Announcement

Collapse
No announcement yet.

Idea sobre precios de materiales y items.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

tenes toda la libertad del mundo de putear al kioskero un poco, y caminar 5 cuadras mas hasta el chino cercano (todos tenemos 1) y comprar ahi....
    Dejen de tirar fruta con el tema de los precios, no lloren siempre fue asi y va a seguir asi, las cosas suben y bajan segun los caprichos de los mercados

Comment

Originally posted by Acelguita View Post
      Espero que el día que vallan a comprar una Coca al kiosco para tomar mientras visean, El del kiosko por demanda se las infle en un 300% de su valor normal.

Y antes de llamar a Defensa al consumidor, se acuerden de este lindo juego!.
      Pasa eso en la vida real
      Pero ya t dije la economia del juego la regulamos nosotros los user
      sigpic
      Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Originally posted by Acelguita View Post
        Espero que el día que vallan a comprar una Coca al kiosco para tomar mientras visean, El del kiosko por demanda se las infle en un 300% de su valor normal.

Y antes de llamar a Defensa al consumidor, se acuerden de este lindo juego!.
        La estas pifeando feo ahi.
        si vas a comprar coca al kiosco... que es lo mas parecido a un shop que hay. tiene o deberia tener precios estandarizados pero no por los usuarios, sino por una empresa millonaria que forja un precio estandar.
        pero si en lugar de eso, buscas venderlo o comprarlo a diferente precio, esta en vos comprarlo en el kiosco/shop o ir a la salada/aden.
        Siempre pero SIEMPRE va a haber alguien que necesite el producto y si esta dispuesto a comprarlo al precio que sea. siempre va a haber 500 personas dispuestas a venderselo estimativamente al precio que el vendedor demande.
        ...Simplemente BlazeSlayer...

BlazeSlayer - Gladiator lvl 50+
        BlazeRider - Blade Dancer 40+
        BlazeBishop - Cleric 30+ (futuro bishop)
        BlazeDwarf - Spoiler en progreso

Comment

Convengamos que tu trader es el KIOSCO; La empresa de CocaCola, Serian como los MOBS; El estado que se encargaría que el precio de la coca no suba demasiado, Que es lo que se quiere crear con el nombre de "Defensa al consumidor"

Y no vengan a decir que no es algo lógico, porque muy pocos curran con esto!. En el Oficial tiene su lista de precios!.

Crystales B 15.800 WTF!!!????
          SOP 45.000 WTF!!!????
          AA llego a estar a 8 adenas c/u
          Acelguita - Lider de OG y GG / miexnovia - EmpoPepona!!
          Clan: OnkaGronkas Ally: GoldenGlory
          "Solo un OG Sabe como seguir adelante... Vivir con Honor y morir con Gloria"l
          Algo asi como un forro!.

SPOIL

Comment

Derroquemos a este gobierno!!!! (mentira; no creo que haya argentinos que quieran vivir esa epoca de nuevo) Lo que habria que hacer es crearse 20.000 enanos y mandarlos a vender items a un precio entre el minimo de compra y el maximo de venta, por ej: los BSSC valen 18 o 19k... supongamos que yo mando a mi crafter a venderlos a 17 o a 16k (como en los viejos tiempos ^^) y en 20 min los vendi todos... es verdad que no ganaria tanto como los que los venden a 19 pero al menos los vendo todos encima hago algo de platita (no es que vendiendo BSS no vamos a volver millonarios XD). Entonces que pasa: los users empiezan a buscar al nano bolu** que vende mas barato y le compran todos a el, a lo que los que venden mas caro (al no poder vender) bajan sus precios y VOILA!! le ganamos al sistema... en realidad es solo seguir el juego del capitalismo jejeje :P

Comment

mira acelguita no tengo animos de ofender a nadie, pero me parece medio tonta tu propuesta, el mercado se maneja y se manejo siempre, tanto en juegos como en la vida dependiente de la oferta y la demanda, el liveralismo economico en una palabra,
              obiamente luego de mucho tiempo se juntaron empresas paises y demas para poner trabas y demas medidas de control u regulacion de la economia.
              para mal o bien en gz somos todos =es por lo tanto no hay nadie que pueda controlar nada. a falta de un estado la unica forma de manejar la economia es a traves de oferta y demanda. nadie sube los precios xq quiere ni los baja xq quiere, dependen los precios de muchos factores ...

tendriamos que discutir antes que de precios de la creacion de un gobierno democrata, y la eleccion de autoridades x lo tanto tu super idea es practicamente imposible..

suerte
              TLV
              GH / GS / BD / WL

"Juntos, por un server mas democrático"

Comment

Y porque tendrías que ofender a alguien? en un foro con el nombre SUGERENCIAS???

Yo propuse mi sugerencia, Si estas de acuerdo deja tu msj, si estas en contra deja tu msj.

La regulación económica de argentina la maneja el gobierno, no los miles de negocios que hay, la regulación económica de GZ la tendría que manejar GZ, no los usser de GZ.

Hoy un trader pone un STEM a 10k y todos los demás trader le copian.
                Algo asi como un forro!.

SPOIL

Comment

sigue siendo muy infantil tu idea ...
                  imagino a los consejeros aplicando chat ban x vender algo a mayor precio de lo estipulado.
                  no comprendes que es muy estupida la idea ? baja a la tierra amigo...
                  TLV
                  GH / GS / BD / WL

Comment

No entiendes, que porque a vos no te agrade la idea, porque sos un trader, no quiere decir que mi "Sugerencia" sea buena o mala!.

Mi idea no es inventada mía, Sino es una copia de una regla del server oficial de lineage 2.
                    Algo asi como un forro!.

SPOIL

Comment

vos sos la enana aca yo soy daguero no me beneficia en nada un mercado real como el de ahora o uno utopico como el que propones, mi opinion es totalmente objetiva y alejada de intereses personales, yo me limito a aceptar el natural manejo de la economia, la oferta y la demanda ...
                      tu sugerencia no es ni buena ni mala si vos lo decis, solo que para mi es infantil y carente de realidad ...
                      suerte!

PD: ponete a vender stem a 10k capaz cambias la tendencia xq los demas te copian (?)...
                      TLV
                      GH / GS / BD / WL

Comment

Yo PJ es daguero y tus traders cuantos son?

Yo soy nana y no compro ni me afecta el comercio, ya que si me voy a craftear algo, lo busco.

El gobierno es muy infantil!. Para vos, me imagino!.
                        Algo asi como un forro!.

SPOIL

Comment

Jajaja alta discucion politica por una sugerencia armaste acelga... POR ESO TE QUIERO NANA FEA!!! JAJAJAJA

PD: Ya me imagino a un monton de traders haciendo paro, cortando rutas y quemando gomas en las puertas de los castillos jajajaja

Comment

Antes q nada me parece perfecto q se hagan sugerencias ya q por mas locas o ciertas q sean siempre buscan algun bien (o casi siempre). Pero vaaamos gente! Es un JUEGOOOO!! Q tanta pelea politica!!
                            Todo se contradice con todo. Si un kiosco te lo vende caro, te vas a otro (es mas, si compras una coca en el centro o en una estacion de servicio te va a salir mas cara q en el super o el kiosco de tu barrio) entonces esta en vos comprarla ahi o patear hasta el super/kiosco. Esto es lo mismoooooo!! Obvio q vas a encontrar locos q venden SOP a 45k como tmb hay otros q venden a 35/36. Y asi como hay users q los tratan de locos por cobrarlos 45k, te viene alguien q le sobra y te compra!
                            Vamos, la idea de la lista me parece copada, pero CARCEL por los altos precios?
                            Lo q dijiste antes si esta mal (engañar con el cartel de compra/venta), pero si yo pongo q vendo SOP, vos sabes q las estoy vendiendo y dsp ves el precio, es bastante simple no?
                            Pero como dije antes, son opiniones y cada uno tiene derecho a dar la suya.
                            Saludos a toda la comunidad
                            [/SIGPIC]

Comment

Originally posted by roly View Post
                              vos sos la enana aca yo soy daguero no me beneficia en nada un mercado real como el de ahora o uno utopico como el que propones, mi opinion es totalmente objetiva y alejada de intereses personales, yo me limito a aceptar el natural manejo de la economia, la oferta y la demanda ...
                              tu sugerencia no es ni buena ni mala si vos lo decis, solo que para mi es infantil y carente de realidad ...
                              suerte!

PD: ponete a vender stem a 10k capaz cambias la tendencia xq los demas te copian (?)...

is the posta.
                              ...Simplemente BlazeSlayer...

BlazeSlayer - Gladiator lvl 50+
                              BlazeRider - Blade Dancer 40+
                              BlazeBishop - Cleric 30+ (futuro bishop)
                              BlazeDwarf - Spoiler en progreso

Comment

Con respecto a lo que dijo el daguero, si no le beneficiaria el mercado. No se gastaría en postear acá.

IS THE POSTA!.
                                Algo asi como un forro!.

SPOIL

Comment

Working...
                                X