Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pagina para consulta de Precios...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pagina para consulta de Precios...

Buenas a todos... Les quisiera sugerir una idea para una pagina dedicada a GZ o ya se bien a todo ComunidadZero...

Les paso a contar... hace unos meses, cuando mi pc estaba sufriendo un gran problema de freeze, y no podia jugar gz como ahora que no tengo ningun problema, yo tenia ganas de jugar algun juego de roll Online, en eso me acorde de uno medio viejito pero muy famoso hasta hoy en dia, me lo baje, consegui un buen server de low rates, y me puse a jugar... cuando ya mas o menos estaba grosito en el juego y tenia varios items que se que se podian vender, como me cansaba de consultarles los precios a los demas usuarios... por ahi me pasaron su pagina dedicada a las consultas de precios actuales, los cuales se obtienen indexando o como sea, las ventas realizadas por tiendas de venta en el juego... la verdad que me resulto muy util, y totalmente dinamico... Se podian consultar precios de todos los items vendidos en las tiendas, mostralos por los mas recientes, los mas caros, mas baratos, por encantamientos +5+6 etc... Por supuesto pense que podria ser usada para gz, con la ayuda de algun/os programador/es que puedan ayudarnos a llevar a cabo este proyecto...

Nota: Aclaro que no voy a postear el link de dicha pagina y tampoco decirles de que juego se trata debido a que no forma parte de comunidad zero, ni como juego ni como servidor...
    Si algun consejero o admin este deacuerdo, posteo el link para que puedan darse una idea de lo que propongo... Sino, si me permiten les envio en un pm los links para que puedan revisar que tal les parece... Lo unico malo es que habria que hacer algo mas elavorado para GZ, ya que el Lineage 2 es muuuucho mas complejo...

Desde ya gracias por dedicarle un tiempo a mi sugerencia, cualquier duda o consulta haganmelo saber...

Saludos
    Las Lagrimas falsas pueden herir a los demas... Como las sonrisas falsas hieren a uno mismo...

Desconozco la posibilidad técnica de hacerlo en un modo automático tomándolo directa y estadísticamente desde el server, pero algo así aunque manualmente es la propuesta que les ha hecho Dharon aquí en este post: http://foros.comunidadzero.com/642664-post38.html

Esa respuesta surgía como propuesta a estos dos threads en que se nos pedía nuestra intervención regulando (lo cual no es posible, ya que así como no intervenimos ni nos interesa la política del server, tampoco podemos intervenir en el mercado que hacéis vosotros mismos. Nosotros solo sancionamos los engaños -dar una cosa por otra, engañar en las cifras, aprovecharse de bugs, etc-); pero sí vale la propuesta para que elaboren una guía estimativa, aunque debo decir que ni un PM ha llegado para colaborar sobre el tema:
    http://foros.comunidadzero.com/suger...s_y_items.html
    http://foros.comunidadzero.com/suger...ver_2_0_a.html

Si hay más ideas sobre como hacerlo, serán bienvenidas y como siempre quedarán aquí a disposición del GM.

Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

mmmm ya veo... parece dificil su aplicacion, de todas formas te puedo enviar un pm con los links? Para que se puedan dar una buena idea de lo que es la pagina...
      Las Lagrimas falsas pueden herir a los demas... Como las sonrisas falsas hieren a uno mismo...

Comment

Por supuesto, nunca es necesario que nos pidáis permiso para enviarnos un PM a los Consejeros y Consejeras Todos tienen respuesta en cuanto llegamos a su turno, solo debéis tener paciencia ya que solemos recibir varias decenas cada día y no alcanzamos a responder tan pronto como quisiéramos, pero ninguno queda sin respuesta. Tanto Brannigan, Nenufar, Gagnas y yo estamos a vuestra disposición (no nos envíen cada PM a todos, no tiene sentido y solo provocan acumulación de trabajo y con ello demoras, repartan un poco). A Dharon dejadlo un tiempo tranquilo porque además de las mil cosas que hace cada día por el server, está a full con la categoría "Otros" ayudándolos con los problemas de Datos de Cuenta, cualquier cosa que deba ser exclusivamente resuelta por él nosotros se la comunicamos.

Európea
        Nombre: Európea
        Level: Demasiado
        Profesión: Coleccionista de Almas
        Clan: GZconsejeros
        Ally: GameMasters
        Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

M parece una buena sugerencia up!
          para mi lo q se debe hacer es una guia de precios y postearla aca Guias - Comunidad Zero Foros con el nombre "Guia de precios de gz L2"
          sigpic
          Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Originally posted by TwistCold View Post
            M parece una buena sugerencia up!
            para mi lo q se debe hacer es una guia de precios y postearla aca Guias - Comunidad Zero Foros con el nombre "Guia de precios de gz L2"
            Gracias
            Se y esa también es una buena idea, ayudaría a todos, en especial para los que recién empiezan a jugar, así no terminan con perdidas ni estafas xD

Pd: ahí te envié un pm Europea

Comment

Alguno ya mando un PM?Xq no bajaron los Soul/Spirit Ore u.u

Comment

Si che es interesante...sobre todos para los nuevos como dicen por ahi arriba

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
                and there's no hook
                I have no luck
                welcome to new
                I'll bring you new
                and I'll recruit you
                If you want to come with me
                scream out, the top of your lungs:
                I want to be free"