Hay alguna chance de que se modifique el horario del asedio de este domingo? Es justo cuando juega Argentina T_T
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Horario asedio
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by -Seba- View PostHay alguna chance de que se modifique el horario del asedio de este domingo? Es justo cuando juega Argentina T_T
O asediar/defender un castillo o El partidoHistorias Roleras mias:
El Final de Aden Continent...
El Final de Aden continent II
Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
"El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png
DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!
Comment
-
Originally posted by Ñ@HU3L View Posty bue... los Argentinos tendran que elegir...
O asediar/defender un castillo o El partidoUn Buen ataque...
Siempre es una buena defensa
Comment
-
-
al igual que elijen los españoles salir de fiesta o quedarse en casa los sabados cada dos semanas
de ser posible aplazar este asedio, se podria tener en consideracion a los españoles que son los que mas diferencia horaria tienen adelantarse la hora para este tipo de eventosMclaw / Infinity
Comment
-
Originally posted by Rhanko View Postal igual que elijen los españoles salir de fiesta o quedarse en casa los sabados cada dos semanas
PD: veo bien la cosa del postSnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
Pero en esta comunidad p3in3 hay tanto argentinos como españoles. Los españoles cada sábado de asedio, tenemos ke decidir si salir por ahi o kedarnos en casa para asediar, ya que aquí son las 1 de la madrugada (las 3 cuando termina). Entiendo que es un partido importante, pero es vuestra la decisión si jugar o mirar el partido. ^^
Comment
Comment