Announcement

Collapse
No announcement yet.

Orden en el derby

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Orden en el derby

Si la verdad que el derby esta hinabilitable para caminar o hacer algo, aflojes ya con el walker o con lo que sea que esten usando porque no se puede caminar tranquiilo y ni hablar cuando te queres encontrar con alguie o sino mejor porque no pasan a todos los traders del otro lado(hacia la arena)asi cuando entra no lo mata el por la cantidad de pj que hay
    Master Jedi Angel

Comment

(Tengo entendido) que es posible hacer que no se pueda INICIAR el sistema de puesto de ventas en una zona determinada.
      El problema radica en que puede "arrancarse" el sistema en cualquier otro lugar, dejarlo listo y moverse hasta adonde uno quiera y "sentarlo".

Aun en el derby (que es cerrado), no sirve de nada crear una zona especial, porque pueden preparar la estacion de compra/venta en otra ciudad, "arrastar" al PJ por GK hasta alli y recien ahi sentarlo.

No es facil implementarlo, pero se sabe que si se puede en otros servidores.

Título Oficial: [GZ] Consejera
      Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
      Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
      Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
      Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
      Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

Comment

se de una implementacion que no te deja poner store ni sentarte en lugares determinados, por ejemplo los caminos de giran, las escaleras, etc... la verdad, es espectacular ver a los traders todos organizados.
        De todas formas hay otras cosas prioritarias...
        Saludos.-
        P.D.: Rouji, aumentaste un punto... Rouji -999999

Originally posted by CZAdmin
        I dont understand what you are trying to say. sorry.
        If you are brazilian, just speak in portuguesse, some times is easier to understand your language than a bad translation.
        Se pone bilingue la comunidad! xD [sometimes va junto :-o]

Comment

en un server q jugue vi q los traders de giran solo se podian poner a lso costados del camino, lo mismo se podria implementar aca en gz con el tema giran/derby

buena idea rouji

=O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
          Originally posted by gandalior
          buena idea rouji

Comment

Yo una vez pensé en sugerir algo un poco extremo, que es dejar sin funcionamiento las carreras de monstruos, la verdad segun mis encuestas (xD) muy pero muy poca gente les da importancia, y en general los avisos por general de los npcs son puro flood...

A ver que opinan ^^

Puteadas bienvenidas xD

Comment

estaria bueno el orden de los traders en las ciudades y en el derby.

pero si los GMs los corren de lugar, seguro despues otra ves se ponen en medio del camino.
              si se pone una regla sobre donde colocar los traders tendria que leerse cuando uno entra al juego (como el mensaje del seven sing), tambien en la web, y los heroes si quieren pueden dar una mano con esos mensajes tambien :P

justamente alguien posteo sobre que esta activada una carcel... no se bien como funciona actualmente, pero se podria usar para los que no cumplan con esto, dejarlos unos minutos en la carcel o horas (digo eso antes de banearlos, seria muy extremo :P).

Comment

Lo importante es que desalojen un poco el area cercana a la gk o el npc. Podrian los gms mandar a la carcel a los traders por 24 hs o un periodo de tiempo limitado?
                La verdad que no me molestan los traders por todos lados y ya se hizo una costumbre tener q esquivarlos pero en algunos casos como en el derby es imposible moverse por el espacio tan reducido.
                alfajor el mago pichon Lvl 80 elite tauren chieftains pwn! 123

Comment

eso seria un un poco de trabajo extra a los admins pero seria una solucion es elegir uuna determinada area para el comercio es decir que si no estas ubicado la opcion sell y buy no anda
                  Sin firma

Comment

buena idea , estoy de acuerdo podriamos ver todas las ofertas y caminar sin estar targeteando un trader cada 2 x 3 :P

Comment

se que existe un server (no se el nombre) en el cual en giran no podes ponerte en cualkier lado... quizas se pueda preguntar a alguien de ese server....

o sino, me gusta la idea de la carcel.. aunq eso significaria bastante kilombo para un gm.
                      quizas si se ponen una o dos semanas a mandar gente a la carcel, que esto se publique en algun lugar (para q los demas vean y esten concientes de q se estan mandando gente a la carcel por no cumplir) la gente estaria enterada q no vas a poder loguear durante una semana y asi no lo haria, creo q me explico mi idea...

esto quizas solo deberia hacerse en el derby y en giran, quizas si la cosa sale bien, podria agregarse aden o incluso dion...

porq tmb es un kilombo buscar lo q uno quiere, por encima si pones /findprivatestore tampoco encontras porq le mandan cualkiera (ej: una persona vende una tunica brigandine y escribe comprame, entonces vs pones /findprivatestore brigandine y claro, no aparece) asi estaria todo ordenado como si fuera una gondola xD

espero se implemente la idea... suerte y saludos!!

Comment

algo mas que estaria seria limitar el tipo de venta creo es lo que opino vender ss y bss y pociones, etc es decir todo lo relacionado en el pvp asi muchos tendria un lugar en donde abastecerse de pastillas de todo lvl sin andar preguntando quien vende porque no lo encuentra
                        Sin firma

Comment

Working...
                        X