La verdad que es un bajón mirar los trades pero bueno este es el estado de la económia del server. Siempre te encontras frenos para avanzar con el pj principal.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Idea sobre precios de materiales y items.
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
Hoy en día, se están abusando mucho en los precios de todo.
El domingo temprano (16:20hs Arg.) hasta el GM dijo que no se abusaran con los precios de los crystales B.
Tendría que haber algo, un cambio. No por mi que ya estoy equipo TOP A. Sino para la gente nueva que entra al juego.Acelguita - Lider de OG y GG / miexnovia - EmpoPepona!!
Clan: OnkaGronkas Ally: GoldenGlory
"Solo un OG Sabe como seguir adelante... Vivir con Honor y morir con Gloria"l
Algo asi como un forro!.
SPOIL
Comment
-
Originally posted by Acelguita View PostConvengamos que tu trader es el KIOSCO; La empresa de CocaCola, Serian como los MOBS; El estado que se encargaría que el precio de la coca no suba demasiado, Que es lo que se quiere crear con el nombre de "Defensa al consumidor"
Y no vengan a decir que no es algo lógico, porque muy pocos curran con esto!. En el Oficial tiene su lista de precios!.
Crystales B 15.800 WTF!!!????
SOP 45.000 WTF!!!????
AA llego a estar a 8 adenas c/u
Originally posted by Acelguita View PostNo entiendes, que porque a vos no te agrade la idea, porque sos un trader, no quiere decir que mi "Sugerencia" sea buena o mala!.
Mi idea no es inventada mía, Sino es una copia de una regla del server oficial de lineage 2.
Comment
-
Y es que si la gente esta dispuesta a pagar 500 y el gobierno te dice k vendas a 100, tu le dices al gobierno que se ha ekivocado de persona, k tu no tienes eso, y mientras lo vendes por detras en el mercado negro a 500 y encima sin pagar impuestos xD
Entonces quiere decir que el gobierno si controla. Pero la gente ilegalmente lo vende.
Tu lo has dicho p4triot, tu lo has dichoooo!!!!!.Acelguita - Lider de OG y GG / miexnovia - EmpoPepona!!
Clan: OnkaGronkas Ally: GoldenGlory
"Solo un OG Sabe como seguir adelante... Vivir con Honor y morir con Gloria"l
Algo asi como un forro!.
SPOIL
Comment
-
Originally posted by Acelguita View PostY es que si la gente esta dispuesta a pagar 500 y el gobierno te dice k vendas a 100, tu le dices al gobierno que se ha ekivocado de persona, k tu no tienes eso, y mientras lo vendes por detras en el mercado negro a 500 y encima sin pagar impuestos xD
Entonces quiere decir que el gobierno si controla. Pero la gente ilegalmente lo vende.
Tu lo has dicho p4triot, tu lo has dichoooo!!!!!.
Jajaja ta re loka ya, ojala q pase el admin y cierre el post!
Fue una sugerencia y la mayoria q se molesto en contestart te dijo q le parece una mala idea, a lo q vos respondes tratando de convencer o explicar o no se :S
Creo q tu sugerencia ya esta planteada si el Gm la kiere implementar el decidira y listo. Suertesigpic
Si la vida te da la espalda metele backstab!
Comment
-
Originally posted by Acelguita View PostY es que si la gente esta dispuesta a pagar 500 y el gobierno te dice k vendas a 100, tu le dices al gobierno que se ha ekivocado de persona, k tu no tienes eso, y mientras lo vendes por detras en el mercado negro a 500 y encima sin pagar impuestos xD
Tu lo has dicho p4triot, tu lo has dichoooo!!!!!.
Comment
-
Quien quiera, puede armar el listado de precios, yo lo coloco en sticky en el subforo de comercio. Avisenme por pm nomas.
No sancionaremos por precios caros, porque lo que vos decis que es caro, son los precios actuales en GZ. Sí sancionamos y sancionaremos por estafa.
Lo que dije de los cristales B, era un joda =/Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/
Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
Alineación: Neutral, hasta con los neutrales
Comment
Comment