciones para el teleporte rápido. Ocasionalmente algunos de estos teleports son eliminados, sin consideramos que perjudican la mecánica de juego.
                * Cualquier otro NPC que se encuentre en una ciudad en el juego: Incluye cualquier Taurin, npc de cambio de clase, teleportador, tiendas...la única condición, básica, es que se pueda encontrar en alguna ciudad del juego.

Otras Opciones:
                *Cambios de nombre.
                *Cambio de sexo.
                Nota: Eso es sacado de un Juego, el cual no dire, pero esto ya lo tienen los Juegos de Servers Low.

Una Sugerencia sobre lo del Clan Hall, lo de los NPC, puede ser los NPC de Consumo tengan un % de precios no Elevados, pero para que no afecte al Juego, que estos Items no se tradeen, se vendan y se tiren al suelo, no se si entendieron mi punto.

Comment

Manda Gz al 2020
                  Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
                  En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                  --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

q tal hacer un evento entre los de GZ q tengan bandas de musica o algo, cobrar entrada y lo q se recauda para el server
                    correr la voz para q valla la mayor gente posible de la comunidad y amigos, cobrar 10$ y algo deberiamos sacar, el tema seria el lugar... si alguo de la comunidad tiene algun lugar para prestar o alquilar por el costo

hay esta
                    GZ awards con entrega de premios a fin de año y se cobra entrada xd
                    Last edited by DiroguiX; 09-11-2009, 03:09 PM. Reason: Automerged Doublepost
                    FinalDestroyers <3 Requiem

Comment

Originally posted by IIISuperunknownIII View Post
                      Te puedo asegurar que muchos se van a cortar las venas...y que otros sin embargo van a seguir domo freakis frente a la pc intentando loguear y mandandole msj a los gm de "El server esta caido..." y eso durante esos meses que propones...XD....hay gente que no ve la luz del sol...vos lo que queres es un suicidio en maza...pobres XD...jajajaja
                      Y bueeeee... si se suicidan son menos PJs ON, menos lag (?) jajajaja
                      sigpic

Comment

Está buena la idea, pero los meses que ponés son de los más concurridos para jugar, yo diría de fijarse que meses se nota una actividad baja/nula y probar :P

Comment

Originally posted by Lhorien View Post
                          Y bueeeee... si se suicidan son menos PJs ON, menos lag (?) jajajaja
                          xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
                          ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Originally posted by hellvampiria View Post
                            bueno biendo como estamos y despues de cruzar algunas palabras con alguien del staff hago esta propuesta.

como ya lo explico minako en el pasado los costos de matenimiento del server son elevados y lamentablemente 1 sol x gravedad zero es 1 fracaso

para mi habria que dejar off el server 2 veces al año enero-julio podria ser
                            hasta conseguir una suma mediante donaciones que alivie 1 poco aunque sea el terrible esfuerzo del gm por matener esto a flote de la mejor manera posible

algunos no estaran de acuerdo y tendran ideas alternativas bienvenidas sean

pero estamos de acuerdo en que algo hay que hacer!

PD: ya dejaste tu voto de hoy?

SALUDOS

yo me compre la PC hace poko, esto llega a pasar i t voi a visitar a tu casa cn una manada de viciosos sedientos de L2 i tmb sedientos de sangre, mejor dicho, tu sangre,

vota mucha gente aca en el GZ. sino no habria gorritos flasheros cada 2 x 3 no???

SALUDOS [/QUOTE]

Comment

Working...
                            X