Announcement

Collapse
No announcement yet.

GM buffer o algo parecido

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • GM buffer o algo parecido

    Bueno ya se que muchos no les va a parecer la idea que llevan años leveando a las mochis y bla bla bla... Bueno la verdad yo he perdido mi tiempo he invertido en mis mochis. Pero estuve pensando que esto traería muchos beneficios.

    Primero que nada el objetivo de tener un server parecido al oficial no se va a lograr, ya no tiene sentido. La mayoria de pj cargamos 2 o 3 mochis, algunos llevan hasta 5. Si este server pretende ser parecido al oficial lo ideal seria que las pp bishop se ee bd y sws sean pjs activos y que se levee entre todos y no que una solo persona controle todos los pjs. Asi se pierde parte del sentido que tiene el juego.

    Despues incluso para los que tienen mochis seria mas facil usar gm buffer así no andar cargando una pp o una bd y a lo mucho andarían con una se o ee que cure en emergencias y regarge mp. Si los buffs duran bastante tiempo (1 o 2 horas cuanto mucho) no se pierde tiempo rebuffeando cada 20 min o danzando y cantando cada 2 min.

    Ademas hay usuarios que no tienen una buena computadora, tengo 3 amigos que ya son lvl 60+ pero tienen que esperar a que loguee algún amigo para que les de party porque su pc no da para levantar 2 o 3 cuentas.

    Otra ventaja seria disminuir el numero de cuentas online así se reduce significativamente el lag en el server. Tambien los pvp son mas equitativos ya que no depende de la cantidad ni el nivel de la mochi (aunque si se anda con una se o ee atras si va afectar el lvl de esta).

    Creo que es una buena sugerencia, baja el lag del server, les ayuda a los pjs con una pc modesta, no tendríamos que estar rebufeando cada 20 o 2 min, ayuda a los nuevos y hace pvp mas justos.

  • #2
    pero es un sv x1!!
    THE ONE pone gm shop dale? asi no nos cuesta armarnos el equipo S;


    es server x1, ya estan habilitadas las mochis :S hace rato

    los 78 que levearon cn mochis ? lesv a a ser injusto ya que se gastaron mucho tiemop para que los lvl bajitos se bufeen cn gm buffer
    Last edited by ShadySmall; 02-03-2010, 10:09 PM. Reason: Automerged Doublepost
    She believed
    !

    Coz baby you're a FIREWORK!
    Todo lo que hago lo hago por ti (8)
    Estado:On

    Comment


    • #3
      no creo que sea conveniente un npc bufer, de todas las ventajas que te pueda traer, no rinde man, por que gz tiene algo por lo cual juego yo, y es la dificultad del server y creo que muchos mas juegan por lo mismo, tener buff y mochilas es desicion de uno mismo por que tranquilamente puedes jugar sin tener mochilas como lo hacen tus amigos en party, y si es dificil consegir party en estos tiempos en gz, ya que la mayoria de la gente esta level alto, bueno en fin,, no creo conveniente un npc bufer para gz,,

      Comment


      • #4
        Es lo más fruta que he leido desde que conozco gz como low rate... no va, simplemente, no va.
        Me fuí, me aburri del server, beso

        Comment


        • #5
          Originally posted by ShadySmall View Post
          pero es un sv x1!!
          THE ONE pone gm shop dale? asi no nos cuesta armarnos el equipo S;


          es server x1, ya estan habilitadas las mochis :S hace rato

          los 78 que levearon cn mochis ? lesv a a ser injusto ya que se gastaron mucho tiemop para que los lvl bajitos se bufeen cn gm buffer
          Jejejejee no para nada, yo odiaria un gm shop, lo que me gusta del juego es lo difícil que es, hace poco perdi 20kk crafteando un arma que no salio, pero eso no me importa, lo difícil que es armarse es lo que da la emoción.

          Pero un gm buffer es diferente, a ver hasta yo tengo una se en lvl 64 para que le de recharge a mi pj lvl 69 y tambien se la inversion que se hace en arma y la ropa. Pero vamos incluso a los viejos les puede parecer la idea de gm buffer.

          Que sea x1 es lo bonito y que cueste equiparse, pero la idea de que la solucion a los buffs sea hacerme un pp se ee bd y sws es ridicula ya que no todos tienen esa posibilidad, aparte que lo único que hace es aumentar el lag y el server cada vez va de mal en peor, solo la semana pasada se cayo 5 veces que me allá dado cuenta.

          Vamos que los pjs de lvl alto no pueden ser tampoco tan llorones, por ejemplo en el clan cuando hacemos pvp en alguna arena no me gana nadie; así es aburrido también si luego los que vienen de abajo no tienen posibilidad de alcanzarte o de vencerte (eso es lo que ellos creen jejejejje).

          Ademas no le veo nada de malo dejar de usar mis mochis, asi no las ando para arriba y para abajo; siempre y cuando allá algo mejor, sino no tienen sentido dejar las mochis.

          Comment


          • #6
            Ta re loco este si qres mg buffer anda a un fruta y dja d joder

            Comment


            • #7
              No concuerdo con lo del Gm shop, Es más no lei que el halla dicho que queria un gm shop, Si no que el dice que los doble cliente son injusto para los usuarios que no poseen maquicas/pc que puedan soportar tantos clientes.

              Podria ser que halla un limite de cliente como 1 o 2 solamente.

              saludos.
              Sharonk
              Shillien Templer
              DK

              Comment


              • #8
                puede ser poner el limite de clientes. en el elwyn tenias que pagar para usar doble cliente.
                pero ahi van a saltar "ah elijo me buffeo o pongo trader? no da los que antes usaron 23487 clientes re aventajados"
                y es una eterna lucha por ese motivo.
                como profeta activo t digo q es un re embole tener que mochilearme a mi mismo con otro pj q cree para tal fin. me gusta ser profeta pero como nadie da party pq son 4564654 mochilas atras solo t dan pelota para asedios raid etc siempre y cuando no consigan un user para tal fin.


                let's rock... let's Punk Rock!

                Comment


                • #9
                  Lo del gm shop fue algo al aire-.- mira que van a poner gm shop >.< fue como para cargarlo, no gm shop ni gm buffer ni nadaaaa
                  She believed
                  !

                  Coz baby you're a FIREWORK!
                  Todo lo que hago lo hago por ti (8)
                  Estado:On

                  Comment


                  • #10
                    Lo que estaria bueno es como los nanitos que craftean

                    las mochis tengas la misma funcion se ponen en "SHOP" y vos elegis el buff que queres.

                    Manden a los rusos ese pedido jajaja

                    ------------------------------------------------------
                    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                    Comment


                    • #11
                      y que te ccoste mats el buff O.o flashero
                      She believed
                      !

                      Coz baby you're a FIREWORK!
                      Todo lo que hago lo hago por ti (8)
                      Estado:On

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by ShadySmall View Post
                        y que te ccoste mats el buff O.o flashero
                        Acu level 2 7 sops O.o


                        Che para este pibe que es level bajor , dice GM buffer
                        Hay BUffers nw hasta nivel 65 que te da todo por 1 hora

                        ke level sos?

                        ------------------------------------------------------
                        Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Sebax View Post
                          Lo que estaria bueno es como los nanitos que craftean

                          las mochis tengas la misma funcion se ponen en "SHOP" y vos elegis el buff que queres.

                          Manden a los rusos ese pedido jajaja
                          Suena bonita la idea, yo por eso puse algo parecido la idea es pensar alguna solucion, como habia dicho antes mi pj main es lvl 69 tambien tengo otro lvl 64 y las mochis 60+ por eso se lo que cuesta y se invierte en una mochi (hace poco les puse set avadon y estan re caros), solo me gustaria que hubiera algo para bajar el numero de mochis, como dije antes veo ridículo que la solución para los buffs sea hacerse mas mochis.

                          Comment

                          Working...
                          X