Yo estoy a favor. Me parece una idea genial, que pienso que es buena tanto para los users como para el server en si.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pick Up Automatico pq no ?
Collapse
X
-
Creo q no se entendio la explicacion : CON AUTOPICKUP EL ULTIMO Q PEGA RECIBE EL DROP, NO EL Q HACE MAS DAÑO.
Por caso, pongamos estoy en TOI piso x,matando mobs,ya le di 8532 golpes y estoy podrido esperando q dropee, x una de esas casualidades del destino se juntan los astros y plop! dropea un x arma!!! pero no me di cuenta y un mago q pasaba x ahi le dio el ultimo golpe y se llevo el drop.
Otro: Raid boss, party full dandole al RB con todo, maguito fruta llega y estamos mas viendo q no pegue a q si muere el Raid. O no?
Me van a decir, ESO ES UN EXTREMO, seguro. Pero no creen q si hay lacras en dinos, no las habra x todos lados teniendo en target los bichos para tirarles el ultimo golpe????
Vaaaaaaaaaaamosssssssssss XD. Tanto te cuesta levantar el drop? cuanto lag puede generar? o dejas tirado el drop de todo un dia?
Salu2.
Creo q no se entendio la explicacion : CON AUTOPICKUP EL ULTIMO Q PEGA RECIBE EL DROP, NO EL Q HACE MAS DAÑO.
Por caso, pongamos estoy en TOI piso x,matando mobs,ya le di 8532 golpes y estoy podrido esperando q dropee, x una de esas casualidades del destino se juntan los astros y plop! dropea un x arma!!! pero no me di cuenta y un mago q pasaba x ahi le dio el ultimo golpe y se llevo el drop.
Otro: Raid boss, party full dandole al RB con todo, maguito fruta llega y estamos mas viendo q no pegue a q si muere el Raid. O no?
Me van a decir, ESO ES UN EXTREMO, seguro. Pero no creen q si hay lacras en dinos, no las habra x todos lados teniendo en target los bichos para tirarles el ultimo golpe????
Vaaaaaaaaaaamosssssssssss XD. Tanto te cuesta levantar el drop? cuanto lag puede generar? o dejas tirado el drop de todo un dia?
Salu2.Originalmente publicado por Berly :
q tiene q ver???? (si estas resentido por algo hacete un pj nuevo y no jodas) yo tube q empezar a laburar cuando los q piensan como vos todabia tomaban la leche en sus casas y no por eso son culpables de q yo haya sido pobre o si???
PYME ....
Clan TERERE
Main: Fortune Seeker - Rolero yo? XDSub: Speelhowler
Comment
-
Quien dijo que con el autopickup se cambia el modo del levantamiento del drop?
Donde esta la fuente ??? o por lo menos la guia del servidor l2j que dice esa regla?
------------------------------------------------------
Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80
Comment
-
para mi es cualquiera...o sea...vos estas en catas tankeando toda una sala y el chabon te empieza a tirar pickup a tus items y te cagan matando :/
o sea...que decis vos? un toogle que sea una manito que cuando esta apretada te agarra items y te consume mp? XD
dejte de joder jaja, que te roben los drop es parte del game..para eso hace party con algun pp o algo que agarre el drop...y asi dejan de mochilear como negros, porque con eso del auto pickup chau vida a muchos pjs que son de asistencia y casi siempre recogen el drop...
ejemplo: te pones con tu mochi, le pones auto pickup y te vas a lvliar lo mas pancho.
Comment
-
Dejensen de llorar xq le hagarran la adena en dyno!!!!
Es parte del juego, cuando uno entra al juego acepta cmo esta y si no le gusta se va, GZ no tiene auto pickup cmo la mayoria de los frutas ( nunk vi un server x5- q tenga auto pickup, eso q jugue mucho pero muchos servers)
No jodan y jueguen ^^DamL-- heretic -- Induction ID 9000170G010400006000000S3fb1fe --
Comment
-
Originally posted by Zork View Postsi no mal recuerdo en un server q jugue se auto pickupeaban las cosas, es lo mas comodo q hay y si quitaria el lag, ahora hay gente q deja las cosas en el suelo mientra levea para no perder tiempo de leveo y las junta dps, pero tmb hay gente q deja cosas en el suelo xq no las quiere, entonces el auto pick up se las recogeria, obvio q dps se podrian deletear o dropear pero nose.. lo que si, yo APOYO la idea
gracias x el up!!
ii a los demas es una sugerencia dejen de criticar tanto
mii idea !![FearBlack] [SpellHowler] [7x]
[ElEnanoPerverso] [Bounty Hunter] [55]
[EXELION] [Gladiador] [6x][/COLOR][/FONT]
Comment
-
DEJEN DE LLORAR -.-...
LA IDEA ES GENIAL Y NO LE VEO CONTRAS... QUE VUELVE FRUTA EL JUEGO? JAJAJAJ QUE GANAS DE BUSCARLE LA 5 PATA AL GATO -.- (ES COMO CUANDO ME BUSCAN MI TERCERA PATA... LA CUAL GENERALMENTE AUNQUE NO ESTA A LA VISTA SE NOTA xD)
ES SUMAMENTE CANSON QUE TENGAS QUE PERDER 10 DE LOS 19 MINUTOS EFECTIVOS DE BUFF???(PORQUE TERMINANDO DE BUFEAR TODA LA PARTY CONSUMES 1 MINUTO MINIMO DE LOS 20 CON QUE "CUENTAS" (PARA LOS QUE SE LA QUIERAN DAR DE ERUDITOS EN MATEMATICAS Y DECIR SON 20 ******S... ESPERO QUE ELLOS PUEDAN ENTENDER ESTO...))... PERO BUENO PROSIGO... QUE NO PIERDAS EL 52,63 % DEL TIEMPO DE LEVEO EN RECOGER MANUALMENTE LOS DROPS (COSA QUE SIN LUGAR A DUDA SOLO GENERA CANSANSIO Y PROVOCA QUE MUCHA GENTE QUE ACEPTA EL SERVER X1, QUE ESTA BIEN QUE SEAN 20 MINUTOS DE BUFF, QUE ES EXCELENTE QUE NO SEA FRUTA... PERO ENTONCES PIERDEN MUCHO TIEMPO EN RECOGER DROP Y DE PASO CADA 10 MINUTOS EFECTIVOS DE LEVEO TIENEN QUE IRSE A BUFER)...
ENTONCES PENSEMOS DE LOS 20 MINUTO EFECTIVOS DE BUFF PERDERAS SOLO EL TIEMPO NECESARIO PARA TERMINAR DE BUFEAR LA PARTY... AHORA ES NECESARIO EL PERDER EL 52,63% DEL TIEMPO DE LEVEO PARA DARNOS EL LUJO DE DECIR "ESTO ES NO SER FRUTA" WTF!!!! ES CIERTO ESTO ES NO SER FRUTA ESTO ES "SER MASOQUISTAS!!!!" ME ENCANTA QUE EL SERVER NO SEA FRUTA QUE CUALQUIER PELAGATO QUE JUEGA HACE 1 SEMANA NO PUEDA VENIR A BAJARSE O INTIMIDAR Y JODER A OTRO QUE YA TIENE 1 AÑO O MAS DANDOLE DURO... PERO ESTA IDEA ES REALMENTE EXCELENTE Y SIN DUDA CONTRIBUIRA A GENERAR MAS INGRESO DE USUARIOS AL SERVER YA QUE NO SERIA FRUTA "PARA NADA SIGAN UTILIZANDO ESE ARGUMENTO QUE UTILIZAN CADA VES QUE NO ESTAN DEACUERDO CON X COSA!!! SEAN OBJETIVOS"... Y NO UTILICEN TAMPOCO EL ARGUMENTO DE QUE NAA DESPUES QUERRAN QUE EL SERVER TENGA GATITOS PARA CAMBIO DE PROF, O NPCS BUFEROS QUE TE DEN 80 HORAS DE BUFF O QUE EL SERVER SE PONGA A 500X... LA PERSONA QUE QUIERAN PROPONER ALGO AUNQUE SEA INVIABLE PUEDEN HACERLOS ESO ES LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y DE AHI DE ALGO INLOGICO APARENTEMENTE PUEDE SUGIR IDEAS QUE PUEDAN SI SER UTILIES ASI QUE NO NOS CERREMOS -.- AUNQUE LA X QUE NO MELA TOKEN ;P -.-
APOYO AL INFINITO % ESTA PROPUESTA ;P
BlackEsence STS lvl 84+
Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75
>>> Clan InTheEnd <<<
In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!
Comment
-
Dserrudo, es muy fruta el autopickup. Nunca viste leveliar un arquero 70+ ?.
Un arkero con danzas+songs+gatero+pp+healer, matando en el spot de homunkulus de woa de 2 o 3 hits, rompe todo, imaginate, si no tiene que pickapear, sube % a la velocidad que los sube un lvl 50, siendo 70+ :S, eso no es fruta?.
Bien por el intento, pero mi pulgar esta abajo para esta idea, se desvirtuaria.
Si no quieren juntar adenas, le dan party algun amigo healer o buffer activo q tengan, y le dicen q junten todas las adenitas mientras uds matan bieen rapidito.Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x
Comment
-
Esta barbaro, esto y definitivamente matar las partys.
Este seria el 1er paso, mejor dicho el 2do (el 1ro son mochis libres) para matar las partys.
Ya no solo no necesitas healers, tampoco pueden pickupear, es mas, nadie juegue con healers ya q con esto nos bufeamos solos y agarramos drop tambien!!!!
Vivan los warriors!!!! Y los magos de atake!!!!
Y despues q? ......Originalmente publicado por Berly :
q tiene q ver???? (si estas resentido por algo hacete un pj nuevo y no jodas) yo tube q empezar a laburar cuando los q piensan como vos todabia tomaban la leche en sus casas y no por eso son culpables de q yo haya sido pobre o si???
PYME ....
Clan TERERE
Main: Fortune Seeker - Rolero yo? XDSub: Speelhowler
Comment
-
Eso por que son Healers patiticos.
a mis healers Activos los dedico a curarme mientras activo arcane power , o traeme bichos que me kedan mas lejos , si se ponen a pikapiar todo me cago muriendo
------------------------------------------------------
Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80
Comment
-
es mala idea el ultimo que pega se lleva drop lo acavo de provar en el server fruit XD que tiene auto pickup y es una cagada ise un rb y se lo llevo el qeu pego ultimo, lo corrobore le dije al que tenia la glaive +25 que le diera el ultimo hit y cuando le quedo poca dejamos de pegar entonces, que paso? se llevo el drop el cuando no pego en todo el raid? q me van a decir qe con esa arma saco tanto porque era grosa y las otras petardas no los demas la tenian +20 +15 +19 +24 y todas tops hacique dejen de llorar el pickp auto es una reverenda *****maenowarrior:
lvl: 4x
clan: el lider de ronins no me contesta
ally: no tengo
nanaspoilera2:
lvl: 2x
maeno:
lvl:2x
pks: casi 100
clan: ex Altokarma
ally: ex mastersofwars
estado: se perdio en el dia de las paswords
Comment