Announcement

Collapse
No announcement yet.

Anti Walkers,

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Jajaja yo juego al cs en servers q piden sXe y la re chitean xD
    ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Originally posted by ShadySmall View Post
      no, no espq m banearon la ip. ,pq mi ip es dinamica Y

no, no espq m banearon la ip. ,pq mi ip es dinamica, la reinicie un monton de veces i no e dejo volver a entrar
      Te abran baneado el resto de las cuentas no se... se cayo el server justo en ese momento. Si tenes IP diferente sos una persona diferente ante los "ojos" de el servidor, no tienen manera de saber cual es tu IP nueva.

Originally posted by TavoDagger View Post
      yo chiteo con sXe igual :L
      Es por simple logica... hay mas personas que la chitean que personas dedicandose a programar el sXe (o el Cheating Death en su momento).

Aca lo mismo, hay mas personas que botean o programadores de C que se dedican al walker, que personas que se dedican a buscar un metodo efectivo de eliminarlo.
      Last edited by ElfoMachin; 11-13-2009, 10:49 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

los q chitean son tremendo asko :S
        She believed
        !

Coz baby you're a FIREWORK!
        Todo lo que hago lo hago por ti (8)
        Estado:On

Comment

en un L2j el walker si funciona, nosotros levantamos nuestro propio server para probar como entrar en el en walker (fue hace 2 años) y pudimos hacerlo (aunke sin proteccion alguna). Otra cosa es que lleven alguna proteccion to rara y tengan que programar un emulador de paquetes en delphy o codigos de programacion to raros xD Para eso hay que saber mucho pero bueh siempre hay alguien que sabe hacerlo.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Sisis, nadie dijo que no se pueda, pero los l2j te dan mas margen para crear barreras efectivas...

Aunque yo siempre repito, si un server tiene un Anti-Walker que es funcional al 100% es que en ese server no hay boteros habilidosos.

Comment

disculpen q reviva el tema,
              pero qeria saber si se pueden postear las imagenes(solo las posteadas en gz) de diferentes pj usando walker, y como se los identifico a esos personajes
              Silvana Te Amo
              No prestar cuentas!!!; recomendacion de los Consejeros
              http://img98.imageshack.us/img98/774/consecuencias.jpg

Comment

hablandole, heleando le los bichos, pegandole, y q no te responda y sia leveando como si nada, pero nunca viene mal un video :P!
                She believed
                !

Comment

:S nose q entendiste.
                  Digo si se puede postear fotos de gente usando walker, no boteando, gente q sola se auto-owneo al postear un video o una foto con walker abierto.
                  se q los walker se usan por ej : dar party a una mochila y q esta te acepte automaticamente y te bufee, por ej bd y sws, o auto follow, o si dejas vendiendo.
                  Silvana Te Amo
                  No prestar cuentas!!!; recomendacion de los Consejeros
                  http://img98.imageshack.us/img98/774/consecuencias.jpg

Comment

ah, porque se ve el HP de los mobs, y abajo, en donde dice la hora y eso se aparece un escudito con 2 espadas
                    She believed
                    !

Comment

Originally posted by masilvana View Post
                      :S nose q entendiste.
                      Digo si se puede postear fotos de gente usando walker, no boteando, gente q sola se auto-owneo al postear un video o una foto con walker abierto.
                      se q los walker se usan por ej : dar party a una mochila y q esta te acepte automaticamente y te bufee, por ej bd y sws, o auto follow, o si dejas vendiendo.
                      Como dijo patriot una vez, si te das cuenta que es walker, es que es un mal botero xD

Comment

Working...
                      X