no se que tanto afecte la adena como para quejarse asi, al menos en los lugares concurridos no será mucha. en un spot de high lvl deja el drop ahi pq obviamente no hay nadie cerca para que lo chilenee, entonces me pa que estan exagerando, o le estan hechando la culpa de un problema de hard o soft a lo primero que se les cruzo la cabeza O mejor aun, quieren jugar al max de res con shaders al palo en una whirlpool y dicen que es la adena. Yo voto por la tercera opcion, es la mas comun, mas que todo a menos ke estes de frente a una inmensa cantidad de adena, freez no vas a tener.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
tiempo de drop
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hace poco estuve en cruma con mi nana recien logueaba y habia un wizz matando partys de lvl 50 en el 2o piso, tenia se ee pp sws y bd sobra decir q todo el 2o piso repleto de adenas drop (filos) ls, le dije "ecoge tu drop" a lo q me contesta, q me lo queres robar o q? y le sigio mi respuesta: típico "groso" q cree ser el unico spot y piensa q el server no lo merece... deslog regrese horas mas tarde y pocas pero aun habían adenas y ls tiradas.
Conclusión? dejen el server y dejen a los new q no lo llenan de basura (?)
Quizá no 5, pero si 20 min lo q dura cada buffMe fuí, me aburri del server, beso
Comment
-
Estoy de acuerdo, que vuelva la desaparición de drop a los 5 minutos.
Originally posted by Lu XVI View Posthoy en ant nest me encontre una laguna de adenas y boludeces y fue el mejor dia de mi vida
le queres sacar la felicidad a los de lvl bajo? ¬_¬
Comment
-
Creo que se estan confundiendo, una cosa es el freeze que se produce cuando pasas cerca de un lugar que este lleno de adenas, que al tener que cargar tantos graficos es TU computadora la que no lo soporta. Lo cual no es problema del server, sino que es problema de ustedes por ende nada.
Y una diferente es el lag, que pueda generar, que realmente habria que consultar con un gm si esto sobrecarga al servidor al tener alli tirados muchos drops.
Recuerdo las ocaciones en la cual se hizo un testeo del server, cada vez que pasamos de una cronica a la otra en la cual los rates estaban aumentados x1000 y habia miles de items tirados por todos lados, porque obiamente nadie los recogia y era un server de prueba. Pues en estas ocaciones no se realmente hasta que punto yo tenia lag, quiza la gente que lo recuerde podria decir, pero me parece que no generaba lag.
En caso de ser asi, no deberia afectarles, creo que lo que mas les afecta a la mayoria, es la bronca de que haya alguien que es muy groso como para dejar las adenas tiradas sin darle mucha importancia a si le quitan el drop o no, ya que tienen muchas adenas guardadadas.No Rest, No Mercy, No Matter What
Comment
-
Originally posted by WhiteNight View PostCreo que se estan confundiendo, una cosa es el freeze que se produce cuando pasas cerca de un lugar que este lleno de adenas, que al tener que cargar tantos graficos es TU computadora la que no lo soporta. Lo cual no es problema del server, sino que es problema de ustedes por ende nada.
Y una diferente es el lag, que pueda generar, que realmente habria que consultar con un gm si esto sobrecarga al servidor al tener alli tirados muchos drops.
Recuerdo las ocaciones en la cual se hizo un testeo del server, cada vez que pasamos de una cronica a la otra en la cual los rates estaban aumentados x1000 y habia miles de items tirados por todos lados, porque obiamente nadie los recogia y era un server de prueba. Pues en estas ocaciones no se realmente hasta que punto yo tenia lag, quiza la gente que lo recuerde podria decir, pero me parece que no generaba lag.
En caso de ser asi, no deberia afectarles, creo que lo que mas les afecta a la mayoria, es la bronca de que haya alguien que es muy groso como para dejar las adenas tiradas sin darle mucha importancia a si le quitan el drop o no, ya que tienen muchas adenas guardadadas.
(antes d dar x supuesto que no afecta, busca algo de info sobre transmision de datos x las redes)Originally posted by Európeay a los que han decidido pasar el tiempo insultandose entre ellos, pasándose direcciones para golpearse outgame por un juego, riéndose de las caras de los compañeros pues... tomen unas vacaciones que les he dado del foro para pensar hasta que punto este juego los está afectando.
larga vida a Európea
Comment
-
Originally posted by Duffne View Postlo kitaron hace unos meses ya y tonces curiosamente fue cuando el server empezo a caerse seguido
Originally posted by p4triot View Posthan quitado eso de k la adena desaparezca? juer de vez en cuando el staff se manda algun tanto. Bien ahi ! xD
EurópeaNombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
Comment