Announcement

Collapse
No announcement yet.

Traders OFF

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Traders OFF

Bueno lo que kiero sugerir es que los traders puedan seguir logueados aun despues de aver deslogueado ee trader o apagado la PC xq hay muchos que juegan en cibers y no los pueden tener todo el dia abierto,bueno se pondria a comprar, vender o craftear con un macro algo asi como .offline en algunos servers hacen eso bueno es una sujerencia nomas.
    124
    Seria bueno que lo active GM
    62.10%
    77
    NO Seria bueno que lo active GM
    37.90%
    47

si la verdad si el fruta ke juego yo tiene ese sistema ke vs decis es muy practico contra caidas o bajas de internet te ahorras el garronazo.

ademas podes loguear el trader y desloguearlo y seguir jugando con otro pjta asi te keda libre la pc de no gastar tantos recursos
    Last edited by BelgranoXy; 03-16-2010, 11:20 PM. Reason: Automerged Doublepost
    The Beatles de LatinoAmerica

sigpic

Comment

Me parece una idea genial, Así la gente que no tiene PCs tan buenas, o juega desde ciber, pueden tener sus trader ON.

Upupupup!!!
      Acelguita - Lider de OG y GG / miexnovia - EmpoPepona!!
      Clan: OnkaGronkas Ally: GoldenGlory
      "Solo un OG Sabe como seguir adelante... Vivir con Honor y morir con Gloria"l
      Algo asi como un forro!.

SPOIL

Comment

No generaria mucho lag? digo... el trader que logea y se va, mas los otros miles de traders que logean y se van.. se llenaria de lag de todos haciendo lo mismo ^^
        ...Simplemente BlazeSlayer...

BlazeSlayer - Gladiator lvl 50+
        BlazeRider - Blade Dancer 40+
        BlazeBishop - Cleric 30+ (futuro bishop)
        BlazeDwarf - Spoiler en progreso

Comment

Opino lo mismo. Creo q las cosas estan bien asi como estan.
          El server seria un caos de traders y no te podrias ni mover del lag.
          [/SIGPIC]

Comment

los ke no estan a favor, sostienen una politica un poco egoista
            The Beatles de LatinoAmerica

sigpic

Comment

Egoista seria aceptar sabiendo que nos invaderia el lag... piensen en los demas pjs no solo en los traders.
              ...Simplemente BlazeSlayer...

BlazeSlayer - Gladiator lvl 50+
              BlazeRider - Blade Dancer 40+
              BlazeBishop - Cleric 30+ (futuro bishop)
              BlazeDwarf - Spoiler en progreso

Comment

Quieran o no esa opción es parte de gracia y pronto (seeee como no (?) ) sera implementada, peus en el oficial si no me ekivoco esta implementado eso
                Me fuí, me aburri del server, beso

Comment

Originally posted by soax View Post
                  Quieran o no esa opción es parte de gracia y pronto (seeee como no (?) ) sera implementada, peus en el oficial si no me ekivoco esta implementado eso
                  Hay un server x5 muy conocido que no voy a nombrar que tiene esta opcion de los traders off y es de C4 asi que si se quiere se puede poner aca.
                  Realmente no se nota mucho el lag con los traders, eso si se llenaria de nanos x todos lados pero me sigue pareciendo una propuesta genial UP UP UP!!

Comment

Pero el tema no pasa por q server lo tiene o no (ademas de q no sabemos cuantas personas juegan en ese supuesto server X5).
                    El tema esq si todos pudieramos logear la cantidad de Pjs q kisieramos, incluso desde un cyber dsp de haber deslogeado, habria mil millones de Pjs por todos lados!
                    El server seria un caos, se necesitarian como 5 Fantasy Island mas para q entraran todos y Aden seria un mercado mas poblado q la salada.
                    Creo (en mi opinion) q no es una idea del todo saludable para el server.
                    Saludos
                    [/SIGPIC]

Comment

Yo creo que seria genial yo mismo no pongo mis traders.
                      por que me da mucha pa** logiarlo que se me caiga la conexion volver a poner todo y asi

Creo que bajarian muchisimo los precios de los materiales

------------------------------------------------------
                      Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Originally posted by LaugtheR View Post
                        Egoista seria aceptar sabiendo que nos invaderia el lag... piensen en los demas pjs no solo en los traders.
                        en el offi esta lleno de lag x implementar eso ????????? digo, si esta en el ofi y gz trata de ser lo mas similar" x que no ponerlo ? tenemos tantos parche de gracia new guide de buff , cosas x el estilo en fin la idea es buenisima una de las mas interesantes x hacer.
                        ( No Soy GatO )
                        sigpic

Miauuuuuuuu
                        Warlock On Fyre

Comment

Originally posted by **Manu** View Post
                          Pero el tema no pasa por q server lo tiene o no (ademas de q no sabemos cuantas personas juegan en ese supuesto server X5).
                          El tema esq si todos pudieramos logear la cantidad de Pjs q kisieramos, incluso desde un cyber dsp de haber deslogeado, habria mil millones de Pjs por todos lados!
                          El server seria un caos, se necesitarian como 5 Fantasy Island mas para q entraran todos y Aden seria un mercado mas poblado q la salada.
                          Saludos
                          Mira viejo el server ese estoy seguro que tiene muuuucho mas gente que GZ (sin animos de ofender) es mas buscalo... ranquea en la 1er pagina de hopzone... Si coincido con vos en lo de la superpoblacion, es seguro que van a haber cientos de traders por todos lados.... Que se yo, por mi que hagan lo que se les cante. No va a cambiar en nada mis planes que haya o no traders off solo me parece una buena idea XD

Comment

Originally posted by **Manu** View Post
                            Saludos
                            Se pueden establecer más ciudades para comerciar, que alguien mueve masas propusiera una viudad para que tmb se sobrepueble, y de nuevo tomar el derby como otra zona de compra y venta gratuita, para todo hay que buscarle peros? El server... bueno esta la donación para que se le metan más cosas creo que no hay pretexto o si?

ciudad*

no falta quien diga compra-venta gratuita?? daah o sea llegar ahi de modo gratuito -.-
                            Last edited by soax; 03-19-2010, 01:09 AM. Reason: Automerged Doublepost
                            Me fuí, me aburri del server, beso

Comment

el server este se banca 4000 pj online, y siempre hay 2o0o, asi que no le haria nada 1000 traders mas
                              Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
                              En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                              --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Working...
                              X