Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para bien y mal regla foro igual game a dos puntas.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Para bien y mal regla foro igual game a dos puntas.

Creo q si va a hacerse tan estricta la regla del "Foro Igual game" se deberia exsigir la identificacion del user inforo de almenos su pj principal con el mismo nombre de user in foro q in game.

Ahora q estamos en un foro nuevo esto se puede hacer.

Asi se acaban el libre post de aquellos q se jactan de usar Walker, bot o cheats y solo son castigados aquellos q an tenido las pelotas de identificar su user del foro como su pj.

Re: Para bien y mal regla foro igual game a dos puntas.

estoy de acuerdo

Comment

Es muy dificil hacerlo, es decir yo puedo decir soy "pepito" y quisas no es mi pj, o es una mochila. En mi caso tengo el mismo nick ingame y en el foro, pero bue...

Quisas una forma seria identificarlos por el email (email juego = email foro) pero muchos ponen cualquier email al registrarse en el juego.

Comment

Originally posted by uiMaN View Post
        Es muy dificil hacerlo, es decir yo puedo decir soy "pepito" y quisas no es mi pj, o es una mochila. En mi caso tengo el mismo nick ingame y en el foro, pero bue...

Quisas una forma seria identificarlos por el email (email juego = email foro) pero muchos ponen cualquier email al registrarse en el juego.
        Una forma hubiera sido como se autentifico el user en facebook, pero es un quilombo hacerlo, Con respecto a los mails, es responsabilidad de lque pone culquier mail a la hora de registrarse despues lloran cuando no pueden recuperar el pj
        v
        ( > < )
        \ _ /

esto es una firma

Comment

Originally posted by uiMaN View Post

ademas,esta podria ser una forma de hacer bannear a alguien a quien se le tiene bronca...ej: pedrito le tiene bronca a pablito....pedrito dice ser pablito en el foro,bardea a lo loco y le kbe bann a pablito q no tiene nada q ver.....y junto con eso se viene el puterio y la manda onda por la frustacion de pablito q le banearon el pj sin hacer nada

nose,tendria q ser algo muy organizado y muy bien pensado

Comment

hay algo que se llama log de ip... el foro guarda las ips con que te registraste y con las que normalmente posteas... se peude saber facilmente que pj tiene ingame... y se lo puede sancionar de ser necesario...

Comment

Ah eso es verdad, que buena noticia, con eso me quedo mas tranquilo ^_^

Comment

Originally posted by DjFaramir View Post
                hay algo que se llama log de ip... el foro guarda las ips con que te registraste y con las que normalmente posteas... se peude saber facilmente que pj tiene ingame... y se lo puede sancionar de ser necesario...
                Pero esto es siempre relativo ¿no?, es decir, si yo me conecto vía proxy la ip cambia y si la tengo dinámica, el ban de ip solo dura hasta que resetee el router, lo cual me lleva menos de un minuto.

Por otro lado, decirle a Bloodines que no todo es una cuestión de huevos, muchas veces haces las cosas porque no tienes mas remedio que hacerlas asin, no porque no tengas huevos a hacerlas, cuida tus palabras, por favor.

Comment

Originally posted by Kanino View Post
                  Pero esto es siempre relativo ¿no?, es decir, si yo me conecto vía proxy la ip cambia y si la tengo dinámica, el ban de ip solo dura hasta que resetee el router, lo cual me lleva menos de un minuto.
                  ...
                  Kanino:
                  El sistema no es perfecto, pero debo corregirte algo:
                  No se banea el IP (es imposible, debido al tema de los cibers); sino que se obtienen los logs de todas las IPs que uso ese PJ en cada ocasion que accedio al foro en forma registrada; para asi determinar la identidad del investigado y banearle SU CUENTA (de foro y/o game).

Esto es asi tanto si postea como si no lo hace (solo lee el foro).

Asi, si es de usar una IP dinamica, salta enseguida esto.
                  En caso de ir a un ciber, depende de cuantos usuarios del server de L2 y cuantos del foro logueen desde alli, es mas complicado pero no imposible.

No es nada automatico todo esto. Y requiere bastante mas "trabajo" que en el triste caso de los bots.

La idea del facebook es muy buena, pero como no es obligatoria, no resulta practica.

Título Oficial: [GZ] Consejera
                  Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
                  Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
                  Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                  Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
                  Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

Comment

Working...
                  X