Announcement

Collapse
No announcement yet.

Daño de summon en Ventana de Status

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Daño de summon en Ventana de Status

Buenas a todos, mi propuesta es bien simple.
    Quiero saber que posibilidades hay de que se pueda mostrar en la ventana de status, el daño que un servitor le causa al oponente.
    Yo pude ver en Youtube unos videos donde sale esta informacion, y leyendo en los foros oficiales del L2 lei que se podia configurar algo en el server para que esto sea asi.
    En la nueva cronica aparentemente esto ya es asi, pero mientras tanto estaria muy bueno implementarlo ya que no jode a nadie y beneficia mucho a los summoners para saber la potencia de su summon.
    Gracias.

Re: Daño de summon en Ventana de Status

Hasta donde se, no puede implementarse en un server C4 o.f.f. como el de GZ.
    Quizas para el Interludio recien.

Título Oficial: [GZ] Consejera
    Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
    Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
    Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
    Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
    Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

Comment

No sabia q se podia ver lo q pegaba un summon...:S sin duda esta bastante bueno porq ayuda bastante para medir la fuerza y potencial de un summon...lo q si sabia era q en interlude akellos q la targeteen a la summon van a poder ver su hp como si fuera un mob digamos :S

Comment

Originally posted by pibeloquillo
        No sabia q se podia ver lo q pegaba un summon...:S sin duda esta bastante bueno porq ayuda bastante para medir la fuerza y potencial de un summon...lo q si sabia era q en interlude akellos q la targeteen a la summon van a poder ver su hp como si fuera un mob digamos :S
        En T1 (o sea The Kamael) hay varios cambios en los summoners:

1- Por lo que lei en foros, se ve el daño que el summon le hace a los demas.
        2- El summon aparece dentro de la party del summoner, o sea lo pueden ver los demas pj de la party.
        3- El tiempo de summoneo pasa a ser 1 hora, muy conveniente esto ultimo, es un garron summonear cada 25 minutos.

No se si hay mas cosas, pero hasta eso me entere yo.

Comment

Si van a hacer los summon como mobs que los hagan totalmente mobs y puedan matar dentro de las ciudades :P
          ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Originally posted by GuLe View Post
            Si van a hacer los summon como mobs que los hagan totalmente mobs y puedan matar dentro de las ciudades :P

como q no tiene mucho sentido eso, faltaria q cuando lo matas te tire drops tmb xD

Comment

Working...
            X