bueno el projecto "a la caza del pk"
consiste en que cada fin de semana, o todos los dias a diferentes horarios, aparesca un pk con lvl 80,full buff, equipamento al mango,con todas las sub, y con equipamento de heroe, el cual puede estar solo o en grupos de pks
los cuales amenazen diferentes zonas del mapa (menos las ciudades nws)
y en su inventario tenga cosas de un valor interesante
el objetivo es hacer fluir la adrenalina de aquellos que salen en busqueda del pk, crear compañerismo, darle una utilidad a los canales de hero (para aviso de localizaciones),
en cuanto al pk, podria ser alguien seleccionado de la comunidad, o bien los propios gms, lo cual estaria barbaro, por que siempre se busco alguna forma de vencer a los gms
esto ademas fomentaria el dialogo entre los users y los gms.
aparte si fueran gms, harian invocaciones de mobs agresivos para crear distracciones y poder escapar cuando se le complica.
lo que si, el pk debe agredir, no solo debe huir (sino no tiene joda)
dejo la idea, a mi me encantaria
(no por que sea sadomasoquista he!)
consiste en que cada fin de semana, o todos los dias a diferentes horarios, aparesca un pk con lvl 80,full buff, equipamento al mango,con todas las sub, y con equipamento de heroe, el cual puede estar solo o en grupos de pks
los cuales amenazen diferentes zonas del mapa (menos las ciudades nws)
y en su inventario tenga cosas de un valor interesante
el objetivo es hacer fluir la adrenalina de aquellos que salen en busqueda del pk, crear compañerismo, darle una utilidad a los canales de hero (para aviso de localizaciones),
en cuanto al pk, podria ser alguien seleccionado de la comunidad, o bien los propios gms, lo cual estaria barbaro, por que siempre se busco alguna forma de vencer a los gms
esto ademas fomentaria el dialogo entre los users y los gms.
aparte si fueran gms, harian invocaciones de mobs agresivos para crear distracciones y poder escapar cuando se le complica.
lo que si, el pk debe agredir, no solo debe huir (sino no tiene joda)
dejo la idea, a mi me encantaria
(no por que sea sadomasoquista he!)
Comment