Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Drops muy bajos?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Drops muy bajos?

    Hola, soy un recien llegado, hacia tiempo que no jugaba a este juego y me he decantado por volver, pero he podido observar que el rate de drop esta bajisimo, no os parece que habria que aumentarlo un poco? solo un poco, no digo una barbaridad. Vengo de servidores 4x la verdad. Pero es muy muy monotono y un tanto aburrido que no caiga nada de nada, ni materiales, ni drops completos, solo adenas y hierbas! mato a los correspondientes mobs que veo en amarillo, blanco, verde... no llevo ni 20 niveles pero es la impresion que me ha dado.

    Un saludo y paz... ^^
    No está en mi mano elegir, si el cielo puede esperar...
    ¿Por qué no el infierno tal vez? Quizás no sea un mal lugar.

  • #2
    el server es x1 al = q el drop ha sido asi por 5 años... y creo el exito y todo es por ello tambien, el reto de conseguir las cosas y de q cueste ya q el hacerlo mas facil no seria lo mismo a mi me encanta como esta y q sea asi de dificil, a pesar de ello considera q hay gente top S lvl 80 y con todas las joyas de boss .
    Asi y todo t aseguro q caen drops y con el tiempo te acostumbras.
    El server trata de parecerse lo mas q se puede al original, es por ello q el rate no creo se cambie.
    "La verdadera bravura del hombre esta en llegar a casa borracho, de madrugada, ver a la esposa esperando en la puerta con una escoba en la mano y tener el coraje de preguntarle:

    ¿Vas a barrer o vas a volar?"


    Soultaker
    Sub. StormScreamer Powa (?)

    sigpic

    Comment


    • #3
      Los rates del server estan bien y son x1 y caer caen te lo aseguro
      "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

      Comment


      • #4
        solo hay q tener fe muchachon quedate en un lugar por un buen tiempo y veras como comineza a caer o a lo mejor estas sembrando y por eso no t cae ningun drop

        animos nomas

        saludos

        Comment


        • #5
          mira. sera server x1 todo pero, en lvl 28 me callo una sword breaker al matar a 3 ojitos de dion, en lvl 39 una revo luego de 4 horas de bicheo continuo en ant nest, lvl 35 mochi en catas un hoplom y ayer con mi nano lvl 20 un cestus fist top NG. los rates no tan bajos tan perfectos. es mas a un amigo dijo me voy a farmear bichos asi sako un eminence bow. q le callo? el eminence bow! y a mi lider de clan le calleron botas A.
          Drakath SK x5 (principal)
          Zackarias Profeta x5

          Comment


          • #6
            hace poco llegue a lvl 68 y me cayo el primer drop en mi vida XD.. valio la pena esperar u.u
            KingAss ^_^ (TERERE)

            Comment


            • #7
              Originally posted by Drakath View Post
              mira. sera server x1 todo pero, en lvl 28 me callo una sword breaker al matar a 3 ojitos de dion, en lvl 39 una revo luego de 4 horas de bicheo continuo en ant nest, lvl 35 mochi en catas un hoplom y ayer con mi nano lvl 20 un cestus fist top NG. los rates no tan bajos tan perfectos. es mas a un amigo dijo me voy a farmear bichos asi sako un eminence bow. q le callo? el eminence bow! y a mi lider de clan le calleron botas A.
              me llevas a lvear?
              Originally posted by Mhalefor
              siempre vas a tener un enemigo de turno, unos buenos y otros no tan buenos y como siempre va a haber enemigos, entonces siempre va a existir la necesidad de pelear mejor, mejor equip, mejor organizacion etc. Acordate que el mejor enemigo te enseña mas que el mejor aliado, en cuanto a organizacion, combate etc.

              Comment


              • #8
                Originally posted by SirDagonet View Post
                me llevas a lvear?
                ajaja see cuando kieras xD. necesito lvl la mochi q esta 37. te llevo a lvl y te dropean un arma oO
                Drakath SK x5 (principal)
                Zackarias Profeta x5

                Comment


                • #9
                  YO QUIERO EL ARMA =)
                  JAJAJAJA
                  cae absolutamente todo....
                  desde el porcentaje 70% o mas....
                  hasta el 1/35987 jajaja como por dar un ejemplo
                  y lo comprobe
                  Reborn Clan

                  Comment


                  • #10
                    jajaa ami me gusta las cosas dificilesss

                    y mas si el drop es x1 mas me gusta

                    saludos
                    Sharonk
                    Shillien Templer
                    DK

                    Comment


                    • #11
                      Yo hace 3 lvls que estoy matando windsus y grandis,y ya me dropearon 2 crucifix of blood xD

                      Comment


                      • #12
                        Wenas, hace bastante rato q juego........1 año casi.
                        Y lo unico q me cayo de drop hasta ahora fue......... 1 Hoplon!!!!!!!!!!
                        Tendre mala leche yo? o sera q el server no me kiere?
                        Salu2.
                        Originalmente publicado por Berly :
                        q tiene q ver???? (si estas resentido por algo hacete un pj nuevo y no jodas) yo tube q empezar a laburar cuando los q piensan como vos todabia tomaban la leche en sus casas y no por eso son culpables de q yo haya sido pobre o si???
                        PYME ....
                        Clan TERERE
                        Main: Fortune Seeker - Rolero yo? XD
                        Sub: Speelhowler

                        Comment


                        • #13
                          ho ho ho, feliz navidad! drop x10???
                          sigpic
                          ALWARD!!

                          Comment


                          • #14
                            el drop X 1 es lo mas... hace al juego interesnte y desafiante.. como tambien mis ojeras...

                            Comment


                            • #15
                              en 50 lvl solo consegui 2 guantes biennnnnnnnnn feooooossssssss, pero no me kejo, compro lo q necesito jajaja.
                              A y un arito D de un boss jaaja
                              Berly

                              Comment

                              Working...
                              X