Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuidado cuando entran a un clan

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cuidado cuando entran a un clan

Bueno les cuento lo que me paso, estaba jugando tranquilo y alguien le manda clan a un pj mio y acepto, despues de un rato el dueño del clan me cambia el TITULO y pone: "GM (Y UN INSULTO)" , y me dijo ahora vas a tener ban te saque foto. Bueno yo la verdad que no quiero que me baneen un pj por la culpa de eso y seguro le habra pasado a muchos. Fijense los gms por favor, para que despues no nos venga un ban por esas cosas :S
    Gracias.-

Originally posted by sabre View Post
    Bueno les cuento lo que me paso, estaba jugando tranquilo y alguien le manda clan a un pj mio y acepto, despues de un rato el dueño del clan me cambia el TITULO y pone: "GM (Y UN INSULTO)" , y me dijo ahora vas a tener ban te saque foto. Bueno yo la verdad que no quiero que me baneen un pj por la culpa de eso y seguro le habra pasado a muchos. Fijense los gms por favor, para que despues no nos venga un ban por esas cosas :S
    Gracias.-
    Hay q ser hdmpt para hacer eso -.-"

Comment

Q Sorete....

Comment

NO PODES! q hdp el loco ese... bueh ojala q no te bannen a tu pj
        Drakath SK x5 (principal)
        Zackarias Profeta x5

Comment

Has la denuncia Ciudadela - Lineage 2 en categoría "Insultos" y explica claramente la situación, con screen donde se vea lista de miembros, nombre del clan y lider, y se tendrá en cuenta ese descargo al resolverse.

Európea
          Nombre: Európea
          Level: Demasiado
          Profesión: Coleccionista de Almas
          Clan: GZconsejeros
          Ally: GameMasters
          Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
          X