Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lista de Baneados.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Lista de Baneados.

    Pido perdón de ante manos si el post ya esta creado pero viendo el foro de Wow (World of Warcraft) he visto quetienenb una seccion: Lista de baneados.
    No estaria bueno que pongan esa sección aca tmb? u.u pero que el tread sea cerrado y que el gm ponga los baneados nomas el y los consejeros que nadie responda al tread...

    un saludo
    She believed
    !

    Coz baby you're a FIREWORK!
    Todo lo que hago lo hago por ti (8)
    Estado:On

  • #2
    UP!!!!! Muy buena idea.

    Respondan moderadores :P
    Boyiscout

    El lado violento de la ternura

    Warsmith

    Spectraldanzer Blade Dancer 49+
    xxMefistofelesxx Prophet 49+
    Amazonna Spell Howller 40+
    ShillenSaint Shillen Elder 40+
    Wilddwarf Scavenger 36+

    Comment


    • #3
      Originally posted by ShadySmall View Post
      Pido perdón de ante manos si el post ya esta creado pero viendo el foro de Wow (World of Warcraft) he visto quetienenb una seccion: Lista de baneados.
      No estaria bueno que pongan esa sección aca tmb? u.u pero que el tread sea cerrado y que el gm ponga los baneados nomas el y los consejeros que nadie responda al tread...

      un saludo
      La verdad te voy a responder de la misma manera que le respondistes a otro miembro de la comunidad con 1 post, USA EL SEARCH vas a encontrar varios post de los consejeros explicando el porque no se aplica ni se piensa utilizar una seccion: Lista de baneados.
      "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

      Comment


      • #4
        lo busque y no lo encontre
        She believed
        !

        Coz baby you're a FIREWORK!
        Todo lo que hago lo hago por ti (8)
        Estado:On

        Comment


        • #5
          UP Up par la lista!!!! ta ria buen oq figure en el foro

          Comment


          • #6
            la lista estaba, pero la quitaron no me acuerdo por cual razon.. no creo q la vuelvan a poner..
            Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
            EliteHunters

            Comment


            • #7
              estaria bueniso, siempre quise saber los pjs baneados desde comienzo del server, me acuerdo ese gm q aparecio baneado q ya no me acuerdo su name, jejeje lo confundo con calisto pero no era ese,
              un UP
              AC-130H Spectre Gunship reporting

              Comment


              • #8
                el GM bann era Afrodiita !

                jajaja Me ayudo a hacer la quest de un pj en C1 en lvls 35 37 y 39 haciendome Teleport! jajajaj tiempos de C1 :,,(

                Comment


                • #9
                  jajaja ese no era, era un humano creo, q tenia un pj q jugaba como cualquiera pero como lo jodian tanto decidio dejar la gmcapitania
                  AC-130H Spectre Gunship reporting

                  Comment


                  • #10
                    Bueno lo doy un UP a esto, y no solo q le coloquen el nombre del Pj taria bueno con 2 cosas mas: Tiempo y motivo del bann...

                    Aunq por lo vistos todos los bann son permanentes en realidad no lo se, (¿¿alguien q me responda pls??)

                    Y bueno el motivo queda a dispocicion del gm/moderador o quien sea, si colocarlo general o expecifico, me explico con un ejemplo:

                    Expecifico:

                    PJ: DarkTrex
                    Tiempo de Bann:1 mes
                    Motivo de Bann: Venta de "Apprentice Adventurer's Weapon Exchange Coupon"

                    General:

                    PJ: DarkTrex
                    Tiempo de Bann:Permanente
                    Motivo de Bann:Exploit de bug

                    Intermedio:

                    PJ: DarkTrex
                    Tiempo de Bann:Permanente
                    Motivo de Bann:Comercio de item ilegal

                    Como lo prefefiera el GM.
                    En fin es mi idea, estaria buena porq asi tambien se dan a conocer las reglas del server comodamente aca y no dispersas por todo el foro XD!!!! Opinen las suyas y a ver que dicen los GM's/Moderadores

                    Salu2 ^_^

                    Comment


                    • #11
                      No recuerdo las palabras justas pero lo que lei en su momento fue algo asi como que el bann es bann y el GM no necesita dar explicaciones del porque lo da, no quiero arriesgarme a errarle quien lo dijo, pero si se que era del Staff.

                      Ahora usen la imaginacion un poco, cuantos post de baneados defendiendose y diciendo yo no botie yo no uso walker yo no pekie en zona de inicio habria si esta lista existiera???
                      "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

                      Comment


                      • #12
                        Siempre ha sido así durante los años que ha estado la lista (con la salvedad de que no hay banns temporales). Pero hace tiempo el GM ha decidido deshabilitarla, porque el hacerla pública generaba más inconvenientes, burlas entre users, chismes disparatados, y gente que hablaba sin tener la más mínima idea de lo que hablaba como suelen hacer ahora mismo tan livianamente, que los beneficios que podía traer. A nosotros no nos ayuda demasiado, simplemente se reemplazan los PM's preguntando "¿Por qué estoy bann?" por PM's diciendo "¿Pero cómo que estoy bann, si soy Sor Teresa?".

                        Se está trabajando en la Web. Tal vez si el GM lo considera conveniente, cuando se la reforme, vuelva a habilitarse. En tanto, el interesado en saber el motivo de su bann nos puede preguntar por PM a los Consejeros. Si nosotros hemos intervenido, está en nuestros listados y se lo damos con todo gusto. Si lo ha dado el GM directamente no, ya que nosotros no tenemos acceso a sus propios listados.

                        Európea

                        EDIT: Las palabras de TheOne eran: "Quien nos ha defraudado no merece ni un segundo de nuestro tiempo, que podemos aplicar en cosas mejores para el server. Si lo tenemos a mano, se lo damos, solo si no nos quita tiempo para hacer cosas para los que juegan limpio".
                        Last edited by Európea; 10-09-2009, 09:12 PM.
                        Nombre: Európea
                        Level: Demasiado
                        Profesión: Coleccionista de Almas
                        Clan: GZconsejeros
                        Ally: GameMasters
                        Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

                        sigpic

                        Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

                        Comment

                        Working...
                        X