Bueno, este es un tema que forma mucho bardo pero hay que discutirlo, me refiero a la carcel o bann de tu pj, lo que sugiero es q se haga un thread donde diga las acciones q son motivo de bann, el tiempo de duracion de la penalidad y se coloque en "Anuncios Importantes" (se podria agregar al post "Prohibido" que hizo Minako) no me parece que sea algo dificil, y se que es molesto para los GM's q postee esto pero es necesario para todos, no basta solo con que un GM se conecte un dia y diga al server unas cuantas acciones motivo de bann tipo recordatorio (como el dia sabado 28/09/2009), por que bien por el que lo pudo leer pero el que no lo hizo por no estar conectado, no obtiene esa informacion que luego le puede costar un bann.
Yo tengo una mochila en la carcel por vender "Apprentice Adventurer's Weapon Exchange Coupon" inocentemente pues no sabia que estaba prohibido y ademas de eso no se cuanto tiempo estara mi pj en la carcel (capaz que ahora dure mas tiempo por este thread ), y leer que unos pjs en la carcel me digan:"estoy mas de 1 mes aki ya" es horrible .
No pido que me liberen al pj de la carcel ahorita mismo, pues aunque cometi un "delito" inocentemente esta bien que cumpla mi condena pero, no es justo que no se conozca el tiempo de la penalidad ni tampoco los motivos que te llevan a la carcel, porque luego que me liberen a la mochi capaz otro dia vuelva a cometer algo inocentemente como esta vez y pase por lo mismo de nuevo.
En fin eso es lo que sugiero, si existe el post que sugiero o similar, posteenlo aca pues he buscado y no he conseguido ninguno, ademas moverlo a la seccion de "Anuncios Importantes" es mucho mejor que este alli.
En fin, se admiten criticas/opiniones, no desvirtuen es un tema importante para todos
P.D.: les dido algo:
Ustedes no son dueños de sus pjs, el GM lo es
La justicia del server no la hacen uds, el GM la hace
Ustedes no son mayoria al tomar decisiones, el GM lo es
Lo que queramos para el server no depende de nosotros, del GM depende
Solo somos players no dueños del server, de parte de GM esta si el server sera una dictadura o un comunismo,etc etc etc
Por lo tanto: "El GM/Admin siempre tiene la razon" nunca lo olviden
Asi que rueguen siempre para que el GM este de buenas... Jajajaja
Salu2
Yo tengo una mochila en la carcel por vender "Apprentice Adventurer's Weapon Exchange Coupon" inocentemente pues no sabia que estaba prohibido y ademas de eso no se cuanto tiempo estara mi pj en la carcel (capaz que ahora dure mas tiempo por este thread ), y leer que unos pjs en la carcel me digan:"estoy mas de 1 mes aki ya" es horrible .
No pido que me liberen al pj de la carcel ahorita mismo, pues aunque cometi un "delito" inocentemente esta bien que cumpla mi condena pero, no es justo que no se conozca el tiempo de la penalidad ni tampoco los motivos que te llevan a la carcel, porque luego que me liberen a la mochi capaz otro dia vuelva a cometer algo inocentemente como esta vez y pase por lo mismo de nuevo.
En fin eso es lo que sugiero, si existe el post que sugiero o similar, posteenlo aca pues he buscado y no he conseguido ninguno, ademas moverlo a la seccion de "Anuncios Importantes" es mucho mejor que este alli.
En fin, se admiten criticas/opiniones, no desvirtuen es un tema importante para todos
P.D.: les dido algo:
Ustedes no son dueños de sus pjs, el GM lo es
La justicia del server no la hacen uds, el GM la hace
Ustedes no son mayoria al tomar decisiones, el GM lo es
Lo que queramos para el server no depende de nosotros, del GM depende
Solo somos players no dueños del server, de parte de GM esta si el server sera una dictadura o un comunismo,etc etc etc
Por lo tanto: "El GM/Admin siempre tiene la razon" nunca lo olviden
Asi que rueguen siempre para que el GM este de buenas... Jajajaja
Salu2
Comment