ehh, si lag muy util, pero la idea no es, estar y sentarse y estar y espeara... a q lo qe qerramos comprar vender se haga a su timepo, el trade on-line me parece de baja pereza ja. asi lo llamaria.. yo me tomo mi tiempo aun que no lo tenga de hacer mi trade/r.. pues es una de las pekeñas partes roleras del juego..
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Traders OFF
Collapse
X
-
Al Contrario yo haria como en algunos server que si el pj esta sin movimiento ... ya sea de trader o parado sin hacer nada ... despues de cierto tiempo que lo kickee ... si la idea del trader no es esperar a vender o que tendean sino oferta y demanda, que comercio user a user ... porque despues que van a pedir que les dejen los pj lvleando porque no tienen tiempo para hacerlo ... abeces piden que se saquen la mochilas y ahora quieren que se dejen los traders si no esta el user ... hacepten las cosas como son y listo ... esto es sin animo de ofender a nadie solo una opinionNene: Mamá, mamá!!!
Madre: Que Hijo?
Nene: En la escuela dicen que soy fanático del LINEAGE II
Madre: Y porque no les pegas!!!
Nene: … Porque no tengo MP!!!
Anda saber quien lo dijo ....
Comment
-
pues una buena forma d hacer esto seria q condicionen x ejemplo q solo se puedea hacer una cuenta x IP esa seria una muy buena forma d arreglar el intento d abuso d algunos aparte tambien esto no lagea esta probado y ya mucho han probado eso asi q un UP
Comment
-
estaria bueno q solo fuese por zonas el trader off, como por ejemplo, en el centro de giran unicamente. Se podria concentrar los traders en un solo lado y dejar de ver traders x aden y fantasy (ayudaria visualmente a ver mas gente en distintas ciudades)
Comment
-
si se implementa los enanos ganan pescando; Expand Trade: Esta habilidad
aumenta la cantidad de
cosas que se pueden poner
a comprar/vender. 1 slot por
nivel y el maximo es 3 slots.
Lv 1: 10,000 Proof of
catching a fish needed
Lv 2: 20,000 Proof of
catching a fish needed
Lv 3: 40,000 Proof of
catching a fish needed
(Se aprende a los niveles 40,
55, 65) solo pjs grososSin firma
Comment
-
Originally posted by L2Gz_USer View PostO_O
Taria hasta las bolas el GZ!
xD
Todos dejariamos pjs vendiendo/comprando/crafteando jajaj
en si los trader off no general lag x mas q digan otras cosas xq si tu intentas wispear a alguien en trader off t dice q no esta entonces es comosino estubiera logueado
Comment
-
Estaria mas facil que el gm pusiera los npc o creara uno que comprara todos o ciertos items a precio razonable , claro en mi opinion la idea original crearia muchisimo lagg
Antes no era humilde ......ahora soy PERFECTO8 meses en 53 y bajando
Comment
-
Existe la funcion en Gracia Final (solo lo he visto en 4 server frutas) en el que un NPC vende todo lo que quieras con un % de impuesto (no va a ningun castillo, solo es la función) con un limite de 5 tipo de items (n cantidad) para dejar vendiendo, es una funcion de "community server" cosa que seria otra opcion mas para dejar vendiendo.Me fuí, me aburri del server, beso
Comment
-
Originally posted by DarkToRTu View PostSi te fijas en Aden existe el NPC al que le dejas las cosas y te las vende... pero por supuesto no funciona.Historias Roleras mias:
El Final de Aden Continent...
El Final de Aden continent II
Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
"El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png
DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!
Comment
Comment