Announcement

Collapse
No announcement yet.

Idea para Registracion de Cuentas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Idea para Registracion de Cuentas

Hola

Hago este thread, para conocer la opinion de cada user del server y ver si se puede hacer algo al respecto en cuanto a mi idea.
    Ultimamente he visto que muchas personas estan teniendo problemas con la recuperacion de password de sus cuentas, que no les llegan el mail con la nueva pass etc etc...
    Repasando solamente por curiosidad la seccion de registracion y comparando con algunas paginas de otros servers que he visitado, observe que al momento de pedir el mail donde se va a crear la cuenta se pide la confirmacion de mail nuevamente.

Estoy de seguro que mas de uno habra puesto cualquier mail (como siempre xD), y otros que han puesto mal su mail (omitiendo algun caracter) sin darse cuenta. La idea seria que se agregue una opcion de "confirmacion de e-mail" en la seccion de registro. Es una idea sencilla para las nuevas personas que se registren y traten de no comerter ese error como muchos del server.

Saludos a todos/as.

Atte. Zirox
    Personaje: Zirox

Profesión: Shillien Templar

Subclase: Spectral Dancer - Warlord

Clan: Elysium

Alianza: DarkKnights

Buen punto ese, no me habia percatado, suerte que siempre releo lo que escribo :P
    Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

Comment

Esto es un server de rates x1, donde para llegar a grado A hay q invertir muchas horas de juego, y alguien q está dispuesto a jugar en GZ q no puede tomarse 3 segundos para releer una linea o pensar un poco y decir: "Si me están pidiendo el mail debe ser por algo" no creo q se "merezca" ni 5 segundos de la dedicación de Gastón para agregarle un línea al registro.

Lo q si me parece una buena idea es agregar un segundo mail a la registración por si algo llega a pasar con el primero (ej: q deje de existir la página q ofrece el servicio).

Ocatava Ley de Murphy: "Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos."
      sigpic

Comment

Originally posted by Gogo View Post
        Esto es un server de rates x1, donde para llegar a grado A hay q invertir muchas horas de juego, y alguien q está dispuesto a jugar en GZ q no puede tomarse 3 segundos para releer una linea o pensar un poco y decir: "Si me están pidiendo el mail debe ser por algo" no creo q se "merezca" ni 5 segundos de la dedicación de Gastón para agregarle un línea al registro.
        Lo q si me parece una buena idea es agregar un segundo mail a la registración por si algo llega a pasar con el primero (ej: q deje de existir la página q ofrece el servicio).

Ocatava Ley de Murphy: "Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos."
        Aqui todos somos humanos, y todos podriamos cometer errores por mas pequeños que sean. Por ponerte un ejemplo... aqui entran niños de 12, 13 años en adelante... vos crees que ellos piensan lo que cuesta conseguir un set A?? Para mi entran por la gran comunidad que se formo y el "buen ambiente" dentro del game. Pero bueno... cada uno tendra su razon de porque jugar... yo juego por diversion, no por la dificultad de craftear algo grado A.

Comment

Lo de la dificultad fue nada mas para aclarar q pueden jugar 3 años seguidos pero no puedan perder 3 segundos releyendo lo q escribieron, el punto no era "es dificil grado A, no agreguen esa linea al registro" xD
          No tiene nada q ver el motivo por el q juegues.

Si les interesa mantener lo q tienen en este "buen ambiente" o seguir divertiendose o lo q tengan ganas de hacer en GZ deberían ponerle un poquito de ganas a la registración. Es bastante simple, si no sos capaz de ponerle 3 segundos mas de tu tiempo a la registración es pq realmente no te interesa tu cuenta.

Un pibe de 7 años sabe q donde dice "E-Mail" hay q poner el E-Mail.
          sigpic

Comment

Si pero los nuevos players que vienen a este server no saben que nunca se irán, como todo empieza en una prueba y ahí está la cagada de no darle tanta importancia, además el tema no pasa por no saber que donde dice mail va el mail, o alguno nunca le pifió y puso hotmial en vez de hotmail por poner un ejemplo.
            En definitita es una línea mas que da la seguridad mas que nada a los errores de tipeo, creo yo.
            Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

Comment

Originally posted by ap0calipsys View Post
              Si pero los nuevos players que vienen a este server no saben que nunca se irán, como todo empieza en una prueba y ahí está la cagada de no darle tanta importancia, además el tema no pasa por no saber que donde dice mail va el mail, o alguno nunca le pifió y puso hotmial en vez de hotmail por poner un ejemplo.
              En definitita es una línea mas que da la seguridad mas que nada a los errores de tipeo, creo yo.
              Al fin alguien que entiendo la idea!!!!

Comment

Pq sea una prueba uno va a poner "asdasdas" en el lugar del mail? o.O?
                Eso es tener una buena expectativa del server (?)

Y como ya dije antes, si ponés hotmial en lugar de hotmail es pq realmente no le diste importancia / no te importa. Pq TODOS pueden releer algo q ya escribieron.

También estaría bueno q salga un cartel q diga: "Si te vas a hacer una cuenta hacela bien", hace falta?

Originally posted by LordZirox View Post
                Al fin alguien que entiendo la idea!!!!
                Yo la entendí muy bien la idea.

Vos entendés q releer las cosas es gratis?
                Vos entendés q los únicos datos q te pide el server para tener una cuenta son importantes y por lo tanto hay q darles importancia?

Realmente te parece q no entendí o simplemente no te gusta mi opinión?
                sigpic

Comment

Pq sea una prueba uno va a poner "asdasdas" en el lugar del mail? o.O?
                  Eso es tener una buena expectativa del server (?)

Y como ya dije antes, si ponés hotmial en lugar de hotmail es pq realmente no le diste importancia / no te importa. Pq TODOS pueden releer algo q ya escribieron.

También estaría bueno q salga un cartel q diga: "Si te vas a hacer una cuenta hacela bien", hace falta?

Yo la entendí muy bien la idea.

Vos entendés q releer las cosas es gratis?
                  Vos entendés q los únicos datos q te pide el server para tener una cuenta son importantes y por lo tanto hay q darles importancia?

Realmente te parece q no entendí o simplemente no te gusta mi opinión?
                  Parece que no la entendiste... y te repito algo por segunda ves aca todos somos humanos y podemos equivocarnos hasta en el mas minimo detalle.
                  Poner por segunda ves el mail (en una registracion) da un margen de error mas pequeño para las personas que hacen su cuenta a las apuradas. Si pudiera te buscaria un post que se habia hecho en el foro de 3dgames, donde varios user se quejaban de que no les lelgaba la recuperacion de datos (con su nueva pass) pero la verdad no se si dedicarle 5 segundos de mi tiempo en hacerlo... por lo menos hablo con propiedad... no se quien te crees que sos para opinar algo asi...

no creo q se "merezca" ni 5 segundos de la dedicación de Gastón para agregarle un línea al registro.
                  Un saludo.

Atte. Zirox

Comment

Me creo un usuario mas q tienen la capacidad de releer lo q escribie, como todos.

Justamente como somos humanos podemos equivocarlos, pero tmb podemos corregirnos y por eso las cosas se releen y se hacen con ciudado.

Pq te parece q no la entendí? Si es bastante simple lo q propones, solo no estoy de acuerdo y parece no te da para mas q decir q si alguien no opina lo mismo q vos es pq no entiendo tu propuesta.

Decime quien no puede releer algo? Ademas de a alguien q no le importa lo q le pase a su cuenta.
                    Tantos posts me contestaste pero parece q todabía no leista la palabra "releer".

Hubiera estado weno q pongas el quote entero.

Igualmente quedate tranquilo q Gastón mete muchísima mas dedicación en GZ q de la q los users se merecen.
                    Last edited by Gogo; 07-14-2009, 09:39 PM. Reason: Automerged Doublepost
                    sigpic

Comment

el 50% de los problemas con los Emails

Es ke al registrarse hicieron esto

nombre: 123124124
                      apellido: asdfasf

email: [email protected]

------------------------------------------------------
                      Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Por lo q no sirve agregar esa linea, entre otros motivos.
                        sigpic

Comment

XD Las leyes de murphy rulz lol...

Lo que dice Sebax es cierto, muchos crearon sus cuentas con esa idea, muchos de ellos para crear pjs de importancia secundaria, omo traders por ejemplo, o con objetivos delictivos (en el amplio sentido de la palabra)... Hay gente que incluso ponen direcciones de sus contactos de hotmail que suponen nunca pisarian el juego XD (su papa, su hermana, su novia, ex, su perrito, su profe de universidad o colegio, etc)

Pero tambien es cierto que deberia haber una casilla de confirmacion de email... Y agrego mas, hubiera sido bueno que el server solicitara la activacion de la cuenta via el correo... como hacen en otros sitios, como en foros por ejemplo, que una vez creada la cuenta te envian un mail para que tu verifiques/actives la cuenta... Aunque a estas alturas eso provocaria hasta cierto punto mas trabajo para regularizacion de las cuentas antiguas supongo...

Saludos,
                          sigpic
                          Galletitas, dulces y un monton de premios más si me ganas =)

Comment

Originally posted by Ereinion View Post
                            XD Las leyes de murphy rulz lol...

Lo que dice Sebax es cierto, muchos crearon sus cuentas con esa idea, muchos de ellos para crear pjs de importancia secundaria, omo traders por ejemplo, o con objetivos delictivos (en el amplio sentido de la palabra)... Hay gente que incluso ponen direcciones de sus contactos de hotmail que suponen nunca pisarian el juego XD (su papa, su hermana, su novia, ex, su perrito, su profe de universidad o colegio, etc)

Pero tambien es cierto que deberia haber una casilla de confirmacion de email... Y agrego mas, hubiera sido bueno que el server solicitara la activacion de la cuenta via el correo... como hacen en otros sitios, como en foros por ejemplo, que una vez creada la cuenta te envian un mail para que tu verifiques/actives la cuenta... Aunque a estas alturas eso provocaria hasta cierto punto mas trabajo para regularizacion de las cuentas antiguas supongo...

Saludos,
                            Si, eso tambien estaria muy bueno para agregar, lo de la activacion de la cuenta via mail, para evitar lo que sebax puso que de por cierto tiene mucha razon. Hay muchas personas que de seguro habran puesto cualquier cosa...

Saludos.

Zirox

Comment

En la registración para Perfect World pide q se repita el mail asi q supongo q al Staff le pareció buena idea.

La página de GZ anda bastante desactualizada, tal vez el día q la actualizen agreguen esa línea.
                              sigpic

Comment

Working...
                              X