Announcement

Collapse
No announcement yet.

Idea sobre precios de materiales e items ver 2.0

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Idea sobre precios de materiales e items ver 2.0

Buenas!

Antes que nada perdon por el titulo del tema, pero estuve leyendo y en parte estaria buena la idea de la lista de precios a modo de guia para comprar o vender algo, pero el precio final lo decide la persona que vende el item/mat

En fin.. voy al tema que queria tratar ...

Soy uno de los tristes fabricantes de BSSD/SSD ... que como todos saben si tenes un pj low lvl lo haces viajar gratis hasta orc village para comprar los ores y luego te ibas a schugart a comprar el arma para cristalizar... el tema es que ahora los precios fueron al caraj... segun las matematicas tranquilamente podia vender BSSD a 54 adenas y todos contentos (tanto el que comprar como el que vende) pero ahora cristalizando armas de schugart no podes vender menos de 58a porque es perdida... y cristalizando armas de giran no podes vender menos de 57a ...

A mi me pareceria ideal que el GM o alguien encargado del tema ponga un precio fijo para los shops que le venga bien tanto para el que fabrica BSS/SS como para el que va a comprarse un arma para levear o lo que sea..

Yo por ahora vendo los que ya fabrique y no vendo mas hasta no ver que los precios se estabilizan...

Saludos!

PD: si van a desvirtuar el tema.. vayan a otro lado..
    "Siempre caga el mas infeliz" (mi vieja, celebre filosofa contemporanea)

Litho - SpellSinger
    Lvl 99+ pero con skill de 6X (?)
    Clan - AngelsFallFirst
    Ally - Valkirias
    Academy - LittleAngels

"Aun estando derrotado, hay que saber cagar al enemigo"

Tranki, yo deje de vender hace unos dias tambien, tengo facil 800k de ssB en el ware y no los vendo porq ya no rinde si los vendo a 70 como lo hacia. A 75 como los venden ahora no compras otra vez los mats. o te las pasas sentado craft por una adena por ss. asi q los voy haciendo guita mientras lvl. Estoy a fabor de eso de esperar a ver q pasa con los precios. porq no me gusta estafar cobrando mas caro , pero tampoco kiero perder guita q estaba juntando para mi set A. El viernes el unico q vendia en fantasi los cobraba 78 . y por ahi kedara el precio con cristales entre 14 y 15k y los souls a 312 de giran.
    SuerT
    Berly

Comment

Aquí Dharon les ha hecho una propuesta sobre esto: http://foros.comunidadzero.com/642664-post38.html Ningún PM hemos recibido sobre el tema. Si quieren, envíen y les hacemos una lista de precios actuales que les sirva como referencia, hasta allí podemos intervenir nosotros.

Európea
      Nombre: Európea
      Level: Demasiado
      Profesión: Coleccionista de Almas
      Clan: GZconsejeros
      Ally: GameMasters
      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

gracias por la respuesta dharon, pero la verdad que quiero saber si en algun momento van a fijar un precio fijo para los shops ... o supongo que eso quedara a consideracion de los señores dueños de castillos...

la idea del precio fijo es para que tantos como los que fabrican como los que compran no esten pagando sobreprecio en todo... por ejemplo.. si aumentan las armas para cristalizar como los ores... lamentablemente se aumentan los precios de los SS .. y se hace mas dificil el equiparse o ahorrar adena para lo que sea...

como dijo berly ... a mi no me gusta estafar con los precios pero tampoco quiero salir perdiendo en cada crafteo que hago... o sea.. los que crafteamos para vender necesitamos precios estables y accesibles para que los que nos compran no tengan que derramar un lagrimon a la hora de comprar ss para levear un rato

seria bueno que los dueños de castillos leyeran este post

gracias!

Litho - SpellSinger
        Clan - AngelsFallFirst
        Ally - Valkirias
        Academy - LittleAngels

Comment

gracias por la respuesta europea... me confudi y puse dharon :P

Litho - SpellSinger
          Clan - AngelsFallFirst
          Ally - Valkirias
          Academy - LittleAngels

Comment

pero no le vas a poner precio fijo a las tiendas!
            es parte del juego, que si tomas el castillo pongas el precio. y Si queres comprar buscate que lugar tiene mejores precios, si total la gk no sale nada

Comment

Originally posted by mallendil View Post
              si total la gk no sale nada
              Se nota que sos 40- xD
              Junie Warlord 55 For Ever (off Forever)

Nunca me arrodillo dos veces frente a un mismo adversario
              sigpic

Mi poleee Buuu :'(

un año y 3 meses sin gz q flashero :P

Comment

junie groso

me acuerdo de esa pole estaba muy linda y como me copabas toda la cata XD

Comment

bueno la verdad es que yo recien hace una semana decidi tomar cartas en el asunto, porque dentro de pocono me va a servir ni vender ni craftear para sacar adena. Hasta ahora creo que los precios mas baratos los podes sacar de Oren (Creo que el Impuesto llega al 10%) y de ahi lo que vengo haciendo desde hace 1 semana, es tomar TODOS los precios de diferentes spots durante 24 hs, tanto en la Venta como en la Compra. Hasta ahora solamente termine 3 de los tantos (FI, que mecosto la mitad de la semana casi, Dion y Aden, que estoy terminando). Todavia me faltan muchos como para ver jajajaja. loque si es el tema de los Mates Basicos, hay una ABISMAL diferencia tanto en la venta como en la compra.

Tase ciertos articulos como:
                  Oriharuken Ore: Dif. entre C Y V un 100-110%
                  Varnish: Dif. entre C Y V un 70-80%
                  (por si no me siguieron: en compra los vi x ejemplo 10mil adenas, y en venta a 20mil adenas)
                  Coal/Coke: Dif entre C Y V 150-180%
                  .
                  .
                  .

y practicamente puedo seguir pero me parecio aberrante la diferencia que encontraba. Tal es la diferencia, que por ejemplo ayer puse a la venta con 2 pjs el Mismo material con una leve diferencia.
                  Ambos vendian Iron ores. coloque un Stock de 500 unidades en cada uno, y a cada uno le asigne un precio diferente.
                  1ºVendedor: Precio x unidad 1100 adena(s).
                  2ºVendedor: Precio x unidad 850 adena(s).
                  El tiempo "Promedio" de venta total fue un DISPARATE.
                  1ºVendedor:18HS.
                  2ºVendedor: 2HS!!!!.
                  ninguno de los 2 tenia mensajes tales como "I.ore xxxadena(s)" eran exactmente los mismos. y sin embargo la diferencia es abismal.

La verdad que como siganlos impuestos, hay revolucion y lord colgado, como en francia jajajaja.

Saludos!
                  Un Buen ataque...
                  Siempre es una buena defensa

Comment

Cuanto le sacas de ganancia a los ssd y bsps D, yo cuando me dedicaba al craft de ssa y bsps a les sacaba un 15% de ganancia, valgan lo q valgan los cristales A.
                    Menos de eso no vale la pena
                    RICKUM
                    Adventurer
                    Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

Poner precios fijos me parece TERRIBLE para eso se pone el impuesto de los castillos si no te rinde comprar en Rhune CAMINE a otros pueblos buscando PRECIOS no sea comod@ no cristalice Armas fijese OTRAS COSAS y cristalice varias y agarre la calculadora como todos nosotros.
                      La venta se SS BSS es en parte un % de mis ingresos y estube 2 años Laburando por 1 o 2 adenas de ganancia mientras otros bicheaban a morir y me pasaron como poste ya no mas! Ahora le pongo el precio q me rinde en tiempo de craft y listo. En cuanto a los Mats basicos y complejos TODOS PODEMOS BAJAR LOS PRECIOS SIMPLEMENTE DEJEN DE COMPRAR A LOS Q LOS Q HACEN ACOPIO y vallan a sacarlos por si mismos
                      Y yo estaria mas atento a el sistema de manor con papel y lapiz viendo a q hora loguean y DESLOGUEAN SIEMPRE EXAMENTE IGUAL los mismos pj.

Desde un tiempo a esta parte siempre tratando de aportar. Se vemo

Comment

Working...
                      X