Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bots? algo va a pasar con esto?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bots? algo va a pasar con esto?

Hola, no se porque pero mi post no aparecio en otro lado pero tampoco se si lo hice bien.

Mi pregunta es... van a hacer algo con los bots? en giran sentado vendiendo Soulshots vi al lado mio 2 bots.. no hace falta preguntar como uno se da cuenta, no?
    Yo pregunto porque eh visto ya muchos, y si esta permitodo el uso de l2w avicen que busco 1 y dejo crafteando toda la noche porque jode un poco estan con mi crafter frente a la pc 5 horas crafteando y que algunos saquen lo mismo de adena con sus nanos pero mientras que yo "laburo" ellos duermen..

(ni hablar de las partys de lvl o de raid)

Gracias!
    ElGoGy Warsmith 75 (main)
    Viviendo el juego como juego...

No, no esta permitido, la seccion Denuncias estaba un poco mas arriba, pero, en cuanto a usar walker, esta prohibido, te agarran y te bannean la cuenta de aca hasta la vigesimo tercer luna de pluton.

Comment

Denuncia no postees la onda es no advertirlos
      sigpic
      Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

hace tiempo vengo fijandome que cuando vuelve el server despues de una caida siempre estan los mismos enanos vendiendo bss en aden ,la verdad son muy descarados pero bue...deben ser muy ambiciosos los users.

Comment

Bien, tienes fichados los bots y haces post protestando... ahora mismo miro la sección de denuncias a ver si hay alguna tuya.

No podemos estar todo el tiempo on exterminando los bots a medida que loguean, tenemos nuestros horarios en la vida real, de ahi que haya una sección de denuncias y se anima a la comunidad a hacer uso de ella para denunciar todo aquello que vaya contra las normas. Pero claro, es mas facil quejarse que colaborar.

un saludo

Comment

Cada tanto cuando aparece un thread preguntando sobre bots, siempre me sucede lo mismo, me invaden las mismas preguntas y llego a la misma conclusión. Miro la sección Denuncias categoría bots y veo que en todo un mes han llegado solo un puñado, y siempre por lo general de los mismos cuatro o cinco users que quieren ayudar al server. Miro mi listado y veo que solo en un día yo saco el doble de lo que los user han denunciado en todo un mes. Mis compañeros, otro tanto o más que yo. Entonces pienso tres opciones: uno, los users no se cruzan con bots; dos, se los encuentran, pero no les importa; tres, los detestan tanto como nosotros, pero no se toman la más mínima molestia en perder cinco minutos y hacer la denuncia. Siempre intuyo que la última es la opción correcta. No es solamente obligación nuestra sacarlos, sino también vuestra, ustedes son los principales perjudicados por lo tanto deberían ser los primeros en ayudarnos a sacarlos cuando los encuentran, ya que si bien nosotros recorremos día a día casi todos los spot, bien puede suceder que en el momento que pasamos no estén. O que encuentren un trader walker, y cuando nosotros lo veamos, esté legal. Si cuando ustedes los encuentran hacen denuncia con pruebas, ya con eso están colaborando. Y no se confunden creyendo que porque han encontrado un par, el server esta plagado de bots y nosotros no hacemos nada.

Tu dices que “no hace falta preguntar como uno se da cuenta, no?”, con lo que intuyo que sabes reconocerlos, y por lo tanto tomar pruebas. Entonces… las espero.

Hacer denuncia no es difícil, con un replay bien tomado cuando los testean, y un par de screens targueteando bien los nicks durante el replay puede alcanzar. Los ponen en un archivo RAR, lo suben a un host y nos pasan el link haciendo denuncia aquí, categoría Bots: Ciudadela - Lineage 2 Si las pruebas no son contundentes para bannearlos directamente sirven igual, porque quedan como sospechosos y reciben nuestra visita diariamente hasta que los encontremos boteando. Si no los apresamos al instante, es para buscar al dueño. No hay mucha vuelta.

Cualquier duda sobre como hacer denuncia, aquí tienen la guía: http://foros.comunidadzero.com/anunc...consejero.html Algunos tips de cómo probalos, los ha dado hace años nuestro viejo maestro Hakuron aquí: http://foros.3dgames.com.ar/lineage-...te-un-bot.html

De modo que tomen la sugerencia como para vosotros mismos; que en lo que a nosotros respecta, es nuestra prioridad diaria.

Európea
            Nombre: Európea
            Level: Demasiado
            Profesión: Coleccionista de Almas
            Clan: GZconsejeros
            Ally: GameMasters
            Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
            X