Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Era solo mi opinion gente, son sugerencias y cada uno tiene sus ideas.
Considero mas importante q solucionen bugs o cosas por el estilo.
Saludos a todos ^^
Yo siendo de la raza mas trader te digo q interesante propuesta, pero te podria proponer algo mejor.
En algunos server compras y vendes desde la pajina y no desde el juego. o sea , si hay traders on, pero no 500 pj y si hay traders no on q igual estan vendiendo. Entras en la pajina y ahi dejas vendiendo tu porkeria al precio q consederes, al entrar ternes la adena ahi y listo. menos trader , menos carga para el server del juego y un kilombo padre para los q tengan q hacerse cargo de esa seccion jijijiji.
Esa es venta a traves de un Acutionner (creo asi se escribe no se lo ignoro y luego sabre) y hay un 10% de impuestos cuando la venda trasciende a los kk y/o cantidad 500+ (ejemplo coal).
También existe la venta vía "e-mail" ingame donde se deja el trade abierto via correo y si aceptas o cancelas y listo todo regresa a su sitio sin ningun impuesto.
Y para que alguno de esos suceda... falta mucho no es por ser mala leche pero es la verdad, quizá o de traders off este mas cercano.
k da lag? estoy jugando otro server x7 con este tipo de traders y es perfecto tanto para los users como para el server. Pues los 300 traders k puede haver aki en el derby son pj's intercambiando paquetes con el servidor. Cada charla, cada shout, cada macro en el canal trade el server tiene k recibirla de un pj y mandarla y otros 300 pj's que que van a hacer con ello? nada, xk el user no esta ni en la pc. Malgastando asi recursos de conexion y creando LAG.
Pones traders modo offline, esos traders tu los ves y les puedes comprar pero ellos realmente no estan ahi. El server se ahorra enviar y recibir miles de paquetes de informacion, como resultado tenemos una reduccion del LAG.
Ahora que la gente sea inculta y siga llamando lag al freeze (bajada de fps) bueno eso es otro tema.
Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.
Otra opcion que he visto es que el item que compras para poner traders off es asi como shadow (o sea que tiene un contador de mana) creo que te dura un maximo de 48 hs... tmb me parece una propuesta interesante ya que dejas a un trader off y cdo se le acaba el item desaparece automaticamente...
eso es en los servers donde dejar el trader off es de pago. En el k juego yo el trader off lo puede dejar cualquiera y no hay ni item ni nada. Tu trader sigue ahi hasta k reinician el server.
Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.
como sugerencia me parece buena tu idea como las demas, pero si estoy con patriot q no creo q se reduzca nada, q kede todo igual q esta joya. Lo de las mochis puede q tengas razon, porq asi murieron los pj principales healer y demas.
Ponele el pecho al gz loco, se cuelga ,...entras al foro te reis un rato y esta on otra vez.
Si algun trader vende una popu para el clasico q me avise, q toy en horario de salir
ESTARIA GENIAL pero si se pudiera hacer exclusivamente para pjs lvl 1 (traders) y permitiendo un pj lvl 1 por PC asi no saturarian de traders y cada quien pudiera colgar 1 trader y creo que seria lo mismo que ahora en fin no se si se pùeda pero asi estaria lindo :P
si yo habia visto un server asi pero no solo los vendedores o compradores ino tambien se podia dejar los enananmos crafteando seria algo muy conveniente y creo q esto ayudaria mucho al precio d los objetos en algunos casos bajarian mucho ^_^ pero creo q esto es en GRACIA en el HB todabia no se puede (xq ya probe xD) y siempre se terminaba deslogueando solo hay q esperar xq aun hay problemillas con algunos bugg si ayudasemos reportando esos problemas creo q avanzariamos mas rapdio =)
Yo jugue un server q era Hb y lo tenia, los traders y crafters podian quedarse off con una frutita q se compraba.
Ahora, imaginemos q yo tengo 4 traders 24x7 estando on en otra pc (tengo 2 pcs o un cyber, da =), si pudiera hacerse esto tendria 12 o 20!!!!! Porq no?
Esto ta weno solo si se puede dejar uno x ip , lo cual ya es bastante bardo hacerlo, limitarlo ni m kiero imaginar. XD.
Salu2!!!
Originalmente publicado por Berly :
q tiene q ver???? (si estas resentido por algo hacete un pj nuevo y no jodas) yo tube q empezar a laburar cuando los q piensan como vos todabia tomaban la leche en sus casas y no por eso son culpables de q yo haya sido pobre o si??? PYME .... Clan TERERE
Comment