Announcement

Collapse
No announcement yet.

Traders OFF

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

el auctionner si sirve, y es para comprar clan halls. el problema es que no hay halls disponibles.

Comment

que sigan votaciones ver quien gana =P

Comment

vamos con la encuesta xD.

Comment

En gran parte de la encuesta no estoy de acuerdo en un cierto punto de vista, el Traders OffLine no es mala idea, pero como verán estamos en un servidor que están permitidos (Desgraciadamente) las mochilas, y como sabemos todos de las 2500 o 3000 Personas conectadas diariamente en el Server's (Descontando Mochilas, que son bastantes), no me imagino este Sistema de Traders, y la saturación de Personajes regados por todos lados tradeando, más las mochilas que tomarán el lugar de los traders. Es decir, una persona que puede soportar en su PC un maximo de Cinco (5) Clientes de Lineage II, entre las cuales Dos (2) de ellas lo ocupan los Personajes Traders, y las sobrante el Personaje Principal y las Mochilas, ahora solo imaginaremos con el Traders OffLine, donde otras mochilas ocuparan el lugar de dichos Traders.

Mi votacion para esta encuenta seria, NO.

Se podria utilizar de esta manera: A menos que se haria o se implataria este Sistema solo para donaciones, se venderian Items Consumibles que se consumieran al usar el Traders OffLine, o un Items que dure por tiempo para usar continuamente este Sistema hasta que se termine.

PD: Este sistema lo vi en un Servidor, pero no me acuerdo.

Comment

trader offline no afecta tanto como trader on y hay muchas formar controlar la gran demanda traders y que no se caos es question gm vea como manejarlo

Comment

Estaria bueno que se pueda implementar un sistema de "remate" como en el WOW..

Funciona asi:
              "La casa de subastas tiene 3 pestañas una para pujar por un item, otra para ver tus pujas (y volver a pujar si te superaron) y la tercera para crear subastas. La pestaña de compra es muy intuitiva buscas por categoria o nombre el item, puedes filtrar por nivel, despues queda el boton de pujar que puja superando el precio actual de la puja, y por ultimo el de comprar si el item tiene compra directa, de todo se encarga la misma casa de subastas.
              El sistema de subastas es simple te deja elegir el tiempo de subasta (12, 24 y 48 horas), y te deja elegir un precio inicial para la puja (que normalmente cubre con la cantidad que vale el item vendido en el mercader), fuera de ello te da la opcion de elegir un precio de venta directo del item (muy util para explotar esta herramienta y farmear materiales comunes), por ultimo segun el periodo de tiempo se añade una comision de la cual recuperas una parte si se vende el item y despues te deja crear la puja."

podria implementarce en los NPC de los wares de cada city..
              seria muy conveniente, ayudaria a reducir los precios, el lag, la cantidad de traders, los msjs de compra/venta, seria mas ordenado.. ayudaria a buscar items para comprar y a ofrecer items para vender..
              es un sistema perdecto creeria yo..
              pero creo que seria muy complicado de implementar.
              sigpic

Comment

Originally posted by Hansen View Post
                Estaria bueno que se pueda implementar un sistema de "remate" como en el WOW..

Funciona asi:
                "La casa de subastas tiene 3 pestañas una para pujar por un item, otra para ver tus pujas (y volver a pujar si te superaron) y la tercera para crear subastas. La pestaña de compra es muy intuitiva buscas por categoria o nombre el item, puedes filtrar por nivel, despues queda el boton de pujar que puja superando el precio actual de la puja, y por ultimo el de comprar si el item tiene compra directa, de todo se encarga la misma casa de subastas.
                El sistema de subastas es simple te deja elegir el tiempo de subasta (12, 24 y 48 horas), y te deja elegir un precio inicial para la puja (que normalmente cubre con la cantidad que vale el item vendido en el mercader), fuera de ello te da la opcion de elegir un precio de venta directo del item (muy util para explotar esta herramienta y farmear materiales comunes), por ultimo segun el periodo de tiempo se añade una comision de la cual recuperas una parte si se vende el item y despues te deja crear la puja."

podria implementarce en los NPC de los wares de cada city..
                seria muy conveniente, ayudaria a reducir los precios, el lag, la cantidad de traders, los msjs de compra/venta, seria mas ordenado.. ayudaria a buscar items para comprar y a ofrecer items para vender..
                es un sistema perdecto creeria yo..
                pero creo que seria muy complicado de implementar.
                Tu te refieres a una especie de Market ¿?, ingresas el items que quieres vender a un precio especifico, y quedara registrado hasta un tiempo limitado, cuando una persona le interese dicho items será comprado y tu dinero se guardara en tu banco o a un sitio almacenado en el mismo market (Donde se guardan los items que fueron Vendidos o expirados), hasta que llegues y los sacaras y serán guardados en tu inventario. Tipo Granado Espada.

Comment

Originally posted by josexor45 View Post
                  Tu te refieres a una especie de Market ¿?, ingresas el items que quieres vender a un precio especifico, y quedara registrado hasta un tiempo limitado, cuando una persona le interese dicho items será comprado y tu dinero se guardara en tu banco o a un sitio almacenado en el mismo market (Donde se guardan los items que fueron Vendidos o expirados), hasta que llegues y los sacaras y serán guardados en tu inventario. Tipo Granado Espada.
                  algo parecido..
                  cuando ingresas el item que queres vender, se debe poner un precio de "marca" digamos y un tiempo de venta (12, 24 o 48 horas creo).
                  a partir de esa marca, quienes quieran comprar el item deben ofrecer un valor mayor.. el que haya ofrecido el mayor valor al terminar el tiempo de venta se queda con el item..
                  pero tambien se puede poner un precio de "venta directa" cuando quieres vender un item.. de esta manera, el primer comprador que pague ese precio se queda con el item..
                  es bastante facil y ordenado.. pero seria muy dificil implementarlo por el GM..
                  seria bueno que se utilize en alguna version nueva de L2
                  sigpic

Comment

lo q sugieres es ya en gracia final o en epilogo no estoy seguro luego pongo imagenes hay un npc q ayuda en eso pero si es remate creo q es algo fregado xq sino me equivoco en WOW t cobraba un 15% o 10% el actioner ademas como van las cosas con los precios q se hay uuuuuu en lo q si van ha ofrecer a full es cuando aparescan las cosas fundation ahi si va ha estar bueno xD pero aun tamos en Hellbound y hay pa rato xD

x el momento apoyo lo del Trader Off y si es se puede tambien los fortress q son d lo mejor

averq sale solo toca esperar

saludos ^_^

Comment

Yo también quiero sumarme al Up de los trader Off, la verdad que serian muy útiles sobre todos a los que juegan en un ciber o no puede dejar la pc todo el tiempo encendidas. Ojala los Gms nos escuchen.

Comment

Cuando pasemos a Gracia....vemos G.G

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
                        and there's no hook
                        I have no luck
                        welcome to new
                        I'll bring you new
                        and I'll recruit you
                        If you want to come with me
                        scream out, the top of your lungs:
                        I want to be free"

Comment

No saturara el Servidor con este sistema ¿?, porque creo que funciona de esta manera, el character o usuario deja el personaje Tradeando y este quedara controlado por el servidor, es decir, el personaje Offline formaria parte del servidor, por logica creo que es así.

Si hacen esto se volveria como el Comunity con ese sistema de Mensajeria, se saturaria el servidor de tantos personajes que se encargaria de permanecerlos visibles tradeando. Además en Gracia Final o Epilogue como dijeron arriba harán ese sistema de Market, creo que seria imnecesario el trader Offline.

Comment

sorry yo le doy un OK a esto.. el numero de chars no genera mucho lag.. eso es tema de el proveedor de internet o el del host del server..
                            anes en GZ jugaban mas de 4k chars.. y habia algo de lag.. (hablo de mucho tiempo atras) ahora no hay tanta gente y hay lag..

los traders-OFF es muy bueno para la gente que no puede loguear varias cuentas.. o solo 1.. ademas esto ayudaria mucho en el consumo de la PC y de Luz de las cuentas de la casa.. recuerden que el dejar prendida la pc toda la noche todos los dias por lo menos para mi que soy WS.. me genero tener mas consumo de Luz, por ende mas cuenta que pagar :P

Saludos!
                            ElGoGy Warsmith 75 (main)
                            Viviendo el juego como juego...

Comment

Por que necesitas 5 fantasy?? disculpame pero existen otras ciudades y en cada ciudad se puede poner trader, eso es simple, ademas tenemos el viejo y querido derby tambien, giran tendria algo mas de poblacion, ahora eso si el tema del lag va con la maquina y el ancho de banda que tenga el gm, si esta media vieja :S mejor que no lo active, quiero creer que no se va a laguear, porque nuestro benevolente server esta instalado en una buena maquina y con un buen ancho de banda. saludos

Comment

Si estas offline, no estas jugando, si estas tradeando estas jugando... por ende si estas offline no estas ni jugando ni tradeando...
                                aceptar eso seria de alguna forma hacer un juego que se juegue solo...
                                completamente en contra! xD
                                saludos

I'm just a loser ... And I hate this fucking world

Comment

Working...
                                X