Creo estar en lo correcto, que el 50% de los baneados desconoce el motivo oficial de su situacion y muchas veces el proceso para averiguarlo toma mas tiempo que crear un PJ nuevo y levearlo.
Se lo que me van a responder. "Cada uno sabe por que esta baneado". Bueno puede ser cierto, pero creo que la calidad de Moderador/GM/Consejero no les brinda telepatia en la vida real.
Aqui esta la propuesta:
A la hora de banear una cuenta se le envie un Mail al propietario (Si, un Correo Electronico, como el que el foro te manda automaticamente si tenes un PM o te banean del foro) detallando el motivo de ban y si es posible las pruebas que se usaron para tal decision.
Mira como es la cosa que con algo tan simple le ahorran un trabajo a los Moderadores que tienen que averiguar el por que de cada caso.
Tengo la esperanza de que este post se pueda tomar como una critica constructiva y no como una accion a reprimir.
Se lo que me van a responder. "Cada uno sabe por que esta baneado". Bueno puede ser cierto, pero creo que la calidad de Moderador/GM/Consejero no les brinda telepatia en la vida real.
Aqui esta la propuesta:
A la hora de banear una cuenta se le envie un Mail al propietario (Si, un Correo Electronico, como el que el foro te manda automaticamente si tenes un PM o te banean del foro) detallando el motivo de ban y si es posible las pruebas que se usaron para tal decision.
Mira como es la cosa que con algo tan simple le ahorran un trabajo a los Moderadores que tienen que averiguar el por que de cada caso.
Tengo la esperanza de que este post se pueda tomar como una critica constructiva y no como una accion a reprimir.
Comment