Announcement

Collapse
No announcement yet.

Recipes grado A

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Recipes grado A

enas, mi propuesta o mejor dicho sugerencia^^ es q sea mas accesible conseguir Recipes de grado A (en mi caso por ejemplo recipes de casco, botas y guantes DC).
    Nuse como lo podrian hacer, yasea por medio de otras quest (como la de GC), o q algun bicho mas accesible la dropee o nuse, porq no la puedo conseguir y el q la tiene vende el recipe a 10 KK jojo si a 10kk^^.
    Bue, no tan solo recipes de DC sino para otras cosas tmb^^.
    grax por su atencion^^.
    NlNJA

Re: Recipes grado A

si y q tambien, le suvan en drop a lo materiales q las cosas a piden muchos y custa sacarlos, y q tiren mas adena asi se ase un poco menos jodido juntar la adena para compras las partes, aaa y tambien podrian subirle la exp a lo mob x q ultimamente esta costando mucho subir de lvl.

Son cosas A chavon esta bien q sea difisil, la de pechera y pant son re fasil de conseguir, algo tiene q tener difisil, despues de todo son set a
    RICKUM
    Adventurer
    Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

es asi mientras mas lvl seas, mas dificil te tiene que ser conseguir recipe, keys y mats, sino que gracia tiene, por algo es un server x1.

Si queres un gm shop tambien ponelo en sugerencias a ver que te dicen.

Sugerencia para vos: ponte a mirar bien las quests que hay y usa las que dan buenos recipes y armas grado B vende eso y comprate lo que no conseguis o sino ponete a hacer ya GC 2 y listo.

Thypon.-
      Algo

Comment

De casualidad no kieren mejor que se vuelva gz un server fruta?

Esta bien como esta, las cosas que cuestan trabajo en conseguir cuando las tienes las valoras mucho mas, todo es estrategia.
        Phoenix Knight - CruzadosAIba - Survival (WTF forever)
        Corre en mi dirección y seguramente vivirás.

Comment

Yo me contentaria con que existieran recipes al 100% grado A, no importa el lugar donde los pongan, por que voy rompiendo varias -.-. ( me kbe ese 20%) ""·"!&"%$·"!♠4
          Regar: ST 7x ... On (muy de vez en cuando).
          Primera Sub:....
          Segunda Sub: ....
          Tercera Sub: ....
          Algún día volveremos a full...

Comment

Originally posted by Gerzain
            De casualidad no kieren mejor que se vuelva gz un server fruta?

Esta bien como esta, las cosas que cuestan trabajo en conseguir cuando las tienes las valoras mucho mas, todo es estrategia.
            /agree

Falto que pidas GM shop
            Sagittarius pt, pero Sagittarius.
            PM - Eclipse
            (?)

Comment

yo kiero q haya un mob q dropee items enteros grado S con rate 100%, q caiga de 1 hit, y q solo yo sepa donde se encuentra
              CruzadosAlba
              Lineage 2 StormScreamer GZ Retirado

Comment

Es grado A, es normal que sea dificil, no todo el mundo cambia su set A por uno S, asi que tienes que armarte un set que te durara hasta level 80.
                Ademas, con lo dificil q es subir de level cuando se tiene Mastery A, tienes muchisimo tiempo para completar la quest y si no puedes porque estas solo, pide ayuda a tu clan.

De ultima, espera a que pongamos interlude y ahi los mobs ya dropean las recipes A....

Comment

Originally posted by Replicante
                  De ultima, espera a que pongamos interlude y ahi los mobs ya dropean las recipes A....
                  Que bueno que tocas el tema, hay alguna fecha tentativa para ello?

Comment

Si claro, Antes del 2010.

Comment

-.- gracias (?)

Comment

Originally posted by Replicante
                        Si claro, Antes del 2010.
                        jajajaja, ya falta poco(?)
                        SpellOnMe Clan Die 70+

Comment

Ejem lo clanes y allys son maquinas bien aceitadas de equipar pjs activos y participativos en grado A y S mira la cantidad de draconinc bow que hay en GZ si pretendes hacerlo solo de modo autista es obvio que te va a costar un fardo, tienes que interactuar participar de tu clan ally y aprender a comerciar y cambiar items en las ciudades.

Yo me estoy dando cuenta que voy a estar lo que tarde en llegar a 60 para quizas llegar a tercera tengo el requete tiempo para armar todo para mis compañero y para mi
                          Millarca - WarLock

Comment

Working...
                          X