Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sugerencia para las donaciones

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by leosaglz View Post
    la re ptie con LordLean quiero un nick mas powa onda xXxXLordLeanXxXx (?) nah posta, lo odio pero me da paja lvlear otro aw
    Hay q pensar bien q nick keres ponerle antes de crearlo ..

coinsido con lo q pusieron mas arriba sobre q no pongan el cambio de nick por lo de los pjs de mala reputacion..

Comment

Originally posted by Andresitow View Post
      Hay q pensar bien q nick keres ponerle antes de crearlo ..

coinsido con lo q pusieron mas arriba sobre q no pongan el cambio de nick por lo de los pjs de mala reputacion..
      Si, totalmente, hay q pensar bien, pero yo ni sabia lo q era este juego, es mas cree el pj sin ganas

Y lo de mala reputacion, se puede solucionar con un sticky con los cambios..

Pepito ----> Pepitox (es un ej)

Y de ultima, cual es? la idea es recaudar, el q tenia mala reputacion x mas q se cambie el nombre no va a cambiar sus actitudes y al tiempo ya saltaria la ficha.

Espero se pueda llevar adelante, en otro server se hacia y era gratis, asiq no debe ser muy jodido de hacer y si ademas de q es facil, genera ingresos, q mejor q eso?
      Last edited by leosaglz; 08-12-2009, 11:21 PM. Reason: Automerged Doublepost
      sigpic

http://saglz.elbruto.es

Comment

A mi la vedad no me parece buena la idea de q te cambien la main, osea si la eljiste es por algo y si tas arrependito volves a crearte otro pj (?), lo del nick me parece factible, ya que muchos manqueamos al ponerlo o cuando lo pensamos bien ya es lvl 50xD. Tenia un amigo q era necro se queria llamar Abracadabra, manqueo y se puso Abracadrabra y asi quedo xD. Lo del cambio de sexo y demas me paree piola al igual eso de q te multen y vallas a la carcel y pages por salir.

Comment

fianza por desbann por insultos graves, por scamm, por pvp en zona newbie... enfin delitos menores. En otros servers se hace y seguro que recauda.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Hola chicos ahi traslado este tema a los GM a ver que opinan...

Como adelanto puedo decir que las multas y las fianzas no me parecen una buena solución pues lo primero que va a pasar va a ser que se nos acuse de abuso de poder, de extorsión, de chantajes... lo cual generaría aún más polémicas para con el staff (resumiendo y citando textualmente a homer simspon: cuando te has metido en tantos follones como yo, ya los ves venir.)

Comment

Gracias. Espero que le den bola al cambio de nick, con eso recaudarian bastante.
              sigpic

Comment

Originally posted by leosaglz View Post
                Gracias. Espero que le den bola al cambio de nick, con eso recaudarian bastante.
                Creo que es uno de los menos probables (por cuanto crea problemas luego a la hora de hacer rastreos a traves de logs...).

En cambio, me parece mucho mas importante que la mera recaudacion, el brindar algunos de los SERVICIOS a la comunidad que los servidores oficiales (a los que GZ trata de parecerse) le brinda a sus usuarios; como ser el entoque de main y primera subclase, o cambios esteticos como el genero del personaje.

Tampoco vamos a exigirles que pongan todas y cada una de las quests especiales y por tiempo limitado que existieron en los oficiales (muchas de ellas ridiculas fuera de su propia cronica, o incluso fuera de la idiosincracia propia de cada server oficial y de su poblacion del momento).

Asi como tampoco servicios mas "basicos" y necesarios para la mecanica del juego [como por ejemplo la info sobre clanes y sus lideres, asi como la administracion de mensajes que dependen el sistema de comunidad].

Esto porque simplemente dichos servicios afectan a la jugabilidad (recuerden que el tiempo de retardo "entre un soulshot y el que le sigue", es SIEMPRE prioritario sobre tener, por ejemplo, la posibilidad de saber con seguridad el nick del lider de un clan atacante... <_<).

Todo lo que pueda hacerse desde "afuera de la PC con el gameserver" y no implique contratacion y salarios, es una posibilidad a tener en cuenta.
                Argamis
                Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

me bajaste la emocion de un ondaso u.u
                  sigpic

Comment

es verdad lo q dijieron anteriormente, de q siempre van a cambiar al pj de la cronica, se va a volver cualkier cosa, "ahora en hb van a cambiar a una cosa y cuando pase a gracia (algun dia) cambiaran a otra". asiq no estoy deacuerdo con esto, al q no le gusta su pj por "X" ekis razon, q se haga otro y listo, muchos de los q jugamos, nos hemos creados un pj sin siquiera conocerlo xD algunos cambiaron y otros se la bancaron, y al q no se la banque q deletee la por... de pj q tenga y se haga otro :/ . Se q es para recaudacion del server, pero tambien piensen en el sentido del game... entonces el server va a estar llenos de sumoner, arkeros...
                    Ghost Hunter 76+ new character, nick: NX

sigpic

Comment

La verdad que se me hace muy rapido integrar esto, yo diria que primero terminen de pasar a hellbound, asi tambien corregir todos los bugs (nunca) y despues implementar esto D:
                      Me fuí, me aburri del server, beso

Comment

lo del cambio de nick y de apariencia en el pj es buenisima idea.
                        el resto no estoy de acuerdo.
                        xMUSCUDARKx
                        StormScreammer 78
                        Necromancer 50+

Comment

alguna novedad sobre esta sugerencia de nuevos servicios?
                          Asirion - Modelo

Comment

braggnian alguna info sobre esto?

Comment

Todas las propuestas se han puesto a disposición de TheOne, varias le han parecido factibles, otras menos, pero todas las ha visto, ya deben saber que la sección "Sugerencias" la ve personalmente y además nosotros se las ordenamos. Si no decimos nada es porque no hay nada que decir, cuando él tome alguna decisión por supuesto se les informará. Sigan haciendo propuestas que toda idea que pueda ayudarlo siempre será bienvenida, cuando se decida a pedirles ayuda en vez de cargar con todo solo en sus hombros seguramente va a tener muy en mente esta sección.

Európea
                              Nombre: Európea
                              Level: Demasiado
                              Profesión: Coleccionista de Almas
                              Clan: GZconsejeros
                              Ally: GameMasters
                              Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

voy a poner lo ke pongo cuando veo halgo como esto

The Beatles de LatinoAmerica

sigpic

Comment

Working...
                                X