Announcement

Collapse
No announcement yet.

Traders OFF

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Nose q postearon, pero con respecto a lo que dijo el creador del thread: El tema de los trader y transacciones, al igual que cualquier tema del l2, ya sea adena, lvl, prestigio en clanes, etc, es DIRECTAMENTE proporcional al tiempo que le dediques al juego, si bien dejar un trader vendiendo no requiere la misma atencion que hacer las demas cosas, creo que los que juegan en ciber tienen muchas limitaciones a las cuales se tienen que acomodar, sea horarios, cantidad d tiempo, rendimiento de la pc, etc donde incuiria NO PODER DECIRLE AL DUEñO DEL CIBER q te deje una pc prendida todo y todos los dias para q vendas unas giladas.

Comment

Se debate mucho y bla bla bla, pero ni el GM ha entrado a dar un visto bueno o saber que piensa, o algun personaje del staff para dejar comentario en nombre de el o yo que sé, del lado del acutionner o como se escriba xD existe desde c4, se le dio una mejor funcion desde HB y como en todas las crónicas hasta Freya viene como por defecto activado, y en GZ que yo sepa nunca ha sido activado que hasta algunos desconocen su funcion. Y por los traders off esta a partir de gracia, que realmente el pj queda como un NPC que no se la pasa respawneando como un Mob que genera mas lag a diferencia de un trader off, son muchas cosas que habrian que detallarse, pero no da ni ganas. Y bueno, eso, el GM no ha comentado del tema por que a muchos nos interesa y se hacen encuestas y todo pero que yo haya leido no ha aparecido ni un "olvidenlo" de parte del gm xD asi que no nos ilusionemos.
      Me fuí, me aburri del server, beso

Comment

me parece una buena propuesta.. van mis 10 puntos..xD..ahunque obvio no me gustaria que el lag empeore.. creo que haria mas equivalente las posibilidades entre usuarios.. para los que tienen super compu en la pieza..los que juegan en los ciber o los que comparten una compu familiar entre 7 como en mi casa que no puedo dejar logueado nada todo el dia.. asi que si el lag no empeora estaria buenisimo..

Comment

mirá a mi me parece bien. quedan pocos los que juegan desde un cyber (q cuando empezó gz eramos mayoría) y también no todos pueden tener una pc prendida todo el día. aunq estaría bueno que por usar ese beneficio haya una restricción... que se yo t habilitamos el trader por x hs más. entonces asegurás que por lo menos el que dejó el trader se tome la miníma molestia de mirar cada x tiempo. y lo del lag... no sé juego gz con 256 kb prestado por wifi sin lag! el que tiene lag creo que es por otro motivo!

Originally posted by soax View Post
          Se debate mucho y bla bla bla, pero ni el GM ha entrado a dar un visto bueno o saber que piensa, o algun personaje del staff para dejar comentario en nombre de el o yo que sé, del lado del acutionner o como se escriba xD existe desde c4, se le dio una mejor funcion desde HB y como en todas las crónicas hasta Freya viene como por defecto activado, y en GZ que yo sepa nunca ha sido activado que hasta algunos desconocen su funcion. Y por los traders off esta a partir de gracia, que realmente el pj queda como un NPC que no se la pasa respawneando como un Mob que genera mas lag a diferencia de un trader off, son muchas cosas que habrian que detallarse, pero no da ni ganas. Y bueno, eso, el GM no ha comentado del tema por que a muchos nos interesa y se hacen encuestas y todo pero que yo haya leido no ha aparecido ni un "olvidenlo" de parte del gm xD asi que no nos ilusionemos.
          tiempo al tiempo... deben tener 2109854210935 cosas que atender de su vida social y 123421348972134 pedidos del server al mismo tiempo. a mi siempre me respondieron en forma y el tiempo tuve que esperar =) paciencia mi buen.
          Last edited by CiBeR34; 10-31-2010, 07:08 AM. Reason: Automerged Doublepost

let's rock... let's Punk Rock!

Comment

Working...
          X