Si bien, por un lado esta bueno ya qe a los qe nos corre a duras penas 1 cliente nos vendria mortal.. Pero, tambien es cierto qe Fantasy seria incaminable y todavia mas lagueable.. Pero bueno, como todo, tiene sus pro y sus contras..
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Traders OFF
Collapse
X
-
Trade Offline
¿Qué es el Trade Offline?
Un sistema que permite montar tienda, tanto de compra, venta o crafteo sin necesidad de estar conectado.
¿Cómo funciona?
Para dejar a tu personaje con la tienda montada sin necesidad de estar conectado,solo dejas modo trader o modo crafteo salir del juego normalmente pj debe quedarse modo trader
¿Cómo se quita el Trade Offline?
Para quitarlo, deberás volver a loguear con la cuenta, te dirá que está en uso. Vuelve a intentarlo y se habrá quitado el Trade Offline
Comment
-
lo q seria bueno es q a los enanos le pongas mas slot en los lugares de ventas asi las personas q tienen 10 items por tradear no tiene q loguaer 2 o 3 pj, y la otra es q a mi recomendacion el trader offline se lo cobre ponele 10$ por mes, no influiria en nada un trader al juego y se estaria haciendo una donacion al server... MI OPINON
Comment
-
io opino q se deberia de cobrar 10 pesos mensuales opr el trader offline, no interferiria a nada al desarrollo del juego y se colaboraria con el server... Aclaro es mi opinion por si salen los p........ q dicen andate a un server pago bla bla bla
Comment
-
NO hablen de lag gente, piensen.... los que ahora tradean y juegan son los mismos que van a tradear y jugar con la medida esta. La unica diferencia es que las maquinas de la gente no se mueran con 2 o mas clientes a la vez.
Ademas, si saben algo de informatica, se dan cuenta que al estar tecnicamente "offline" el pj no se mueve, no chatea, no ejecuta ningun comando por lo que el server no tiene q procesar nada hasta que alguien lo clickee para ver que vente. Solo gastarian un poco mas de ram....
Comment
-
Originally posted by harlock View Post¿Qué es el Trade Offline?
Un sistema que permite montar tienda, tanto de compra, venta o crafteo sin necesidad de estar conectado.
¿Cómo funciona?
Para dejar a tu personaje con la tienda montada sin necesidad de estar conectado,solo dejas modo trader o modo crafteo salir del juego normalmente pj debe quedarse modo trader
Para quitarlo, deberás volver a loguear con la cuenta, te dirá que está en uso. Vuelve a intentarlo y se habrá quitado el Trade Offline
Olvide que se puede poner frutas asi como armas shadow al cual tiene tiempo definido estará tienda offline ósea ponga tiempo trader offline de 48 horas después de ese tiempo se deslogeara automáticamente .
Hay muchas formas lo cual GM puede testear modificar si quiere sea trader offline sea finito o infinito tiempo a eso de lag déjenme decir no produce lag .
solo lagea PC antiguas que tenga poco ram menor 512 y tarjeta video menor 64 megas si es que aun usa PC prehistóricas pero en conexión Internet no afecta nada testeado por mucho servidores y por mi
Que el GM ponga modo prueba si el Server se lacea simplemente de cancelado traer online cerrado post aunke lo dudo sea conexión Internet
Comment
-
Originally posted by LaugtheR View PostNo generaria mucho lag? digo... el trader que logea y se va, mas los otros miles de traders que logean y se van.. se llenaria de lag de todos haciendo lo mismo ^^MrTongas Sorcerer OFF
Clan: - , Ally: -
YourShadow SwordMuse lvl 80 :$ ON
Clan: Stigia, Ally: NewOrder
Escrawn Mystic Muse 80+ SoulTaker 76+ (?) ON
Clan: Stigia, Ally: NewOrder
Comment
-
Como idea es muy buena, te doy un up!!!!
Por lo menos, probar no?
Salu2!!!Originalmente publicado por Berly :
q tiene q ver???? (si estas resentido por algo hacete un pj nuevo y no jodas) yo tube q empezar a laburar cuando los q piensan como vos todabia tomaban la leche en sus casas y no por eso son culpables de q yo haya sido pobre o si???
PYME ....
Clan TERERE
Main: Fortune Seeker - Rolero yo? XDSub: Speelhowler
Comment
-
Naaa, va a ser una locuraaa, el que quiera comprar algo se va a volver locooo, porq aca todos son re ratas y terminan de jugar y dice bueno ya q esta dejo el trader en modo offline a ver si vende un set FP a 25kk y asi todos con precios exagerados y se va a ir a la mierd... todo, para comprar algo vas a tener q ver primero 10 pjs tratandolo de vender al doble
Comment
-
Originally posted by harlockPodrias activar
Trade Offline
Para dejar a tu personaje con la tienda montada sin necesidad de estar conectado,solo dejas modo trader o modo crafteo salir del juego normalmente pj debe quedarse modo trader tiempo puede ser definido por gm ejemplo poner frutas asi como armas shadow al cual tiene tiempo definido estará tienda offline ósea ponga tiempo trader offline de 48 horas después de ese tiempo se deslogeara automáticamente
Hay muchas formas lo cual GM puede testear modificar si quiere sea trader offline sea finito o infinito tiempo a eso de lag déjenme decir no produce lag solo lagea PC antiguas que tenga poco ram menor 512 ram tarjeta video menor 64 megas ^^ si es que aun usa PC prehistóricas pero en conexión Internet no afecta nada testeado ^^ por mucho servidores y por mi
Que el GM ponga modo prueba si el Server se lacea simplemente de cancelado traer online cerrado post aunké lo dudo sea conexión Internet
con que fin hago esto para que muchos no contamos tiempo o dinero tener pc encendiada 24 horas
de ser activada esta opcion muhas cosa cambiaria muchas gente se animaria jugar lo que mas tiene podrian ayudar a lo nuevos ya que tiene mucho por vender
por ahora el server solo beneficia al que mas tiene tiempo dinero para estar encendido pc 24 horas
espero respuesta
ya ser mi primera sugerencia
graxias
Gente que pondria sin exagerar 40 o 60 traders... total son gratis...
Decis que no generaría lag... pero teniendo en cuenta el esquema cliente-servidor, un trader off genera el mismo trabajo para el servidor que un trader on... lo que no estaria trabajando en tu propuesta seria el cliente, motivo por el cual si, generaría muchiiiiisimo lag en el server.
De todas formas era una muy buena idea, pero no creo que te lleven el apunte xD
una unica duda... sos el dueño de delia?
Comment
-
interesante dejar pjs tradeando a modo npc yo creo andaria bien claro muchos no sabrian darle un buen uso pero se podria regular pienso yo tal vez q se autodesconecten si en 8 horas no han vendido nada y si vendieron todo se desconecta q se usen pjs en uso para q no aumenten creando cuentas al pp a la data base pj minimo 11 creo ese fue el lvl cuando gz borro pjs sin lvlear tal vez un maximo d 10 pjs x IP no todos juegan gz, l2 el resto navega si se piens en un cyber en casa tal vez algunos tienen 4+ pcs al final el gm decidera si se usa o no como tantas cosas hay pero no estan habilitadas ejem ver el warehouse de tu cuenta en una pagina web o con el l2 dataSin firma
Comment
Comment