Announcement

Collapse
No announcement yet.

En cuanto a los items de la "Tienda GZ"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • En cuanto a los items de la "Tienda GZ"

    Creo que los items de la tienda GZ (santa hat, gorrito de peter pan, etc.) deberian tener una duracion mayor ya que se necesitan muchos puntos para conseguirlos y 15 dias (aunq sea como minimo) me parece muy poco tiempo.

    [IDEA]
    PARA TENER UN ITEM SE NECESITEN 500 PUNTOS PERO QUE CON EL PASO DE LOS DIAS SE VALLAN PERDIENDO ESOS PUNTOS. (estilo de las reco, que perdes 2 por dia) Y HALLA QUE RENOVARLOS PARA PODER SEGUIR TENIENDO EL ITEM. [CON ESO TE ASEGURAS LOS VOTOS DIARIOS.]

    [SI LOS PUNTOS DE LA CUENTA BAJAN DE 475 SE QUITARA EL ITEM Y NO PODRA VOLVER A COMPRARSE DURANTE UN DETERMINADO PERIODO DE TIEMPO]

    Me parece mucho mas accesible, ya que uno puede tener el objeto la cantidad de tiempo que quiera.

    Bueno, es una idea que se me acaba de ocurrir sobre el juego L2 del server Gravedad Zero (RATES x 1) y espero que les halla gustado. =P

  • #2
    El problema de ese sistema, es que estas ignorando el (¿pequeño?) detalle de que esos puntos no son "para un item del L2"; sino que son scores globales de TODA LA COMUNIDAD.

    O sea, por ejemplo yo supe jugar a L2GZ, Perfect World y WoW Skull of Karma (los 3 servers) casi en simultaneo.

    Si uno vota en la pagina del sistema es PORQUE SE ACUERDA de que existe el sistema y porque TIENE TIEMPO de completar los "captchas" (usualmente, apenas entro al foro abro pestañas incluyendo el sticky en cuestion; pero a veces salgo de la PC antes de llegar a esa).
    Y si uno va a hacerlo, lo hace con todos los juegos (sino no se aprovecharia el "tiempo dedicado" a "captchear" por la CZ).

    Entonces recien viene el asunto de que hacer con esos puntos.
    Si juego a varios juegos, me podria interesar destrabar un item en uno y luego en otro.

    Con tu sistema, apenas destrabe uno empezarian a bajar las moneditas, asi que me veria forzado a seguir votando diariamente (no cuando-pueda/se-me-da-la-gana) para poder conseguir el siguiente item.

    Muchos al verse en esa situacion dejaran de votar hasta que el item se desactive; para recien entonces votar de nuevo; y no creo que eso sea positivo.
    Argamis
    Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
    Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


    "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
    "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

    Comment


    • #3
      a mi la idea me parece buena, ademas se llegan a juntar 800 puntos en 15 dias?
      Ainasier: StormScreamer
      Clan: Liliput
      Ally: Destiny

      Comment


      • #4
        si, se llega.. son maso 600 puntos cada 10 dias..
        She believed
        !

        Coz baby you're a FIREWORK!
        Todo lo que hago lo hago por ti (8)
        Estado:On

        Comment


        • #5
          Lo que si me gustaria saber con respecto a la tienda de Perfect World cuando estara lista, llevamos mucho a la espera de la activación.

          Comment


          • #6
            eso puede ir en tu foro, no acá
            She believed
            !

            Coz baby you're a FIREWORK!
            Todo lo que hago lo hago por ti (8)
            Estado:On

            Comment


            • #7
              Muchos no les importa Votar porque Creen que es una perdida de Tiempo, entonces allí es donde salio el Sistema, la Idea del Admin es: si quieres un Items Vota, aquí la mayoria Vota porque quiere que la Comunidad Cresca y otros porque no traen Veneficio Propio, y la Idea del Sistema esta bien Claro para todos, ya que el Admin se dio forzado a hacer esto porque como a nadie le Importaba Votar pues hizo esto Posible.

              Comment


              • #8
                Originally posted by Lautyben View Post
                Creo que los items de la tienda GZ (santa hat, gorrito de peter pan, etc.) deberian tener una duracion mayor ya que se necesitan muchos puntos para conseguirlos y 15 dias (aunq sea como minimo) me parece muy poco tiempo.

                [IDEA]
                PARA TENER UN ITEM SE NECESITEN 500 PUNTOS PERO QUE CON EL PASO DE LOS DIAS SE VALLAN PERDIENDO ESOS PUNTOS. (estilo de las reco, que perdes 2 por dia) Y HALLA QUE RENOVARLOS PARA PODER SEGUIR TENIENDO EL ITEM. [CON ESO TE ASEGURAS LOS VOTOS DIARIOS.]

                [SI LOS PUNTOS DE LA CUENTA BAJAN DE 475 SE QUITARA EL ITEM Y NO PODRA VOLVER A COMPRARSE DURANTE UN DETERMINADO PERIODO DE TIEMPO]

                Me parece mucho mas accesible, ya que uno puede tener el objeto la cantidad de tiempo que quiera.

                Bueno, es una idea que se me acaba de ocurrir sobre el juego Lineage 2 del server Gravedad Zero (RATES x 1) y espero que les halla gustado. =P
                Miralo asi la onda es votar por el server lo d los items ya va d onda nomas...xq si los gm,admin,etc. quieren nos piden q votemos y no ponen ni mierd* los items ni puntos,no busqs siempre el benficio propio si el colectivo -.-" y ponele medie pila papá

                Comment


                • #9
                  porque te pensas que los items duran 15 dias? porque si duraran mas VOTARIAN MENOS,entendes? .
                  She believed
                  !

                  Coz baby you're a FIREWORK!
                  Todo lo que hago lo hago por ti (8)
                  Estado:On

                  Comment


                  • #10
                    Yo no considero que ese Sistema Exista, pero como el Admin se dio Forzado a hacer esto ya que nadie se tomaba unos Minutos en Votar, pues allí esta el Sistema, no se quejen de todas maneras esto no se debio hacer ya que uno tiene que Votar por el Server todos los Dias, eso es lo que podemos hacer nosotros para el server, Votar nos expresa que realmente vale la pena el server y que merece estar de primero.

                    Tienen que ver el Lado positivo a los Votos, mientras más votos más personas, y pueden entrar más gente al server, hasta el Doble.

                    Comment

                    Working...
                    X