Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estaria bueno...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

9. Nicks inapropiados

Nicks prohibidos son todos aquellos que contengan lenguaje inapropiado (sexual, ofensivo, racista, religioso, etc).nombre.

Acaso ASEME1PT no es sexual? o mas con PETE no es sexual? conozco nenas d 6 7 y 9 años que juegan, Acaso ellas no tienen derecho a jugar sin leer malaspalabras? que necesidad tienen de poner nicks Sxuales?
    She believed
    !

Coz baby you're a FIREWORK!
    Todo lo que hago lo hago por ti (8)
    Estado:On

Comment

Originally posted by ShadySmall View Post
      9. Nicks inapropiados

Nicks prohibidos son todos aquellos que contengan lenguaje inapropiado (sexual, ofensivo, racista, religioso, etc).nombre.

Acaso ASEME1PT no es sexual? o mas con PETE no es sexual? conozco nenas d 6 7 y 9 años que juegan, Acaso ellas no tienen derecho a jugar sin leer malaspalabras? que necesidad tienen de poner nicks Sxuales?
      posta,hay pjs 3ras con nick como,donp0ronga,sexo, y un par mas oO
      pobres nenitas
      ElBotero-Plains Walker

Comment

es indignante entrar a un juego y leer esos nicks

y tmb es indignante entrar al foro y ver politica
        bueno pero tambien si te lo pones ah pensar... hay como miles de personajes creados es imposible enganchar un buen nick... o en mas es IMPOSIBLE crearte un pj con tu mismo nombre jaja.

yo creo que si se podria que se respete un poco mas a la hora de los nick...
        AUNQUESEA LAS PALABRA COMO MIER** o PU** etc etc etc.
        Sharonk
        Shillien Templer
        DK

Comment

9. Nicks inapropiados

Ahi ya es responsabilidad de los padres que lo dejan jugar.

4. CUENTA

(a) Elegibilidad. Las cuentas están disponibles solamente para los individuos mayores a 18 años de edad. Si usted es menor de 18 años de edad y desea utilizar el servicio, sus padres o guardianes deben terminar el proceso del registro, abrir una cuenta en su nombre y aceptar la responsabilidad completa de todas las obligaciones según los términos de este acuerdo. Aquellos que han terminado estos pasos y que mantienen su cuenta en buena situación a veces son referidos en este acuerdo como “miembros.” clickeando el botón “Yo acepto” usted acepta que es un adulto 18 años de edad o mayor. Solamente una persona puede utilizar la cuenta. El usuario registrado de una cuenta puede utilizar la cuenta o puede elegir en lugar de otro permitir que un niño de menor edad que la del usuario registrado utilice la cuenta. Usted esta obligado para todas las actividades realizadas con su cuenta, y los padres o los guardianes son obligados para todas las actividades de su niño menor de edad realizadas con la cuenta.

Comment

Originally posted by Hobzyllwin View Post
            Ahi ya es responsabilidad de los padres que lo dejan jugar.

4. CUENTA

(a) Elegibilidad. Las cuentas están disponibles solamente para los individuos mayores a 18 años de edad. Si usted es menor de 18 años de edad y desea utilizar el servicio, sus padres o guardianes deben terminar el proceso del registro, abrir una cuenta en su nombre y aceptar la responsabilidad completa de todas las obligaciones según los términos de este acuerdo. Aquellos que han terminado estos pasos y que mantienen su cuenta en buena situación a veces son referidos en este acuerdo como “miembros.” clickeando el botón “Yo acepto” usted acepta que es un adulto 18 años de edad o mayor. Solamente una persona puede utilizar la cuenta. El usuario registrado de una cuenta puede utilizar la cuenta o puede elegir en lugar de otro permitir que un niño de menor edad que la del usuario registrado utilice la cuenta. Usted esta obligado para todas las actividades realizadas con su cuenta, y los padres o los guardianes son obligados para todas las actividades de su niño menor de edad realizadas con la cuenta.

¿Es la traducción de parte dl contrato q t muestra antes d loguear al l2?

Comment

Originally posted by TavoDagger View Post
              posta,hay pjs 3ras con nick como,donp0ronga,sexo, y un par mas oO
              pobres nenitas
              pero el juego es para mayores de 13 si no recuerdo mal no?

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Pobre Hugo =(
                SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                En esa escena justo me da critico
                Cuak!!!!

Comment

Originally posted by canicherock View Post
                  ¿Es la traducción de parte dl contrato q t muestra antes d loguear al Lineage 2?
                  Es lo que tendriamos que leer todos cuando cliqueamos "Acepto los terminos y condiciones", a la ahora de registrarnos en GZ

Comment

Originally posted by p4triot View Post
                    pero el juego es para mayores de 13 si no recuerdo mal no?
                    pobres nenitas.
                    van a terminar como las minitas de la esquina de mi casa.con una luz roja arriva
                    ElBotero-Plains Walker

Comment

Originally posted by Lu XVI View Post
                      bueno pero tambien si te lo pones ah pensar... hay como miles de personajes creados es imposible enganchar un buen nick... o en mas es IMPOSIBLE crearte un pj con tu mismo nombre jaja.

yo creo que si se podria que se respete un poco mas a la hora de los nick...
                      AUNQUESEA LAS PALABRA COMO MIER** o PU** etc etc etc.
                      Recién creé 4 personajes nuevos, y todos tienen nick bien apropiados. Si alguno de ustedes no encuentra, pueden consultarme =)

El tema de los nicks inapropiados ya se habló en más de una ocasión, y se comunicó al GM. Ya hay una solución para ello, pero hay que esperar que el GM tenga el tiempo de hacerlo.
                      Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                      Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                      Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                      Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                      Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

Working...
                      X